Capítulo 22

1.7K 129 41
                                    

Pasaban las semanas y mi relación con Thomas cada vez iba mejor, pasábamos las tardes juntos en mi casa, viendo películas, comiendo o descansando, en ocasiones íbamos a la playa por las tardes, pero salíamos juntos en muy pocas oportunidades, ya que no queríamos que nadie se enterara de lo que teníamos.

Un lunes por la tarde Thomas me llamó para avisarme que el fin de semana tendría un evento importante, por lo que estaría toda la semana ocupado preparándolo, se trataba de una premiere en dónde se estrenaría una nueva serie de Netflix en la que Thomas participaría. Le desee suerte aunque me ponía un poco triste saber que no lo vería en varios Días.

Al día siguiente a la hora de almuerzo Sol y yo nos fuimos a sentar con los chicos, la mayoría del tiempo preferíamos almorzar solas en la universidad, pero ese día queríamos socializar.
ERROR.

—Hola mis queridísimas americanas, adivinen quién tiene entradas VIP para el evento de este fin de semana de la premiere la nueva serie de Netflix.

¿Cómo no me esperé esto?
Debo imaginar que tú Vero, que suerte.
—No es suerte cariño, mi papi las compró apenas salieron, no existía la posibilidad de que yo no fuera.

—Oye Vero, cada vez que lo pienso me doy cuenta que no eres nada sin tu padre ¿no?— Miré a Sol que la mayoría del tiempo aguantaba los comentarios de Veronica, pero hoy parecía que no era un día de esos.
—¿Qué dijiste?
—Lo que escuchaste, que si no fuera por el dinero de tu padre solo serías una pobre chica común y corriente, te crees mejor que el resto solo por eso, pero si no, ¿Qué eres?

Veronica se quedó con la boca abierta al igual que todos los chicos en la mesa, Tomé a Sol del brazo y me la llevé al patio.
—Wow, ¿Qué fue eso?
—Estoy harta de sus comentarios de mierda, siempre trata de hacernos sentir menos que ella, estoy cansada.
—Sol, nadie puede hacerte sentir menos de lo que eres, solo debes ignorarla.
—Me dan unas ganas increíble de contarle lo que hay entre tú y Thomas, se le caerían cada una de sus extensiones si se enterara.
—Pero no puedes decírselo y lo sabes.

Sol asintió y se disculpó.
—Lo siento, esa chica saca lo peor de mi
—Te entiendo, ya he convivido con gente así antes, se aprende a vivir con ella.

No volvimos a la mesa con los chicos, terminamos nuestro almuerzo en el patio y luego fuimos a clases; así fue el resto de la semana, decidimos no volver a sentarnos en grupo hasta que las cosas entre Sol y Veronica se calmaran o se olvidaran.
No veía ninguna de esas opciones posibles, pero tampoco me molestaba comer a solas con Sol.

Llegó el día viernes, era el día de la premier de Thomas, tenía pensado verla por la televisión, pero la semana siguiente tenía un examen muy importante y debía estar preparada, así que me puse a estudiar ya que durante el fin de semana no tendría mucho tiempo, luego de un par de horas estudiando decidí ir a servirme una taza de café para despejarme un poco.

Tomé mi celular y me dirigí a la cocina, mientras esperaba que se calentara el agua entré a Instagram y vi algunas fotos, volví arriba y vi unas historias de May con su novio, de mi hermana en mi habitación y de otros de mis amigos, cuando estaba apunto de cerrar la aplicación algo llamó mi atención, era una historia de Jess, estaba preparándose para ver la premiere por la televisión.

Claro, como si Jess fuese a perderse un segundo de vida de Thomas.

Aproveche el impulso para ver el resto, así cuando hablara con Thomas no estaría tan desorientada y no lastimaría sus sentimientos.

En la primera foto aparecía Thomas con un traje negro, se veía muy guapo, me detuve en esa imagen varios segundos.
En la Siguiente aparecía él, junto a otras personas, me imagino que eran los demás personajes de la serie, las demás historias eran fragmentos de videos en dónde aparecía Thomas sonriendo y contestando preguntas sobre el papel.

Escuché el botón del hervidor y dejé mi celular encima para prepararme el café, saqué un paquete de galletas de la despensa y lo puse sobre la mesa.

Cuando iba a seguir viendo las historias de Jess mi celular comenzó a sonar, era Sol.

—¡Dime que viste eso!
—¿Qué, que ocurre? ¿Estás bien?
—¿Qué si yo estoy bien? ¿Cómo estás tú?
—Sol, ¿De qué rayos me estás hablando?
—¿Estás viendo la televisión?
—No, estaba estudiando y tú deberías hacer lo mismo, acabo de darme un descanso.
—Oh mierda, no lo viste
—¿El qué Sol?
—Mejor subo y te lo enseño, estoy ahí en dos minutos, espérame.

Sol colgó y me quedé muy confundida, fui hasta el living y encendí la televisión, pero el programa ya había terminado.
Volví a la cocina y me senté a esperar a Sol, estaba empezando a preocuparme y ella no aparecía.

Tomé mi celular otra vez para marcarle y me di cuenta que Jess había subido otro par de historias así que las apreté: la cara de Thomas volvió a aparecer, sonreía pícaro a la cámara, no entendía el contexto de la imagen, pero al lado de Thomas aparecía una chica.

El timbre sonó y me levanté para ir a abrirle la puerta a Sol, mientras caminaba seguí viendo las historias, Jess ponía comentarios cómo:
¡Oh, no. Esto no está pasando!
¡La voy a asesinar si lo hace!

Me detuve frente a mi puerta, tomé el cerrojo y moví la mano al mismo tiempo que la última imagen aparecía

Thomas y la chica se estaban besando en la premiere.
Me quedé mirando la foto al mismo tiempo que Sol entraba al departamento.
Oh mierda creo que ya lo viste

La miré y ella también traía su celular en la mano, se acercó y me lo enseñó.
Era una publicación en Twitter

¡El nuevo romance de Thomas Brodie Sangster! El amor floreció durante el rodaje de la nueva serie de Netflix

"Ni en mis mejores sueños" (Thomas-Brodie Sangster)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora