Capitulo 27.-

12.6K 657 16
                                    

-Vamos, corre-vi Stefan aparecer junto a mi.

Ya no había tanta gente y vi que ahora estábamos rodeados de Nathan, Harrison, Janet y Stefan.

-No soy buena.

-Te enseñe yo-dijo Justin.

-Vamos seguro te gano-se burlo Stefan.

-No –negué.

-A la amante del Diablo le da miedo-se burlo Janet.

-Hazlo ángel, estaré contigo.

Todos me miraban, sabia que iba a perder pero bueno no perdía nada intentándolo.

-Ok –cedí.

-Bien, tu contra mi- dijo Stefan- ¿cuánto apuestas?- me pregunto.

-1,000 dólares –dijo Justin por mi.

-Vamos..ya quiero ganarte- Stefan sonrió, mientras prendía un cigarrillo y lo llevaba a sus labios.

Camino asía el mismo carro plata y ahora Justin me llevo asta el negro.

-Te are perder 1,000 dólares- le advertí.

-Le ganaras ángel.

Entre en el asiento del piloto y Justin subió a mi lado.

-Recuerda..baja la velocidad en las curvas y cuando las hallas pasado acelera a fondo, trata de ir por dentro.

-Voy a perder-dije de nuevo mientras metía las llaves que Justin me dio de el carro.

-Ten cuidado en la ultima curva no bajes tanto la velocidad.

-Ok- mis manos estaban sudando y sentía mi corazón latir rápido contra mi pecho- voy a perder- repetí.

-Piensa que persigues a un acecino.

Trate de relájame y vi a una chica pararse frente a nosotros con un sostén también...¿de verdad?

-Sabes...jamás vendrás a estos lugares sin mi.

-¿Por? –pregunto y yo me gire y vi su ceja alzada.

-No te quiero cerca de estas tipas-dije viendo a la chica mover el sostén.

Encendí el carro y apreté mis manos en el volante asta dejar mis nudillos blancos.

-¿Celosa?

-Demasiado....

La chica soltó el sosten y yo pise el acelerador a fondo asiendo que la fuerza no echara asía atrás, me fui por “dentro” como dijo Justin y no preste atención a nada mas que al camino y a mis pies desacelerando un poco y acelerando de nuevo mientras movía la palanca y el volante con mis manos aun sosteniéndolo con mas fuerza de la necesaria.

-Relájate-me dijo Justin.

La siguiente curva hice lo mismo siquiera perdía el tiempo viendo a Stefan, no quería saber si el ya había terminado la carrera y yo todavía no.

-¿Voy bien?-pregunte mientras aceleraba a fondo en la penúltima vuelta.

-Muy bien ángel.

La curva que venia hizo que soltara un poco el acelerador y gire el volante para después apretarlo al fondo asta que vi la bandera, me detuve unos metros delante de la meta y me recargue contra el asiento cerrando los ojos.

-¿Perdí?-le pregunte  Justin aun con los ojos cerrados sintiendo la adrenalina en mi.

No recibe respuesta, estaba apunto de abrir los ojos cuando sentí los labios de Justin besándome desesperadamente, su lengua hizo que abriera mis labios y lo deje entrar en mi boca asiendo que nuestras leguas se tocara y entrelazaran mientras me jalaba asía el su mano bajo por mi cuerpo asta mi pierna donde acaricio su lengua dejo la mía y delineo mis labios para después morder levemente mi labio inferior.

-Le ganaste ángel-dijo entre jadeos.

Sus ojos brillaban de excitación, ¿de verdad gane?

-¿Que?-pregunte perpleja.

-Ganaste –sonrió.

Vi asía afuera del coche donde unas 50 personas estaba reunidas, oh por dios había ganado.

-Ahí que salir-dijo Justin.

Saque las llaves aun tratando de procesar lo que había pasado se la entregue a Justin y baje, Stefan estaba ahí.

-Eres una estafadora- me señalo- dijiste que no sabias correr.

-¿Te gane?

El me sonrió y sentí el brazo de Justin rodearme mientras varios hombre y algunas mujeres me decían que había corrido muy bien.

-¿Dime Stefan en que vuelta ibas cuando mi novia te gano?- se burlo Justin.

-Oh cállate Diablo..me estafaste.

Yo sonreí.

-Es la segunda vez que corro- dije con sinceridad.

-Entonces es suerte- dijo Stefan mientras me entregaba el dinero- quiero la revancha.

-Cuando quieras.

El me sonrió y se giro.

-Eres muy buena- me gire y vi a Janet quien estaba abrasada a Harrison- corres mejor asta que el Diablo. –se burlo y Harrison rió.

-Gracias- ella me sonrió y se giro asía Justin.

-¿Qué se siente que tu novia te gane?

-No me gano..-se defendió Justin.

-Pero lo puedo hacer –respondí sonriendo y lo empuje levemente con mi hombro.

-La próxima vez que vengas- me hablo Janet- quiero que le ganes a el Diablo- se burlo.

DECISIONS: La Amante del Diablo 2 (Justin Bieber y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora