Capitulo 9.-

20.2K 769 27
                                    

-¿Bueno eso no fue tan malo?- pregunto Justin después de unos minutos en silencio.

-Creo que no, lo superara -di un suspiro y tome su mano- ¿por que dijiste todo eso?

-¿Que? -el me jalo hacia su cuerpo hasta que nos sentamos.

-Todo lo de los golpes y tu tratando de alejarme... ¿es la verdad?

-Si... no me gustaría hablar de eso.

-Esta bien- sonreí débilmente y busque su mano.

Lo entendía, yo tampoco quería hablar de eso. El no me había tocado antes de que pasara lo de Selena; solo me había tratado de intimidar. Después de la muerte de ella sabia que aun que le fuera infiel, la quería. En cierta manera lo entendía yo también había reaccionado mal a la muerte de Niall y si me hubiera dado la oportunidad lo hubiera tratado igual o peor que el a mi.

-Bueno, vamos a comer.

Ambos nos levantamos y fuimos a la cocina donde comenzamos a comer.

-¿Mañana saldrás? –pregunto.

-Si, quería salir -dije frunciendo el ceño a acordarme de lo que quería hablar- necesito ir al ginecólogo.

Levante la mirada y lo vi pálido.

-Dime que no estas embarazada.

-NO- lo escuche dar un suspiro- quiero ir para que me den algún tratamiento contra el embarazo.

-¿No sirven esas pastillas que tomas? -para haberse acostado con tantas viejas el realmente no sabia nada. 

-Si sirven, pero no son cien por ciento seguras... aparte no me quiero arriesgar a que se me olvide algún día.

El asintió.

-Pero no se si cuando comience con el tratamiento tal vez tengamos que esperar.

-¿Esperar?- bufo.

-Para que haga efecto.

-Bien -el asintió lentamente mientras tomaba agua- iré contigo.

-¿Para?

-No quiero que vallas sola a un ginecólogo y me quiero asegurar de que sea mujer la que te atienda -el me guiño, sabia que intentaba hacerme enojar.

-Claro machista- dije rodando los ojos mientras llevaba un camarón a mi boca -¿pero no tienes que trabajar?

-Mañana estoy libre... me tienes todo para ti –sonrió, mientras movía las cejas.

***********

-¿Quieres ir a algún lado?- pregunto Justin tomando mi mano mientras salíamos de la clínica.

-Si...¿que tal al parque?

-¿Quieres que te lleve al parque?-pregunto sarcástico.

-Ok, entonces no.

El puso su brazo a mi alrededor.

-Creo que estas mayorista para subirte a los columpios pero si quieres ir, iremos.

-Yo solo quiero ir a caminar –rodee los ojos- y a comprarme un helado... hacer algo normal señor Diablo.

-¿Quieres que te lleve al parque a comer helado?... esto no me dará muy buena fama.

-Entonces tal vez llame a Chris -dije con sarcasmo.

-Ni se te ocurra -me atrajo hacia el hasta llegar a la camioneta donde subimos- ¿a que parque?

-Hay uno cerca de mi casa.

-Oww Justin vas a ir al parque -se burlo Nathan.

-Cállate- hablo Justin mientras sonreía- dile a Harrison por donde ir.

Yo asentí.

**********

-Entonces no hay peligro de que quedes embarazada ¿cierto? -pregunto Justin.

Estábamos sentado en una banca viendo a los niños correr mientras comía un helado, jamás había hecho esto.

-Si, como decidí la inyección empezara a hacer efecto en 1 o 2 días, tengo que ir a mis citas para que la pongan.

-¿No se te olvidara?

-No-sonreí- ya tienes una primera vez mía -dije.

El frunció el ceño.

-¿Por?

-No había venido al parque así con algún "novio"-hice comillas.

-Por que el "novio"-dijo haciendo el mismos gesto- y que bueno tu también tienes mi primera vez- dijo empujándome con su hombro - eres muy afortunada.

-Tu nunca me pediste ser tu novia.

-¿Tenia que pedirlo?

-Es lo normal.

-Pensé que ya sabias que eres mía.

-Se supone que dejes de ser tan hombre de las cavernas, pero eso se me hizo tierno- le guiñe.

-Tu me conviertes en un maldito tierno. Cada ves mi reputación se va mas a la mierda.

Yo reí.

-Que bueno -me burle.

-Volviendo a lo de tu primera vez, ¿jamás viniste con Niall o algún otro al parque?

-No -negué- Niall era tierno pero muy serio y con Chris, bueno con el solo dure como 2 días.

El sonrió aun mas tratando de suprimir una risa.

-No te burles, es tu culpa.

-Que bueno -repitió mis palabras- ¿y los otros?

-¿Los otros?... bien amm no tuve muchos novios solo Niall y Chris creo que son los importantes, me pase toda la adolescencia en un internado donde te hacían dormir a las 9 y levantarte a las 5 y donde no platicabas con nadie del otro sexo... solo entrenabas y algunas veces los golpeabas, así que no tuve tiempo.

-Amo ese internado, si algún día tengo hijas las enviare ahí.

Yo rode los ojos y tome un poco de helado de chocolate y lo embarre en su mejilla.

-Hey- bufo mientras limpiaba su cara y lo embarraba en la mía.

-Pareces un niño -dije limpiando el chocolate derretido de mi cara- me dejaste toda pegajosa.

-Eso se oye bien.

-Eres un pervertido- dije sintiendo mis mejillas arder al entender el significado.

-Amo cuando te sonrojas.

-Tienes que dejar de sacar frases de las películas.

El se rió de nuevo y tomo mi mejilla atrayéndome hacia el para unir nuestros labios.

-Vamos a casa -dijo después de unos minutos besándonos- te quiero dejar pegajosa.

-¡Justin!-el sonrió y se levanto jalándome con el- no podemos hacer nada hasta dentro de 2 días.

-A la mierda, solo te tomas la pastilla con eso bastara.

-¿Y si no funciona?

-Yo digo que funcionara mejor... será doble protección la pastilla y la inyección- sonrió.

Yo di un suspiro no podía negarme.

-Ok -dije rodeando con mi brazo su cintura mientras terminaba el helado.

-Mañana en la noche saldremos- dijo cuando estábamos a punto de entrar a la camioneta.

-¿Ahora a donde?

-Otra sorpresa -abrió la puerta- solo quiero que te pongas un vestido y elegante.

Yo subí a la camioneta seguida de el.

-Esta bien –me gustaban mucho sus sorpresas.



*Va a haber mas romanticismo, después vendrá lo malo :3 así que disfruten los momentos de rayita con Justin :) gracias por leer♥*


DECISIONS: La Amante del Diablo 2 (Justin Bieber y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora