-¿Esta bien?-escuche la voz preocupada de Yolanda yo solo asentí
-Si... solo necesito agua.
Me recargue contra el sofá ¿era el quien me amenazaba?
-Aquí esta.
Tome el vaso, mis manos temblaban. ¿Por qué haría eso Alexander?. Tome toda el agua y me recargue en el sofá... tendría que esperar a que Justin llegara en la noche para decírselo, y para tratar de buscar información de el.
*********
-Ángel.
Abrí los ojos y vi a Justin a mi lado en el sofá. Me había quedado dormida.
-Justin-solté un bostezo y me acerque a abrasarlo.
-¿Estas bien?- escuche la confusión en su voz.
¿Debía decirle?, hace un rato parecía se lo mejor pero ahora no lo sabia.
-Si- le hablaría de la llamada después. No quería amargarme la noche con su paranoia- ¿qué hora es?
-Son las ocho.
-¡Oh! -bufe- estoy cansada... ¿podemos irnos a dormir?
-No-sonrió y se levanto para jalarme con el- vamos a comer.
-No tengo hambre.
-Si tienes- me guio hasta la cocina donde estaba la mesa adornada con varias velas y platos de comida -¿qué te parece?- Justin me rodeo la cintura y me abraso.
-¿Tu lo hiciste?
-Si- beso mi mejilla- bueno me ayudo un poco Yolanda.
Yo me gire en sus brazos y alce una ceja.
-Desde cuando tu y Yolanda se hablan.
-¿Celosa?-pregunto con una sonrisa mas grande.
Yo rodee los ojos.
-Nos hablamos desde que me ve desde hace una semana saliendo de tu cuarto en boxers.
-Justin- le di un leve empujo y sentí mis mejillas arder.
-Me gusta cuando te sonrojas ángel- se agacho y acerco sus labios a los míos- vamos a comer.
Me llevo hasta la mesa y me ayudo a sentarme después el se acomodo y vi la comida, que nunca había comido.
-¿Qué comida es esta?- pregunte señalando toda la mesa.
-Comida canadiense.
-Oh... ¿y por que?
-Soy de Canadá.
-¿Que?- eso no venia en su expediente.
El se encogió de hombros.
-Soy de Canadá pero me trajeron aquí.
-Eso no venia en tus papeles.
-No tendría que venir, las casas hogares donde estaba eran una completa mierda... era un milagro que no perdieran a los niños- me dio una sonrisa triste.
Tome su mano por encima de la mesa, sabia que su infancia no había sido fácil, pero escucharlo de el lo hacia mas difícil.
-Enséñame tu comida canadiense- sonreí tratando de cambiar de tema.
-Ok... esto es Poutine, son patatas fritas con salsa y requesón, BoeufFume es un sándwich y Trempettes con jarabe de Arce echo en Ontario cerca de donde nací.
-Gracias por esto-acaricie su mano.
-De nada ángel... ahora hay que comer que te necesito con fuerza en la cama.
Rodee los ojos mientras lo veía reír y empecé a comer.
************
-Te quiero____- dijo Justin contra mi cuello mientras me abrasaba por la cintura.
-Yo también- recargue mi cabeza en su hombro y me deje giar por el hasta la cama.
Habíamos terminado la cena así que ahora íbamos a "dormir", Justin se separo de mi cuando llegamos hasta la cama yo me gire y lo abrase, ¿debería decirle de la llamada de Alexander?
-¿Qué pasa?-pregunto levantando mi mentón.
¿Cómo se dio cuenta?
-Nada-sonreí y lleve mi mano hasta su nuca, lo atraje hacia abajo y uní mis labios con los suyos.
Le diría después.
-Eres buena distrayéndome- sonrió contra mis labios y siguió besándome.
Puso sus manos en mis caderas y bajo hasta mi glúteos tomo mis pierna y me alzo, yo rodee su cintura con mis piernas sin dejar de besarlo. Camino hasta la cama donde me recostó aun sin separar nuestros labios, se puso sobre mi y se alejo un segundo para después seguir besando mi mejilla mi cuello hasta el borde de mi blusa, sus manos recorrieron mi abdomen hasta el dobladillo, el cual jalo hasta quitarme la blusa. Paso sus manos por mi espalda hasta el broche de mi sujetador y lo quito también. Sus labios bajaron hasta mi cuello y siguieron bajando hasta mis pechos, mi mano fue a su cabello y lo acerco mas a mi, sus labios empezaron a jugar con mis pechos chupando y dando ligeras mordidas, eso dejaría marca.
-Justin -gemí- me marcaras- dije entre jadeos.
Sentí sus sonrisa contra mi piel.
-Ese es el punto- dijo separándose unos segundos.
-Me las vas a pagar- susurre.
Él succiono mi pezón haciendo que me arqueara.
-Cuando quieras.
*************
Moví mi mano al escuchar el molesto tono, mierda ¿ya era de día?, la piel caliente contra mi me impedía moverme, Justin estaba alrededor de mi abrasándome sin dejarme mover, ¿acaso no escuchaba el teléfono?, abrí mis ojos y trate de acostúmbrate a la oscuridad, ¿quién mierda hablaba a esta hora?
-Justin- puse mis mano en su pecho y trate de moverlo -Justin hablan -dije de nuevo y trate de empujarlo pero el siquiera se movía- ¡Justin!- alce un poco la voz.
-¿Que?-pregunto poniéndose el brazo en los ojos y dejándome libre.
Me gire y alcance mi celular, el numero no aparecía registrado, dude un poco ya que no quería otra amenaza, y hablando de eso... tenia que decirle a Justin ya, esperaba no se lo tomara tan mal.
-¿Hola?-hable y escuche la música al otro lado
-____-las voz sonada de alguien ebrio y se me hacia conocida.
-¿Quién habla?
-Sobrina -dijeron del otro lado y mi piel se erizo.
-¿Jamie?
-Exacto... ¿cómo estas?
-¿Estas borracho?- ¿por que me hablaba? no me gustaba hablar con el y creo que lo sabia.
-No... ¿estas sola?
Por que preguntaba eso, el frió recorrió mi espalda no me gustaba que me preguntara eso por que no sabia que responder y me recordaba las veces que lo preguntaba cuando era una niña
-Si – dije y me moví hacia Justin poniendo mi mano en su brazo, Jamie seguía dándome un poco de miedo.
-No, estas con el Diablo.
-¿Que? -como sabia eso.
-Soy tu tío, me entero de algunas cosas.
-¿Quién te lo dijo?
-Jay.
Solté un suspiro, genial Jay se acordó de mi.
-No tienes por que meterte.
-Eres mi sobrina... así que tengo que meterme.
ESTÁS LEYENDO
DECISIONS: La Amante del Diablo 2 (Justin Bieber y Tu)
Fanfiction¿Que es lo que pasa cuando quieres a una de las personas mas temidas del país? ¿Que pasa cuando la única familia que tienes lo odian mas que a nadie? ¿Que pasa cuando tienes que elegir entre los que consideras tu familia o el narcotraficante mas bus...