Capitulo 34.-

11.3K 611 21
                                    

El carro de Chris estaba justo enfrente de la casa de Justin...cuando aparco enfrente fue fácil reconocer la casa a la que me trajo después de la carrera y de la que me corrió, un Ferrari estaba aparcado afuera y no estaba nada fuera de lugar con estas casas, la otra vez no pude distinguir bien el vecindario ya que me había traído cuando era de noche pero ahora notaba las casas enormes, al parecer entre mas calles pasaba las casas se volvía mas grandes mas espaciosa y mas lujosas.

-¿Cuánto tiempo estaremos aquí?-pregunte después de veinte minutos.

-Hasta que salga.

-Acepta que el no me amenaza.

-Lo are después de que lo vigile.

-¿Y si nos descubre?- pregunte sintiéndome mal de que me descubriera y se molestara.

-Los vidrios son polarizados..no lo ara.

Deje escapar un suspiro y fije mi mirada en la casa..rogando por que saliera luego, no era buena esperando, la puerta se abrió de golpe y lo agradecí, el primero en salir fue Harrison seguido como siempre de Nathan y apareció...¿Janet?, luego salió una chica de cabello negro que le llegaba asta la cintura igual que a mi, su piel muy blanca y parecía muy alta, tenia pinta de modelo, Harrison rodeo la cintura de Janet con su brazo y la acerco a el, después salió una chica rubia y se me hizo demasiado conocida..¿dónde la he visto?, Justin por fin salió y detrás de el apareció...oh mierda, que hace Alexander con Justin y la chica rubia era Andrea ahora la recordaba, era la novia de Alexander.

-¿Ese es Alexander?-pregunto Chris.

Yo solo asentí, ¿que hace Alexander... el que para mi es el principal sospechoso de las amenazas, con Justin?.

-¿Vez algo raro?-pregunto Chris.

Si, que el hombre que pienso que me amenaza esta platicando con mi novio...

-No-negué mientras veía a Justin sonreír asía Alexander- vámonos de aquí.

Tenia que pensar, no quería comenzar a llenar mi cabeza con estupideces...pero, y si Justin de verdad me estaba amenazando junto con Alexander, y si Chris tenia razón al verlo como sospechoso.

-Por favor vámonos- repetí.

Tienes que confiar en el...maldita sea, lo intentaba pero no podía, ¿por que estaba con Alexander?

-Bien...vámonos-dijo Chris.

Seguí viendo la escena afuera de la puerta donde la chica de cabello negro se acerco a Justin, el le sonrió ¿por qué mierda no te alejas de esa tipa Justin?, la mujer estaba muy cerca, mi estomago se contrajo al ver como la chica se abalanzaba sobre Justin y lo besaba, mi ojos se cerraron y desvié mi mirada a otro lado...¿qué estaba pasando?

-____-hablo Chris y supe que había visto.

¿Podía estar mas humillada?

-Vámonos de aquí- mi voz sonó rara y mi vista se nublo por las lágrimas.

¿Por qué la beso?, si quiera preste atención a lo que seguía pasando solo me apoye en la puerta mientras las lágrimas salían sin poder contenerlas....no debía llorar el es el Diablo, el es un idiota, el solo juega con las mujeres, el jugo conmigo...el puede ser quien me amenaza.

DECISIONS: La Amante del Diablo 2 (Justin Bieber y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora