Capitulo 40.-

11.9K 609 19
                                    

El sonido de mi teléfono me despertó asustándome, estire mi mano y talle mis ojos, dolían un poco por llorar..solté la playera de Justin y tome el teléfono...eran las 12:30 casia la 1 de la tarde, dormí mucho...vi que tenia 4 llamadas perdidas de Robert ¿qué quería ahora el?, respondí resignada.

-¿Qué pasa?

-¿Puedes venir a mi casa?

-¿Por?

-Necesito hablar contigo.

-No tengo tiempo.

-Por favor ___ necesito que vengas.

Yo rodee los ojos ¿podía mi día ir peor?

-Esta bien...¿a que hora nos vemos?

-Ahora estoy trabajando...descansare a las 4 de la tarde..¿nos vemos?

-Claro.

-Adiós.

Colgué y me levante, baje y vi a Yolanda.

-¿Quieres de desayunar?

-Si-asentí-podrías llamas a un cerrajero..quiero que cambien la chapa de la puerta.

Ella asintió, Justin tenia la llaves para entrar y seguro no me las daría así que mejor las cambio.

-Llévamelo arriba.

Ella asintió y yo subí, me cambie y acomode mi pelo mientras trataba de entretenerme con algo, abrí la laptop y comencé a buscar los correos de los jefes de Jay en el FBI ¿todavía me querrían en el FBI de New York?...no lo sabia pero no perdía nada preguntando, quería alejarme de todo.

*********

Eran justo la 3:30 baje y fui asta mi carro en media hora llegaba a la casa de Robert, si no había mucho trafico que a esta hora casi no había, entre y arranque, no sabia para que me quería y la verdad es que no confiaba por completo en el, a pesar de que era un inbecil verlo con Alexander no me gustaba...sabia que no era de su agrado pero era mi tío, el no seria capas de amenazarme ¿cierto?, un alto me detuvo y pase mi mano por el borde de mi pantalón, ahí estaba mi arma...no creía que fuera tan malo como para intentar acecinarme, pero era mejor prevenir, llegue a su casa de 2 pisos pintada de blanco al igual que la mayoría de las demás del vecindario...el lugar era muy reservado una prueba de el dinero que tenia...que le había rodaba a mi papa sospechaba, toque el timbre una vez y espere mientras estiraba mi playera asía abajo para que no se notara el arma...no creo que intentara hacerme daño no en un lugar rodeado de casa a unos metros donde vivía pura gente de clase que con cualquier sonido llamaría a la policia.

La puerta se abrió de golpe y me sorprendí que no la abriera alguien de servidumbre si no el.

-¿Qué pasa Robert?-pregunte mientras veía sus ojos oscuros parecidos a los míos y a los de mi papa.

Lo poco que recordaba de mi papa eran sus ojos y su cabello negro igual que el mío sabia que había algunas fotos de el y de mi mama guardadas por mi casa..pero no tenia el valor de verlas, Robert me sonrió, su cabello al contrario del de mi papa era café, aun que aparte de eso se parecían mucho.

DECISIONS: La Amante del Diablo 2 (Justin Bieber y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora