Capítulo 30

1.5K 110 57
                                    


Nos bajamos del auto y mis piernas comenzaron a temblar y no fue producto del frió o que los tacones me habían hecho crecer 15 centímetros, si no porque era la fiesta más extravagante que había visto en mi vida. A lo lejos pude distinguir a un montón de actores de series que había visto con Jess y a muchos cantantes. Era una locura.

May miraba a todos con la boca tan abierta que debió haberse tragado una familia completa de mosquitos. Recupere la postura y tomé a May por el brazo.
—Debemos entrar, Thomas dijo que solo debíamos darle nuestros nombres al hombre de la puerta y que todo estaría bien.
—¿Estás segura? No deberíamos esperar a qué el viniera por nosotras.
—No, este lugar debe estar lleno de paparazzis y debemos evitar que nos vean juntos de esa forma.
—De acuerdo.

Fuimos hasta la puerta, el hombre que estaba allí medía como dos metros de altura y llevaba gafas negras a pesar de que ya era de noche.
—¿Nombres?
—________ Smith y May Sanderson.

Por unos segundos entre en pánico, comencé a imaginar que el hombre diría que no estábamos en la lista y nos echaría a patadas pero luego relajo el rostro y quito la barra que cerraba la puerta.
—Adelante señoritas, disfruten de la fiesta.

Entramos y aunque había un montón de personas pude distinguir a Thomas a metros de distancia. Sabía que no podía ir directamente dónde él o gritar su nombre porque sería sospechoso así que caminamos discretamente hasta un lugar dónde pudiera vernos.
—Oh mierda _______. ¿Ese es Robert Pattinson?
—Sí creo que sí. Pero evita gritar cada vez que veas a un actor o cantante porque quedarás afónica y sabrán que no somos gente importante.
May asintió, pero pude ver como tiritaban sus labios evitando soltar un grito.

Me voltee al sentir que alguien me estaba mirando, entonces mis ojos se encontraron con los de Thomas que sonrió cuando lo vi. Comenzó a acercarse a través de la gente, venía acompañado de un chico de cabello negro que estaba casi segura que era...
—Hola _______, él es mi amigo Dylan O'brien
Lo miré perpleja, se supone que no nos conocíamos, ¿por que se dirigía a mi de forma tan directa?

Al ver mi confusión se acercó a mi oido para aclarar mis dudas.
—Él ya lo sabe, no te preocupes.

Miré a Dylan y le sonreí.
—Un placer Dylan, lo siento. No sabía que tú ya lo sabías.
—No te preocupes, pero debes saber que Thomas y yo nos contamos todo, yo sabía que ibas a ser su novia incluso antes que tú.
Me reí ante el comentario, había olvidado que May estaba a mi lado así que la miré para presentarsela a Dylan. Pero estaba totalmente petrificada y parecía una hoja de papel de tan blanca que estaba.

La pellizque del brazo para devolverla a la realidad y dió un brinco.
—Dylan, ella es mi mejor amiga May, está de visita aquí en Londres.
—Un placer May, ambas se ven muy hermosas hoy.

El color de May pasó de pálido a rojo intenso.
—Muchas Gracias

Dylan había sido uno de los actores favoritos de May desde hace mucho tiempo. Ella también nos había acompañado a mi y a Jess a ver películas y cuando veíamos Maze Runner se la pasaban diciendo lo hermosos y perfectos que eran Dylan y Thomas. Se entendían muy bien a pesar de que May tenía 19 al igual que yo y Jess recién iba a cumplir 15.

Mientras May miraba a Dylan sin siquiera pestañear Thomas se acercó otra vez a mi y de manera discreta volvió a hablarme.
—Iremos a dar una vuelta para saludar a algunas personas, quédate cerca ¿sí?, por cierto no dejes que alguien te invite a bailar. Te ves demasiado hermosa y no quiero golpear a nadie esta noche.

Sonreí avergonzada y asentí. Thomas y Dylan se fueron y yo tuve que volver a pellizcar a May para traerla al planeta tierra.
—¡Ay! Deja de hacer eso
—Entonces deja de viajar a saturno y quédate conmigo.
—¿Sabes cuánto me encanta Dylan verdad? Te lo he repetido en un millón de ocasiones por todo el tiempo que llevamos siendo amigas. Me parece increíble que no tengas un poco de consideración para prepararme si íbamos a conocerlo.
—Oye, yo no sabía que él estaría aquí. Mucho menos que él y Thomas fueran tan amigos como para hablarle de nosotros.
—¡Hasta yo sabía que eran casi mejores amigos ______! Desde que empezaron a grabar las películas, vaya parece que no conoces en nada a Thomas.

Aunque no debería aquel comentario me hizo sentir un poco mal. ¿Cuántas cosas sabía de mi novio realmente?
May pareció notar que me había sentido incomoda así que volvió a hablar.
—Bueno, pensemos.. Sí él es tan amigo de Thomas y yo soy tan amiga tuya deberíamos salir los cuatro ¿Qué crees?
—Creo que tienes novio y se llama Chris. ¿Ya lo olvidaste?
—¿Chris? ¿Quién es Chris?

Golpee a May en el brazo y ella rió. Caminamos por entre medio de las personas y nos acercamos a una mesa que tenía algunas cosas para comer. Tomé una brocheta con frutas y la sumergí en una fuente de chocolate.
—Mmm, esto está delicioso.
—¿__________?

Conocía esa voz, ese molesto sonido que debía escuchar durante todas las clases de matemáticas e historia.
Veronica.

Siento muchísimo la ausencia chicas. Lo compensaré con una pequeña maratón, pero que no se hayan olvidado de mi y de esta historia. Las leo<3

&quot;Ni en mis mejores sueños&quot; (Thomas-Brodie Sangster)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora