Capitulo 15.-

20.2K 696 8
                                    

-¿Entonces esto fue idea de Justin?-pregunto Demi mientras buscaba en mi closet que ponerme eran apenas las dos, tenia cinco horas para arreglarme ella era muy exagerada. Demi trajo un vestido rojo para ella.

-Si- asentí- ¿que tal este?- saque un vestido azul marino que me llegaba arriba de la rodilla.

Era demasiado pegado al cuerpo y dejaba al descubierto mi cuello y brazos.

-Es lindo... con unos tacones ¿negros?

-Si- asentí y acomode el vestido en la cama para poder buscar unos tacones negros.

-¿Por qué quiere que salgamos juntos? -pregunto Demi.

-Trata de que no lo odies tanto- saque unos tacones negros con brillos y se los mostré, ella solo asintió.

Se sentó en la cama.

-¿De verdad lo quieres?

-Si -asentí- por favor solo trata de conocerlo.

-Lo hare -ella sonrió- pero no dejes que te haga daño.

-No lo dejare- di un suspiro y negué- el no me haría daño.

-Yo no hablo solo de daño físico... si de verdad lo quieres y el solo esta jugando... no quiero decir que lo haga; pero si hay una  mínima posibilidad, si el te llegara a engañar o algo... necesito saber que lo vas a superar.

-Si el me llega a engañar te juro que lo superare.

Ella sonrió.

-Bien, entonces hay que arreglarnos- giño.

-Demi faltan cinco horas- bufe...

*********

-Te vez hermosa -dijo Jake cuando entro en la casa.

Faltaban diez minutos para las siete.

-Tu también- el llevaba unos jeans y una camisa gris con unas botas negras.

-¿Me veo hermosa?-alzo una ceja.

-Te vez bien -rodee los ojos y cerré la puerta, fuimos hasta la sala donde estaba Demi.

-Tu te vez mal -le dijo Jake a Demi.

-No me interesa la opinión de un prostituto.

Yo reí.

-¿Por que se llevan mal?

-Ella me dejo plantado-dijo Jake sentándose en el sillón.

-Me fui de una fiesta a la que fui con el, por que estaba coqueteando con todas las mujeres del lugar.

-Te dije que era un fácil -dije.

-No pensé que fuera tan fácil.

-Solo estaba hablando con unas chicas -se defendió Jake.

-Ahora le llaman "hablar"-me burle.

-No importa... por cierto, tienes que hablarle a tu ex, ayer en la noche me marco como diez veces para saber donde estabas.

-Lo llamare al rato.

-¿Que quiere ese idiota?

Me gire y vi a Justin atrás de mi, si quiera lo había escuchado entrar.

-No se- me encogí de hombros y fui hasta el para abrasarlo, llevaba un pantalón negro y una playera blanca con unos zapatos negros también.

-Te vez hermosa -susurro contra mi oído.

-Gracias, tu te vez sexy- el sonrió- ¿nos vamos?

-Claro ángel -asintió.

Tome mi bolso y salimos, caminamos hasta la camioneta negra que por lo normal Justin usaba, Nathan y Harrison estaba ahí, Justin abrió la puerta trasera y entre después lo hizo el, luego Demi, Jake y Nathan, Harrison iba a manejar.

-Así que ellos si trabajaban con... Justin- dijo Demi viendo a Nathan quien le sonrió

-Si, ya vez tenia razón. 

Mi teléfono sonó en la bolsa negra que traía y lo saque, vi que el nombre de Chris aparecía en la pantalla.

-¿No sabes que quiere?- pregunto Justin en un tono mas bajo solo para que yo lo oyera

-No, pero desde ayer le hablo a Yolanda y Jake... lo llamare después -desvié la llamada y silencie mi teléfono para meterlo en la bolsa.

-Y si mejor no lo llamas-susurro contra mi oído y después beso mi mejilla.

-Tengo que llamarlo para saber que pasa -me recargue en su hombro y bese su mejilla- te quiero Justin.

-Yo también te quiero.

**********

Justin y yo caminamos hasta una de las mesas de alrededor de la pista de baile seguidos por Jake, Demi, Nathan y Harrison.

-Bien, Jake, Demi -dije cuando estuvimos todos sentados- ellos son Nathan y Harrison amigos de Justin.

-Nathan, Harrison... ellos son Jake y Demi.

-Un placer de nuevo- dijo Harrison con una sonrisa cínica en el rostro y le guiño el ojo a Demi.

-Harrison es un completo imbécil -dije.

El me sonrió y llamaron a una mesera para que nos trajera unas bebidas.

DECISIONS: La Amante del Diablo 2 (Justin Bieber y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora