Capitulo 23.-

17K 654 15
                                    

Llegue el viernes justo a las 9 de la mañana, y para mis suerte me encontré con Jay justo cuando salí del elevador.

-Hola-hablo después de un segundo, el seguía igual llevaba unos pantalones de mezclilla una camisa negra y unas botas negras.

-Hola-dije viendo a las personas que pasaban por detrás de nosotros trataban de “aparentar” que no tomaban importancia a nuestra conversación pero estaban mas que al pendiente.

-¿Cómo estas?

-Bien-me atreví a mirarlo a los ojos y el desvió su mirada, esto era tan incomodo.

-Que bueno, Chris te ayudara a ponerte al tanto con los casos.

Yo asentí levemente y me dispuse a seguír caminando.

-Que bueno que hallas regresado-dijo justo cuando estaba por cerrar la puerta de mi oficina.

Entre y fui asta mi asiento, deje mi bolso en el escritorio y prendí la computadora, después de unos segundos dos golpes se escucharon en la puerta y después Chris entro con varias carpetas en las manos.

-Hola-me sonrió y camino asta el escritorio dejando los 4 fólders color azul- bienvenida a la locura –yo sonreí débilmente- aquí esta todo lo que necesitas saber.

-Bien.

-Si necesitas algo me hablas.

Yo solo asentí y vi como el se giro para irse.

-¿Qué paso con la carta?-pregunte antes de que saliera.

-La mandaron a revisar por la huellas...los resultados llegaran mañana –respondió aun sin girarse asía mi.

-¿Crees que tenga huellas?

-Eso espero...-dijo y después de unos segundos salió

El trabajo iba a ser muy incomodo con Jay, Chris, Max, yo y nuestras conversaciones con no mas de tres palabras, mi teléfono sonó y escuche a Mayra hablar.

-_____-hablo con su típica voz alegre, me caía bien pero no era una chica con la que creía podría tener una amistad.

-Hola Mayra.

-¿Cómo as estado?-acaso no saben hacer otra pregunta.

-Bien, ¿y tu?

-Genial-la escuche halar con alguien y después volvió a hablar conmigo- ¿te gustaría salir con todos a comer?

-Si-no la verdad no quería pero no quería se descortés- seria genial.

-Bien entonces ¿paso por ti a las 2?-¿por qué pasar por mi si estaba a dos oficinas separadas de mi?

-Claro.

-Asta al rato.

Colgué y di un suspiro, no estaba de humor pero al final ellos era mis compañeros de trabajo tenia que tan siquiera hablar unas veces con ellos, aun que ¿ellos sabia del Diablo? Y si lo sabían... como hablaría con ellos aun cuando sabia que hace unos meses ellos lo querían muerto y tal vez aun lo quisieran muerto.

***********

Eran justo las 2:10 y Enrique, Mayra, Karen y Tess estaban ahí solo faltaban Jay, Max y Chris y sabia por que no habían ido...por mi.

DECISIONS: La Amante del Diablo 2 (Justin Bieber y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora