El avión aterrizo, estaba amaneciendo en Londres, había viajado todo el día anterior y gran parte de la noche, a pesar de no haber dormido del todo bien, me he encontrado en los ánimos y la energía para comenzar a recorrer la ciudad desde ya.
Empecé a ordenar mis ideas.
—Esta bien ... maleta, teléfono, billetera, datos del hotel ... ¡Mierda!
No me había preocupado de qué medio de transporte utilizar para llegar al hotel desde el aeropuerto.
La búsqueda en Google maps y pude ver que mi teléfono estaba sin batería, me había olvidado de escuchar la música cuando me iba a dormir y había estado estable toda la noche.
—Okey ... Solo debo preguntarle a alguien
Todo el mundo corría un lugar a otro, bueno, no literalmente, pero todo el mundo andaba con mucha prisa.
Me acerqué a un hombre que leía el periódico y le hablé en inglés.
—Hola, ¿podría ayudarme a ...?
No sóc d'aquí
Le sonreí y me alejé a buscar a alguien más.
Vi a un chico que vestía un buzo gris con un polerón del mismo color, teníamos puesta en la capucha y usaba lentes de sol, no me dio mucha confianza sino de todas las formas me acerque.
(Otra vez hablando el idioma natal)—Hola, ¿Podrías ...?
—Okey, pero guarda silencio.
-¿What? ¿Por qué?
—Toma la foto discretamente para que nadie se de cuenta.
—¿Disculpa?
—¿Foto? ¿Autografo?
—Eh, no. Quiero saber como puedo llegar al Hotel Wedgewood
—Oh, vaya lo siento ...
—¿Puedes decirme o no?
—Claro, debes salir por la puerta del este y tomar un autobús hay varios, pero tienen carteles, busca el nombre del hotel.
-Muchas gracias.
Aléje un poco confundida, ¿qué diablos le pasaba a ese chico? ¿Por qué querría tomarme una foto con él?
Lo recordé en un momento, estuve en Londres, muchos actores famosos debíramos en el aeropuerto en ese mismo momento, esta vez ...
Me di cuenta pero no pude ver al chico, probablemente ya se había ido.Seguí caminando y preguntándome si había tenido una conversación con un famoso y no me había dado cuenta, llegué a la salida y distinguí autobus. Un poco más tarde llegué al hotel.
ESTÁS LEYENDO
"Ni en mis mejores sueños" (Thomas-Brodie Sangster)
Romance________ es una chica que ha conseguido muchas cosas gracias a su esfuerzo, como por ejemplo viajar y vivir en Londres. Sin embargo la vida le entregará mucho más de lo que habría podido imaginar, tendrá la oportunidad de conocer a gran actor de cin...