Capitulo 29.-

12.2K 611 17
                                    

Estaba estacionada a solo unos metros de la casa y podía ver los carros estacionados afuera y la música retumbar por el suelo y las paredes...¿debía entrar?, era justo la 6:57 podía irme...el sol comenzaba a ocultarse lo mejor era que me fuera, pero no podía...necesitaba ver que pasaba y por que me llamaron.

Abrí la guantera y busque a tientas asta sentir el plástico duro, lo saque y vi mi arma una cianca 44 mágnum, abrí el cierre de mi bota alce mi pantalón y acomode el arma tapándola con el pantalón y cubriéndola con la bota..no se notaba, mis manos comenzaron a sudar cuando tome el volante y conduje asta la puerta, me estacione detrás de 4 carros, abrí la puerta tome mi bolso y salí, después de cerrar camine asta la reja donde había 4 hombre altos y corpulentos rapados

-Nombre- hablo uno de los hombre que tenia tez morena y ojos negros

maldita sea...piensa un nombre, ¿por qué no pensé en esto?, no iba a ser tan fácil entrar a una fiesta así.

-Tess- dije recordando el nombre de la nueva chica- Tess...James

-No se encuentra en la lista- dijo otro hombre que revisaba su libreta

-Vengo con Justin..Bieber

Los hombres fruncieron el ceño

-¿Quien?

-El diablo –di un suspiro y vi el reconocimiento en sus ojos- soy su novia.

-¿La amante del diablo?-pregunto uno arqueando una ceja.

-Si- asentí tratando de sonreír a pesar de que odiaba ese sobrenombre.

-Bien-hablo otro hombre de piel mas blanca y con los ojos verdes y lo vi pasar su mirada sobre mi al igual que los demás- pase-dijo asiendo un gesto.

Camine tratando de ignorarlos mientras escuchaba la música mas alta y veía a varias mujeres y hombres afuera de la casa, fumando y tomando...el césped estaba lleno de carros..desde Ferraris asta Lamborghinis...esto era horrible, me estaba arrepintiendo, camine unos metros mas asta subir los escalones y llegar a las puertas dobles donde había dos hombre igual de corpulentos que los otros

-¿Nombre?-pregunto uno.

-Tess James.

-¿Con quien viene?

-Con el Diablo- dije.

-Necesito revisarla.

Asentí débilmente y abrí un poco mis pierna al igual que mis manos, el hombre se acerco y paso sus manos por los lados tocando que no hubiera ninguna arma...esto lo había echo antes en mi trabajo sabia que no encontraría el arma estaba bien cubierta, el hombre se levanto después de unos segundos y asintió.

-Pase.

Di un suspiro sintiendo mi corazón ir mas rápido mientras el ruido de la música era casi insoportable, la nube de humo de cigarro y diferentes sustancias llego asta mi...camine por el pasillo asta la sala donde había varios hombre jugando cartas, fumando, drogándose y con chicas semi desnudas en sus rodillas, mi mano fue directo a la pared sintiéndome mareada mientras veía a dos chicas pasar a mi lado con cervezas y ¿cocaína? En una charola...¿qué mierda era esto?, ¿dónde estaba Justin? Me gire rápido sintiendo mis ojos arder...quería irme pero primero quería verlo, quería verlo ahí asiendo esa mierda...sabia por el trabajo que seguro la mayoría de esas chicas estaban en trata de blancas y verlas ahí era lo que mas me jodia...y saber que era en la casa de Justin...seguí por el pasillo viendo a hombres platicar mientras bebían acompañados de mujeres que tenían una expresión de asco en su cara, llegue asta las escalera y comencé a subir, ¿dónde esta Justin?... al estar arriba entendí por que Justin se había molestado cuando subí la otra vez, todos los cuartos estaban abiertos y en el lugar no se podía caminar por todos los hombre y mujeres fumando, en el primer cuarto vi una cama donde el colchón estaba apoyado contra la pared había bolsas llenas de cosas blancas..cocaína y había fajos de billetes había hombres contándolo y tomando cocaína mientras abrasaban a chicas que tenia la misma expresión que las demás...asco.

Seguí buscando en los demás cuartos sin encontrarlo solo mas hombres mas dinero mas cocaína y mas mujeres sufriendo, baje y fui directo al cuarto donde habíamos estado moví la manija tratando de entrar pero tenia seguro, seguro estaba ahí... tal vez estaba con una mujer, me gire y vi hacia el mar por la pequeña ventana al menos ahí no había nadie, al parecer, me gire dispuesta a salir pero choque de frente con un hombre, su piel era un poco morena tenia un barba de unos días sin afeitar y su cabello negro cortado a rape, el me dedico una sonrisa y se quito sus lentes dejando ver unos ojos color negro...demasiado negro, muy parecido a mi color, tenia alrededor de unos 45 o 50 años.

-Hola- el extendió su mano y pude ver unos cuantos tatuajes en el.

-Hola-hable extendiendo mi mano para tomar la suya, tratando de no ser descortés.

-Deberías tener mas cuidado.

-Oh ...lo siento

-Mi nombre es Santiago - dijo dando un asentimiento.

-Tess..James.

-¿A quien buscas?-pregunto mientras metía sus manos en la bolsa de sus pantalones.

No sabia si debía decirle.

-A el Diablo

-Esta en la sala- el me sonrió y puso una mano en mi hombro- un placer Tess.

Lo vi girarse y alejarse, mis manos ahora estaba frías...no sabia por que pero ese hombre me parecía familiar pero a la vez me hacia sentir escalofrió, me gire dispuesta a ir a la sala donde dijo que Justin estaba y si, ahí estaba el sentado un sillón mientras fumaba un cigarro y jugaba cartas, lo recorrí con mi mirada y vi a la rubia a su lado, con poca ropa al igual que las demás ella tenia su brazo alrededor de los hombros de Justin y Justin tenia su mano apoyada en su pierna...un nudo se formo en mi garganta y sentí mis ojos arder, me gire tratando de salir rápido antes de que me viera, pero justo en ese momento alzo su vista atrapando la mía, parpadee unas veces y me gire sin siquiera prestarle atención mientras camina asta la puerta, quería correr pero no lo aria, no le demostraría que me había echo daño, una lagrima resbalo por mi mejilla y la limpie bruscamente antes de que la vieran, salí sintiendo la mirada de algunos en mi, el cielo estaba oscuro agradecía que estuviera así, parpadee repetidas veces mientras daba pasos mas largos tratando de salir de esa maldita casa donde me había acostado con Justin y que justo ahora estaba llena de hombre asquerosos que tenían mujeres en contra de su voluntad, llegue asta la reja y salí dando una leve sonrisa a los guardias.

____ no llores, no llores....me repetí una y otra vez mientras caminaba por la calle asía mi carro, mis ojos ya no ardían no iba a llorar no le daría el gusto, saque mis llaves de mi bolso y quite el seguro a mi carro, estaba apunto de abrir cuando sentí una mano en mi brazo, no era necesario que me girara sabia que era...El Diablo.

*Ya viene todo lo malo :) no me odien xD*

DECISIONS: La Amante del Diablo 2 (Justin Bieber y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora