Entre en su casa seguida de el.
-¿Qué paso?-pregunto mientras caminada asta su cocina.
Yo me senté en el sillón pensando por donde debería empezar, el se sentó a mi lado y me ofreció una copa con un liquido café le di un trago y supe que era whisky y me dio un poco de valor.
-Bien pues...hoy Chris me convenció de ir a seguir a Justin y lo vi besándose con otra y hablando con Alexander del cual desconfió mucho.
-¿Alexander?
-Si-asentí y recordé como se había puesto la otra vez que le hable de el- y...hoy escuche a Jay, Max y Chris hablar de mi y Justin...me estaban utilizando para poder meter a la cárcel a Justin.
-Que buenos amigos y novio tienes-se burlo.
Yo sonreí débilmente y tome todo el liquido de la copa sintiendo como quemaba mi garganta, el se levanto y regreso con la botella llena de whisky me sirvió mas y yo di otro trago.
-¿Crees que Justin sea el que me amenaza?
-No lo se-me gire a verlo y vi su ceño fruncido- parece que el en realidad te quiere.
Yo reí sin humor para evitar llorar.
-Quiero decir... cuando los he visto juntos el te mira como si fueras una maldita diosa y como me ve a mi cuando te toco....tal vez te aya engañado por que es el diablo, pero no estoy seguro que te amenace.
-¿Crees que me quiera?-pregunte y al instante me arrepentí.
-Si, ____ conozco a los hombre y puedo ver como te mira y como te cuida como si fueras de porcelana...es obvio que te quiere.
-¿Por qué me engaño?
-Por que es el Diablo.
-Eso no lo explica-negué mientras tomaba mas- si en realidad me quería no me hubiera engañado.
-No se que pensar ___, puede que sea bueno actuando.
El se sirvió mas whisky y también me sirvió a mi.
-Yo si lo quiero-acepte después de haberme tomado cuatro copas de whisky y sentí las lágrimas arder en mis ojos.
Sentí sus brazos rodear mis hombros y recargue mi cabeza en su pecho.
-¿Qué voy a hacer?-pregunte- tengo que irme a mi casa y verlo...y no se como decirle que lo vi con otra sin llorar y verme patética.
-Entonces no se lo digas.
Yo me gire mientras fruncía el ceño.
-¿Que?
-Piensa en algo-sonrió- si ese idiota te lastimo al igual que los otros creo que puedes encontrar una manera de cobrárselas.
Cerré los ojos y di otro trago...tenia razón no tenia por que decírselo yo podía esperar y darle en el orgullo como el lo había echo conmigo y ¿por qué no usar a Chris como el me había usado?
-Vaya si tienes cerebro-me burle de Jake y el sonrió.
Me separe y tome mas whisky, di un trago y escuche mi teléfono sonar asiéndome saltar vi la pantalla y el numero de Justin apareció.
-Es el-le dije a Jake.
-Responde-me sonrió.
Cerré lo ojos y lo hice.
-¿___?-hablo y me dieron ganas de llorar al solo escuchar su voz.
-Si...
-¿Donde estas?-pregunto y su tono de voz sonó preocupado.
-Lo siento tuve que salir con Max a ver algo del trabajo-invente-llegare un poco tarde, no te preocupes.
-Te oyes rara.
-No es nada tengo que trabajar-dije-nos vemos en una hora-y colgué sin esperar vi el reloj ya eran casi las 9 de la noche.
Me levante y sentí el piso moverse bajo mis pies.
-Tengo que irme-le dije a Jake.
-Estas borracha, no puedes conducir.
-Claro que puedo-respondí y me incline para darle un beso en la mejilla.
El me abraso y yo caí en sus piernas rodee su cuello con mis brazos y entonces encontré su mirada, nuestras narices casi se tocaban y solo lo bese, ¿qué estaba asiendo?, el respondió al beso mientras me acercaba mas a el..el alcohol estaba asiendo efecto pero también Jake era muy guapo y me gustaba besarlo...¿si Justin lo asía por que yo no?, recorrí su cabello con mis manos lo despeine mientras seguíamos besándonos baje mis manos por su cuello asta su abdomen lo podía sentir fuerte a través de la tela de su playera, me separe de el para sentarme a horcajadas sobre el, sus manos fueron a mi cintura y yo baje mi cabeza para seguir besándolo mientras metía mis manos bajo su playera sintiendo su duro abdomen, mordí levemente su labio y lo escuche gemir mientras sentía su masculinidad ponerse dura bajo mi, me separe y quite su camisa dejando ver su escultural abdomen sus manos recorrieron mis caderas y yo baje asta besar su cuello seguí bajando por su pecho mientras acariciaba su abdomen y me movía contra su virilidad el volvió a gemir y alzo mi cara para volver a unir nuestros labios...pero no se sentía como cuando Justin me tocaba y besaba, no sentía mi cuerpo estremecerse de la misma manera, me gustaba que Jake me tocara pero adoraba de Justin me tocara, mis ojos ardieron y me enoje conmigo, tenia que dejar de pensar en Justin ¡a la mierda con el!
*Voten y comente y tratare de subir un capitulo al día :)*
ESTÁS LEYENDO
DECISIONS: La Amante del Diablo 2 (Justin Bieber y Tu)
Fanfiction¿Que es lo que pasa cuando quieres a una de las personas mas temidas del país? ¿Que pasa cuando la única familia que tienes lo odian mas que a nadie? ¿Que pasa cuando tienes que elegir entre los que consideras tu familia o el narcotraficante mas bus...