Capitulo 53

1.9K 122 74
                                    

Así fue como transcurrió toda una semana en compañía de Thomas, lo había llevado a conocer los lugares turísticos de aquí y él había quedado fascinado con los paisajes y nuestras costumbres. Los días que pasaban lentos y cada día estaba más segura de lo que sentía  por él. Sin embargo también me asustaba tomar una decisión respecto a su pregunta.No había hablado con mis padres ni con May al respecto. Pero ya casi estaba segura de lo que iba a hacer. 

Al fin había llegado mi cumpleaños y no habían rastros de Thomas. Sabía que debía estar planeando algo ya que se sentía culpable por no haber sabido lo de mi cumpleaños antes. May tampoco estaba en casa así que me imaginé que ella era su nueva complice.

 Baje las escaleras dispuesta a hablar con mis padres. Pero cuando bajé solo me encontré con mamá en la cocina.

-- Hola. ¿Y papá?

-- Fue con Addi a comprar algunas cosas para más tarde. No creerías que nos habíamos olvidado tu cumpleaños ¿verdad? Quiero que sea inolvidable. Además Thomas se irá pronto y quiero que se quede con una buena impresión nuestra y de nuestras celebraciones. 

Me senté a su lado mientras ella limpiaba los cubiertos.

--Hablando de Thomas.. Quiero decirte algo mamá.

Mamá dejo lo que estaba haciendo lentamente sobre la mesa y cruzó sus manos. 

--¿Te vas a ir verdad?

Me sorprendió que supiera exactamente lo que iba a decir. Porque ya lo había decidido. Me iría con Thomas. 

--¿Cómo...?

--Me lo imaginé. Desde que volviste eres una persona diferente y tan solo verte a su lado veo lo feliz que te hace y sé que no serías feliz estando lejos de él. 

Mis ojos se llenaron de lágrimas. En todos estos días había pensado en lo difícil que sería alejarme de mis padres pero no había imaginado que realmente dolería tanto.

-- Me pidió que viviera con él en Londres. Quiero terminar de estudiar en Oxford.

-- ¿Esa no es la universidad que sale en las películas?

--Sí, si lo es.

--Vaya. Tú si que piensas en grande.--Mi madre me regalo una sonrisa calida. 

--¿No estás molesta conmigo?

--No podría estarlo bebe. Siempre super que llegaría el momento en que tendrías que hacer tu vida, quizás nunca pensé que sería a miles de kilómetros de aquí. Pero si sabía que te marcharías. Además, no importa dónde estés siempre seremos tu familia y siempre podrás volver aquí.

Ya no pude aguantar las lágrimas y me arrojé a los brazos de mamá. Ella me apretó con fuerza y pude sentir su respiración agitada. Ella también estaba llorando, Mi mamá era lo más importante en mi vida y ahora no la tendría todos los días a mi lado. 

--Ya no llores más.-- Mamá tomó un cabello que tenía en el rostro y lo puso cariñosamente detrás de mi oreja.

--¿Crees que papá se enoje conmigo?

--Tu papá también entiende la situación. Tal vez le cueste un poco más aceptarla. Pero sabe como son las cosas. Quién En serio estará feliz será Addi ya que al fin podrá quedarse con tu habitación. 

Ambas reímos y nos abrazamos con más fuerza. La desición ya estaba tomada y sentía un peso menos encima. 



Unas horas más tarde llegaron papá y Addi y comenzaron a preparar todo. Papá apenas me miraba aunque cuando lo hacía me sonreía. Mamá tenía razón, papá sabía perfectamente lo que iba a ocurrir y a pesar del dolor. Me entendía. 

"Ni en mis mejores sueños" (Thomas-Brodie Sangster)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora