Capítulo 24

1.7K 131 66
                                    

Al salir del trabajo Sol no decía ni una sola palabra, pero sorprendentemente era yo quién quería hablar ahora.
—Sol..
—¿Qué?
—Gracias, por lo de hoy
—No me lo agradezcas, sé que no quieres hablar con él, porque aunque me lo niegues, lo estás pasando muy mal y el restaurant tampoco era el mejor lugar para conversar.

Habían pasado solo unos meses desde que conocí a Sol y ya sabía cosas sobre mi que creía que no eran tan fácil de descubrir.

Mis ojos se llenaron de lágrimas y aclaré mi garganta para seguir hablando

—Creo que no sirve de nada fingir contigo.
—No, es inútil. Así que ya deja de esforzarte tanto.

Ambas sonreímos con amargura.
No volvimos a abrir la boca hasta llegar al hotel, Sol me dio un abrazo fuerte y se despidió.
—Háblame si necesitas cualquier cosa

Yo solo asentí, agradecida por su actitud.

Cuando llegué a mi piso distinguí una figura fuera de mi puerta.
Thomas.

Respire profundo y caminé con la cara en alto hasta dónde él se encontraba.
—¿Qué quieres?
—Necesito qué me escuches
—No quiero escuchar nada Thomas, estoy bien, no necesito explicaciones ni nada por el estilo, solo déjame sola.
—No, hasta que me escuches.

Puso su brazo entre yo y la puerta dándome a entender que no se daría por vencido.
—Okey, ¿Qué me vas a decir?
—No es mi novia, ni lo será. Fue espectáculo ______. No tenía pensado que podría pasar eso antes de estar ahí. Te lo hubiera dicho de lo contrario
—Claro. Porque todo el mundo te obligo ¿Verdad?
—No ______, nadie me obligo y tal vez debí pensármelo mejor, el director dijo que si lo hacía le daría mas fama a la serie. Pero es solo eso, y lo siento, debí pensar en ti, en lo que pensarías y sobre todo en cómo te sentirías, eres importante para mi, de hecho lo más importante en este momento.

Mis ojos se llenaron de lágrimas inevitablemente, tenía ganas de abofetearlo y de abrazarlo, tal vez debía abrazarlo mientras lo abofeteaba.
Sonaba sincero, en sus ojos no veía ni un rastro de engaño, solo podía ver arrepentimiento.

—Por favor, perdóname. Eso es solo actuación, tú eres lo más real para mi.

Me largue a llorar como una niña pequeña con la cara entre las manos, Thomas se acercó y me abrazó.
Seguía hablando con la voz quebrada, parecía que aguantaba las ganas de llorar.
—No quería herir tus sentimientos, fui un estúpido, debí haberme negado.
—No es solo eso Thomas, tal vez una parte de mí sabía que podía ser algo por el estilo. Digo eres un actor, todo el tiempo debes hacer esas cosas, creo que lo que más me dolió fue estar de nuevo en una situación así
—¿De nuevo? ¿A qué te refieres?
—Antes de venir a Londres, meses antes yo tenía un novio. Realmente lo quería, un día fui a su casa y lo encontré con otra chica. Entonces cuando vi las fotos de tu beso con esa chica
—Creíste que te había hecho lo mismo
—Supongo que sí y vamos, tu eres Thomas Brodie Sangster, hay un montón de chicas locas por ti, podrías tener a cualquiera
—No quiero a cualquiera _____, te quiero a ti. Jamás te lastimaría de esa forma, no te engañaría, sé que prácticamente es igual, porque no te lo esperabas. Pero por favor, confía en mi. Desde que llegaste me siento diferente, soy una persona diferente.

Asentí, toda la rabia que había sentido hasta ese momento se esfumó. Sabía que Thomas era sincero, no existía alguna razón del por qué le importaba tanto que le creyera y que lo perdonase si realmente no me quisiera.

Esta vez fui yo quién lo abrazó y mientras lo hacía pensaba que todo el sufrimiento que había sentido antes de conocer a Thomas era el culpable de mis inseguridades. Si iba a estar con Thomas debía cambiar eso en mi, además de entender que viviría esa situación más de una vez y que no significaba nada.

—Si quieres podemos hablar mañana cuando estés más tranquila y puedas pensarlo mejor.
—No, no te vayas. ¿Quieres pasar?
—Sí, por supuesto.

Entramos al departamento y dejé mis cosas sobre la mesa, luego caminé al sillón con Thomas a mi espalda, nos sentamos juntos en silencio.
Luego de unos minutos él volvió a hablar.
—Siento mucho lo que te pasó antes, no lo merecías
—No deberías sentirlo, no es tu culpa
—Es que una parte de mi, agradece que ese imbécil te rompiera el corazón—Mire a Thomas incrédula ¿Realmente me estaba diciendo eso?— Si no lo hubiera hecho, aún serías su novia y no la mía.

Me estremecí ante su comentario, este chico realmente sabía qué decir en el momento adecuado.
—Tampoco soy tu novia ahora Thomas. No te pases de listo.
—¿Crees que yo voy por la vida besando chicas así como así sin sentir nada por ellas ni querer algo serio?

Lo miré y levanté una ceja en modo ¿Me lo dices en serio? Después de todo este problema había iniciado principalmente por eso.
—Bueno, tal vez sí. El punto es que tú no eres parte de un espectáculo o el guion de una película. Yo quiero estar contigo, y quiero que seas mi novia.

Lo mire a los ojos y abrí la boca mientras intentaba que mis neuronas formularan una respuesta, una palabra o simplemente un sonido.

—Si me dices que sí, se lo diré a todo el mundo para que no vuelvan a inventar rumores con alguien más

Tomé la cara de Thomas entre mis manos y lo acerqué a mi rostro.
—La respuesta es sí Thomas, y respecto a lo otro. No lo hagas, el mundo no necesita saberlo.

Luego de estas últimas palabras se acercó para besarme.

"Ni en mis mejores sueños" (Thomas-Brodie Sangster)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora