Habían pasado dos días desde ese entonces, hoy era el día del primer examen y estaba muy nerviosa, por varios minutos lamenté no haber estudiado un poco más
—Tranquila ______________, te irá bien.
—No lo sé Sol, sabes qué necesitamos buenas notas
—Y las tendremos, nos esforzamos lo suficiente para ello.
—Si tu dices...
—Vamos, sé que no lamentas haber renunciado a unas horas de estudio por estar con Thomas.
—De hecho no
—¿Lo ves?
—¿Cómo estás tú con Mark?
—A veces nos juntamos luego de la Universidad, creo que estamos progresando, aunque el otro día algo llamó mi atención.
—¿Qué cosa?
—Estaba en su casa y llegó el correo, lo recibí y entre las cartas había una cuenta de hospital.Me tensé, Sol no sabía nada del accidente de Mark, era nuestro secreto. y pese a que hora ellos estaban bien, podía tomarse muy mal el hecho de que se lo ocultáramos.
—¿La leíste?
—No, claro que no. Solo llamó mi atención ¿No sabes nada al respecto?
—Tal vez se enfermó y fue al doctor, es normal.
—Era una cuenta por hospitalización ________
—No lo sé Sol, no deberías preocuparte. Después de todo está bien ¿no?Sol me miró, pero no me contestó. En ese momento tocaron el timbre que daba el pase para el examen y me sentí salvada por la campana.
—Bueno, aquí vamos.
—Qué comiencen los juegos del hambre
—Eres una idiota.(...)
Debo admitir que pudo ser peor, el examen fue como cualquier otra prueba que había dado durante el curso, al igual que el resto de ellos Sol y yo estábamos completamente seguras de que habíamos aprobado todo con excelente nota y que nuestra beca estaba sana y salva.
Era viernes por la tarde y estaba acostada en mi cama luego de la Universidad esperando a Thomas, que dijo que traería algo para comer.
Tocaron la puerta y me levanté de golpe, solo habían pasado cuatro días pero lo había echado mucho de menos, corrí y al abrir y me quedé petrificada.
—Eres una zorra y la peor amiga del universo.
—¿May?
—¿May?—Imitó mi voz con tono de burla, se veía realmente molesta.—Claro que soy yo estúpida,no tienes ninguna amiga tan fabulosa como yo.—¡MAY!—La abracé, parecía un sueño. Mi amiga, mi May estaba ahí, fuera de mi habitación en Londres. —¿Qué demonio haces aquí?
—Pues te vine a ver ¿Qué más podría estar haciendo al otro lado del mundo?
—Pe.. pero ¿cómo?
—Bueno, todo comenzó cuando dejaste de escribirme de un momento a otro. Creí que de alguna u otra forma estabas molesta conmigo por no acompañarte, entonces revise mi cuenta de ahorro y noté que tenía una buena cantidad de dinero guardado y decidí venir a ver a mi amiga la ingrata.
—Oh, no puedo creer que estés aquí May, esto es increíble. Espera, ¿Qué hay de Chris?
—Estamos enojados
—Ohh vaya, eso explica muchas cosas. ¿y eso por qué? Si ustedes no pelean nunca.
—Jaja, no necesito tu ironía ______.
—Lo siento, no es tiempo para bromas. ¿Qué sucedió?
—No es nada serio, solo que las últimas semanas me dejó de lado por salir con sus amigos, tienen muchas fiestas por la universidad y siempre los invitan.
—¿Y tú no puedes ir?
—Podría, si mi novio tuviera la decencia y consideración para invitarme.Chris era así, yo sabía que pese a todo amaba a May, sin embargo a veces se comportaba como un completo idiota.
—Lo siento May.
—Tranquila, no pasa nada. Este tiempo separados nos servirá a ambos.
—Osea que si no te hubieras peleado con Chris, ¿no estarías aquí?
—Arruinas nuestro momento ________.Nos abrazamos otra vez y la ayude a entrar su maleta.
—No entiendo porque no me avisaste, podría haber ido por ti al aeropuerto y no entiendo como el bedel te dejó subir.
—La idea es que fuese sorpresa, si no no habría tenido la misma emoción. Se lo dije también al sujeto del mesón y supongo que mi encanto femenino también ayudo en eso
—¿Intentaste seducirlo?
—Claro que no idiota, solo le sonreí y moví las pestañas para que me dejara subir.Nos reímos y May comenzó a recorrer el departamento, No dejaba de decir lo lindo que era y de todas las cosas que podríamos hacer cuando volvió a sonar el timbre.
—¿Esperabas a alguien?Oh mierda.
¿Cómo podía explicarle a May en menos de 30 segundos que la persona que estaba ahí fuera era Thomas Brodie Sangster? y no solo eso, si no que también estábamos juntos
—May, debo contarte muchas cosas.
—¿Es un chico?
—Sí, de hecho si lo es. Pero eso no es todo, es complicado
—¿Qué? ¿Tiene tres brazos o algo así?
—May, escúchame. Te lo explicaré todo solo promete no volverte loca.
—¿Por qué lo haría?Fui hasta la puerta y al abrirla lo primero que hice fue mirar a May que abrió los ojos como platos y parecía que iba a desmayarse.
Thomas también me miró confundido.
—Bueno, Thomas, ella es mi mejor amiga May.
—Y May, él es...
—Thomas Brodie Sangster
—Sí, ya lo sé May.
—¿Qué demonios hace Thomas Sangster en tu departamento?
—Porque... Thomas es mi novio.
ESTÁS LEYENDO
"Ni en mis mejores sueños" (Thomas-Brodie Sangster)
Romance________ es una chica que ha conseguido muchas cosas gracias a su esfuerzo, como por ejemplo viajar y vivir en Londres. Sin embargo la vida le entregará mucho más de lo que habría podido imaginar, tendrá la oportunidad de conocer a gran actor de cin...