-Tenemos que irnos-dijo después de que nos separamos.
-¿Por que?
-Necesito que estés a salvo y en Lockport lo estaremos.
-No puedo irme.
-Si puedes...por favor ángel.
El tenia a razón en querer que nos fuéramos y yo quería irme, no quería estar aquí sola.
-La casa esta rodeada de policías.
-Nathan y Harrison se encargaran.
-Pero...
-Por favor, vamonos.
Yo solo asentí, quería irme...con el.
-Esta bien.
-Todo va a estar bien no dejare que te haga daño.
-¿Lo prometes?-mis ojos se llenaron de lagrimas este día había sido malo..muy malo y sumado a las hormonas o lo que fuera, solo quería llorar.
-Lo prometo- su mano fue a mi mejilla y la acaricio.
Yo puse mis brazos a su alrededor y me alce para poder unir de nuevo nuestros labios, su mano recorría mi espalda lentamente mientras yo recorría sus labios con mi legua, paramos el beso por la falta de aire pero aun me mantuve abrasada a el, apoye mi cabeza en su hombro.
-Robert-decidí hablar- lo odio por que..
-No tienes que decirlo si no quieres- me interrumpió.
-Quiero decírtelo...el cuando mis papas murieron era muy cariñoso conmigo, pensé que era normal pero llego un día en el que intento pasar a mas.
Sentí su cuerpo tensarse y supe que el entendía lo que quería decirle.
-El quería violarme...
-¿Lo hizo?-su respiración sonaba irregular y sabia que tenia la mandíbula apretada.
-No-dije abrasándolo aun mas fuerte quería que se relajara- Jay no lo dejo.
Sus músculos se destensaron un poco.
-Hoy cuando fui a verlo el me dijo algo.
-¿No te lastimo cierto?-se separo de mi un poco para verme frente a frente.
-Lo hizo...el dijo que mi papa no era mi verdadero padre.
El silencio inundo la habitación por varios segundos.
-¿Le crees?
-No lo se.
-Tenemos que salir de esto, tienes que descansar y tranquilizarte hay mas posibilidades de que Robert te engañara, solo quería lastimarte tal vez.
Yo solo asentí...no sabia que creer.
-Quiero irme de aquí.
-Nos iremos ángel.
Su mano fue a mi abdomen y comenzó a acariciarlo para después subir asta mi pecho
-Te necesito-dije sin poder evitarlo y mi mano fue directo al dobladillo de su playera para sacarla y dejar su torso desnudo.
El quito mi playera también y beso mi cuello mientras sus manos desabrochaban mi pantalón, en menos de un minuto ambos estábamos desnudos, sabia que el me necesitaba tanto como yo a el, odiaba estar enojada con el y ahora solo quería olvidar toda la locura de este día, solo quería estar con el y que me abrasar y besara al igual que yo a el, sus brazos rodearon mi cintura y me alzo, después sentí mi espalda chocar contra algo, yo rodee su cuello con mis brazos y lo sentí entrar en mi.
-Te quiero ángel-tomo mis manos y las puso a cada lado de mi cara.
-Yo también Justin.
Me acerque a el y unimos nuestros labios de nuevo mientras lo sentía entrar y salir de mi.
**************
-Todo esta listo-su mano apretó la mía mientras salíamos de mi casa.
-¿Qué les paso?-pregunte al ver a los policías en el suelo.
-Harrison y Nathan.
-¿Esta bien?
-Si, solo están inconscientes.
-Bien-no sabia por que pero tenia un nudo en la garganta.
-Tranquila todo estará bien.
Me rodeo con su brazo y me hizo caminar asta su carro.
-¿Cómo nos iremos?
-Los pilotos están listo...iremos a la pista y viajaremos asta Lockport.
-Ok
-Tranquila ángel.
-Esto no me gusta-negué.
El apretó mi mano.
-¿Quieres que nos quedemos aquí?
Yo negué.
-No, quiero irme.
El asintió y beso mi frente para después entrar ambos en el carro, donde Nathan y Harrison ya estaban
*Solo faltan 2 capítulos y uno extra :3 voten y comenten para que la siga y gracias por leer♥*
ESTÁS LEYENDO
DECISIONS: La Amante del Diablo 2 (Justin Bieber y Tu)
Fanfiction¿Que es lo que pasa cuando quieres a una de las personas mas temidas del país? ¿Que pasa cuando la única familia que tienes lo odian mas que a nadie? ¿Que pasa cuando tienes que elegir entre los que consideras tu familia o el narcotraficante mas bus...