Capitulo 22.-

16.1K 664 7
                                    

Al abrir los ojos las primeras personas que vi fueron a Max y Chris, me sorprendí un poco pero después me gire a la puerta donde Justin estaba recargado contra el marco, me dedico una sonrisa.

-¿Esta bien?-sabia que preguntaba si quería verlos, me di cuenta de como Chis y Max lo fulminaban con la mirada y después me veían de nuevo, asentí y le di una sonrisa el se fue después de unos segundos.

Puse mi atención en los dos hombres frente a mi...¿qué querían?.

-Hola-hablo primero Chris tratando de aligerar el habiente tenso.

-Hola-respondí con un intento de sonrisa.

-¿Cómo te sientes?

-Mejor...ya no me duele tanto la cabeza.

-El Diablo nos dijo de la carta-hablo ahora Max.

-Oh-fue lo único que dije ¿por qué Justin les había dicho? no los quería rodeándome todo el tiempo como unos jodidos paranoicos, solo por una carta.

-Estamos viendo si hay alguna huella-dijo Chris.

-Ok...-esto era tan raro no tenia nada que decirles.

-Jay quiere que regreses-dijo Chris y mis ojos se abrieron un poco.

-¿Que?

-Quiere que regreses al FBI –dijo Max.

-Acaso que por poco y muriera los hizo quererme de nuevo en el FBI –dije con sarcasmo.

-No, el pensaba pedírtelo antes del incendio-contesto Max.

-Lo pensare...-fue lo único que dije tenia que hacerlo, aunque sabia que aceptaría, amaba ese trabajo.

-Bien, llámame cuando sepas que aras-dijo Chris.

Yo asentí.

-Ok, adiós-dijo Chris mientras ambos caminaban a la puerta.

Los vi salir y me recosté en la cama, Justin entro después de unos segundos.

-¿Qué querían?-pregunto.

-Quieren que regrese al FBI.

El asintió lentamente.

-¿Regresaras?

-Si-dije soltando un suspiro.

El camino asía mi y se acostó a mi lado tome su mano y la apreté ligeramente, sus brazos me envolvieron y después de unos minutos escuche su respiración relajarse, se había dormido.

*************

-Hola

-Hola-solté un suspiro y mordí mi labio ¿por qué estaba tan nerviosa?-si regresare.

-¿De verdad?-la voz de Chris se hizo notablemente mas alta.

-Si.

-¿Cuándo quieres regresar?

-¿Cuándo puedo?

-Cuando quieras ____.

-Ok, les parece... ¿este viernes?

-¿No tienes que descansar por el incendio?

-solo unos días..estaré bien.

-Ok, entonces nos vemos el viernes.

-Nos vemos

Colgué y deje mi teléfono aun lado, ya estaba de regreso en el FBI...

-¿Seguirás teniendo tiempo para mi?-pregunto Justin a mi lado mientras bajaba el volumen de la t.v.

-Siempre tendré tiempo para ti-me acerque e a sus labios y los uní con los míos.

-Pero tus fines de semana serán por completo míos-recorrió con su mano mi cara.

Asentí y lo sentí ponerse sobre mi mientras bajaba de mi boca dando besos por mi cuello asta el borde de mi playera

-Sabes...la doctora dijo que podíamos hacer cosas.

-Justin-baje mi mirada asía el- ¿le preguntaste si podíamos tener sexo?

-Tenia que saberlo-me dedico una sonrisa y jalo asía abajo mi playera asta dejar al descubierto mis sostén- sabia que no me resistiría.

-Justin-mi cara enrojeció.

Pero el siquiera le tomo importancia y siguió besando mi pecho mientras recorría mi cuerpo con sus manos.

-Te quiero mucho ángel.

-Yo también te quiero –lleve mis manos a su cabello y los despeine- te quiero mucho.

Su cara subió asta la mía y vi su mirada llena de... ¿miedo?

-¿Qué pasa?

-No quiero perderte -susurro y beso mi mejilla mientras me abrasaba tratando de no hacerme daño yo correspondí el abraso- ayer estuvo tan cerca, lo del incendio...

-No me vas a perder...no nos va a pasara nada.

Hice que me viera y sonreí ,aunque esa palabras se escuchaban demasiado falsas y ambos lo sabíamos...si no encontrábamos al de las amenazas terminaría muerta.

-Encontraremos al que te este amenazando. 

Yo asentí y el se agacho para besarme de nuevo pero ahora mas desesperado... ¿y si terminaba muerta? o alguien de mis seres queridos, cerré mis ojos y le devolví el beso, no sabia si esto iba a terminar mal pero ahora necesitaba a Justin.

DECISIONS: La Amante del Diablo 2 (Justin Bieber y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora