Llegamos a la pista de carreras, pero no era la misma de la otra vez, vi que había muchas personas y carros el humo del cigarro llego asta mi y negué, ¿por que me deje convencer de venir?...aun que me gustaba recordar como habíamos empezado Justin y yo, recordar cuando lo busque...¿que habría pasaba si no lo hubiera echo? ¿estaríamos juntos?, el me hubiera buscado o lo hubiera dejado pasar.
-Todo estará bien-dijo rodeándome con su brazo.
-¿Tendrás cuidado?
-Si ángel-beso mi frente y nos hizo caminar asta un carro negro donde había varios hombres fumando y bebiendo, la mayoría iba en chaquetas negras y pantalones del mismo color- cuando yo este en la carrera tu no te separes de Nathan -susurro Justin.
Nathan se puso a mi lado y sonrió, Justin le hizo señas a un hombre que estaba entre los del coche y esta salió para encontrar a Justin que estaba un poco alejado de los demás.
-Diablo- el hombre choco las palmas con Justin y después con Nathan y se me quedo viendo- ¿es ella?-pregunto y vi a Justin asentir.
-Mi novia ____-dijo Justin y vi al hombre sonreír- el es Stefan –me dijo a mi.
-Hola-hable un poco bajo y estire mi mano no me sentía cómoda rodeada de tantos hombres “malos”
-Bien, no es una puta- dijo Stefan y me abraso- me cae bien.
Justin le sonrió a Stefan.
-No te atrevas a acercarte –dijo Justin aun sonriendo.
-No me meteré con ella-dijo y me recorrió con la mirada, no me gustaba que me viera así pero al parecer era amigo de Justin.
Su cabello era negro y su mandíbula cuadrada sus ojos de un verde muy lindo y su piel bronceada con algunas pecas en ella, era muy guapo.
-Y ¿Harrison?-pregunto después de unos minutos.
-Se esta preparando, también correera.- hablo Justin
-Hey amante del Diablo-me hablo Stefan y quise darle una patada por el sobrenombre- ¿estas lita para ver como venzo a tu novio?
-el te va a ganar- dije segura y alce una ceja.
Justin unió nuestros labios y escuche reír a Nathan y Stefan.
-Oww que lindo-hablo una mujer y me separe de Justin para ver a Janet venir asía nosotros.
Ella se apoyo en Stefan y me vio de pies a cabeza.
-¿Estas celosa Janet?-se burlo Stefan.
-Obvio no...Justin no es bueno en la cama.
Maldita vieja, quería golpearla pero Justin me abraso y me atrajo aun mas asía el.
-Ella solo quiere molestar-susurro.
-¿Por qué esta aquí?
-Ella siempre viene.
-Vamos Justin-le hablo Stefan- la carrera ya va a empezar.
El se separo de mi
-No te alejes de Nathan.
-Ten cuidado- el me sonrió y volvió a unir nuestros labios para después caminar con Stefan asta sus carros, Justin se subió en el negro y Stefan entro en uno color plata.
-Vamos- Nathan tomo mi mano y me jalo asta la orilla de la pista donde había mas personas que se me quedaban mirando.
-¿Por qué me ven?-le pregunte a Nathan.
-Por que eres la amante del Diablo-respondió Janet poniéndose a mi lado- eres famosa-se burlo.
Decidí no prestarle atención y me fije en los carros una mujer se puso entre los 6 carros y la vi mover algo que parecía un sostén, rodee los ojos en definitiva jamás vendría a este lugar de nuevo y Justin tampoco, había demasiadas putas, la chica dejo caer el sostén y las llantas de los coches rugieron para comenzar a acelerar por el camino de tierra, vi alejarse los carros y después dar la vuelta por la curva cada vez acelerando mas.
-¿Cuántas vueltas darán?-le pregunte a Narhan cuando vi el carro de Justin pasar por segunda vez estaba en segundo lugar, el primero lo tenia Stefan.
-20-dijo Nathan viendo la carrera pero manteniendo su mano ahora en mi espalda.
Genial yo no era buena con estas cosas como carreras, fútbol o cualquier cosa por el estilo, trate de poner atención viendo como los carros giraban, justo en la vuelta 11 o eso creo, Justin tomo la delantera en la vuelta 15 Justin y Stefan estaba igual así se mantuvieron asta la 18 donde Stefan le gano a Justin y justo cuando iban a llegar al final en una curva Justin logro rebasar y ganar a Stefan, sonreí al saber que gano y escuche a Nathan dar un grito al igual que algunos espectadores, el carro de Justin y los demás se quedaron parados y vi salir a Justin, como la otra vez el auto se vio rodeado de varios hombre y mujeres, Nathan me hizo caminar asta el carro vi a Janet ir asta un carro rojo de el cual salió Harrison ella se colgó de su cuello y lo beso, llegamos asta Justin a través de empujones y lo vi rodeado de dos chicas rubias con un vestido que seguro les cortaba la circulación y que apuradamente tapaba sus “encantos”, Justin me vio y se alejo de las mujeres y me abraso para después besar mi frente.
-Te toca correr
-Si claro- respondí con sarcasmo.
ESTÁS LEYENDO
DECISIONS: La Amante del Diablo 2 (Justin Bieber y Tu)
Fanfiction¿Que es lo que pasa cuando quieres a una de las personas mas temidas del país? ¿Que pasa cuando la única familia que tienes lo odian mas que a nadie? ¿Que pasa cuando tienes que elegir entre los que consideras tu familia o el narcotraficante mas bus...