Esperamos a que saliera un poco más de gente y que desaparecieran los fotógrafos que esperaban ansiosos afuera para salir por la puerta de atrás en dirección al auto de Thomas.
Él me llevaba de la mano mientras May y Dylan caminaban detrás conversando animadamente.
Después de todo May podía no estar bromeando y haberse olvidado completamente de Chris.—¿Hay moros en la costa?
—No, vamos suban al auto.
Subimos rápidamente y al parecer nadie nos había visto, sin embargo seguía teniendo esa sensación extraña en el pecho.
—¿Estás bien _______?
—Sí, creo que sigo nerviosa por el mal rato. Nunca entenderé porque esa chica es tan desagradable, te lo juro. Desde que la conozco no ha hecho más que ser insoportable.
—Tranquila, no es importante.
—Supongo.Yo iba de copiloto mientras Thomas manejaba, ya era tarde así que no andaba casi ningún auto por las calles, puse un poco de música para relajar el ambiente.
Mire por la ventana y algo llamó mi atención una pequeña luz a la distancia.
—Thomas, viene un auto ahí atrás
—Sí cariño, creo que es porque vamos en la autopista y los autos suelen andar por ella.
—Jaja muy gracioso Thomas—Espera, ¿me dijo Cariño?
—Te preocupas demasiado, nadie nos vio. Tuvimos mucho cuidadoThomas tenía razón, estaba exagerando. Había un montón de personas famosas ¿por qué alguien iba a ponerle tanta atención a un auto que salió por detrás del edificio?
Seguimos andando hasta el hotel, ya eran casi las 4:00am.
—Bueno chicas, hogar dulce hogar.
—¿No van a pasar?
Mire a May e intenté degollarla mentalmente, pero yo también quería estar un rato más con Thomas, así que volví el rostro y me
Encontré con su mirada.
—De hecho tenemos que irnos, pero podríamos salir mañana, ¿Te gustaría?
—Sí, me encantaría.No podía entender como Thomas podía gustarme tanto, cuando me miraba fijamente juro que sentía que me perdía en aquellos ojos. Aún nos estábamos mirando cuando un carraspeo nos sacó de nuestro mundo perfecto.
—¿Van a besarse o qué? Si quiere un poco de intimidad avísennos para salir del auto.
Thomas golpeó a Dylan en la cabeza y yo reí.
—¡Auch!May y yo salimos del auto y le dimos las gracias a Thomas por habernos llevado a casa y por la invitación. Thomas encendió el motor y como si algo se apoderará de mí hablé sin siquiera pensarlo antes.
—Hey espera.Thomas me miro perplejo.
—¿Qué ocurre?Volví a abrir la puerta del copiloto y me incline sobre el asiento para besarlo.
—Buenas noches.Sentí un ruido extraño, pero no me voltee a inspeccionar, la vista de este lado estaba mucho mejor.
Thomas sonrió satisfecho, en muy pocas ocasiones yo era así de afectiva delante de otras personas y sabía que él lo había notado.
—¡Iugh! Thomas, amigo, en serio puedo bajar.
—Ya callate Dylan.
Volví a reír y salí del auto, vi que May estaba apoyada en un pilar y me miraba con una ceja levantada como diciendo. "Vaya,vaya"
Caminé a su lado sin siquiera voltearme a ver como se alejaba el auto, volví a escuchar el sonido.
—¿Escuchaste eso?
—¿Cómo tú y Thomas intercambiaban saliva? Sí. Y también lo vi—Rodee los ojos y camine a la puerta del hotel.— Ya dime _______, ¿Cómo besa? ¿Es suave? ¿Apasionado? ¿Caliente?
—May ya cállate. Estaba Dylan ahí, solo fue un beso de buenas noches.
—¿Y ya tuviste tus buenas noches?
Me voltee a mirar a May, sé que mi rostro reflejaba un poco de vergüenza y pudor, pero no sé que tan evidente pude haber sido para que May abriera la boca y los ojos de par en pr y gritara como loca.
—¡No puedo creerlo! Aún no te has acostado con él
—Shhh! May por el amor de Dios baja la voz.
—Ups, lo siento.Entramos al hotel y May no dejaba de hacer preguntas mientras subíamos las escaleras.
—¿Por qué aún no? ¿Qué estás esperando? ¿No se ha dado la ocasión o...?
—May,no lo sé. Hemos tenido muchas ocasiones, solo creo que no estoy lista, no quiero equivocarme.
—¿Qué más da si te equivocas? No todas pueden cogerse a Thomas Sangster.Me voltee hecha una furia, sé que debía echar chispas porque May retrocedió y levantó sus manos en señal de paz.
—Okey, perdón, perdón. No creas que soy superficial ______, es solo que es como un sueño. Es demasiado irreal, yo apenas puedo creerme que conversé por más de dos horas con el mismísimo Dylan O'Brien. No puedo imaginarme como se siente ser la novia de una persona como Thomas.
—Se siente maravilloso May, pero porque Thomas en maravilloso, no porque sea un actor o sea famoso. Cuando lo vi la primera vez solo vi un chico y cuando comenzamos a hablar también se sentía así, lo siento amiga pero si eres un poco superficial. Yo amo a Thomas porque es especial, por nada más.
—Guau.
—¿Qué? ¿Con qué vas a salir ahora?
—Lo que dijiste.
—Por favor May no te burles es la verdad, Thomas es solo un chico. Que sale en películas, pero un chico al fin y al cabo.
—No, no eso. Lo otro que dijiste
—¿Que May? ¿Qué dije?
—Dijiste amo.
—¿Qué?
—Qué dijiste amo, dijiste que amabas a Thomas.
—¿De qué hablas? Yo no dije eso.
—Claro que sí lo dijiste. Dijiste "Yo amo a Thomas porque es especial"Me quedé en silencio, recordaba haber escuchado esas palabras salir de mi boca, pero me costaba un poco creerlo.
No dije nada así que May continuó hablando.
—_________, ¿Lo amas?
—No.. No sé May, es confuso. Sabes todo lo qué pasó antes.
—A la mierda el pasado _______. Piensa en el ahora. Dime ¿Amas a Thomas?
—May, hablemos de esto mañana sí, ya es tarde.
—Nada de eso, quiero que me respondas. Como tu mejor amiga debo saberlo antes que cualquier persona, incluso antes de Thomas. ¿Estás enamorada de él?Me senté en el sofá y puse las manos en mi rostro mientras aclaraba mis ideas. Sabía que May esperaba una respuesta e iba a comenzar a alterarse si no se la daba pronto.
—Sí May, creo que sí. Creo que estoy enamorada de Thomas.PROMETO SUBIR MÁS CAPÍTULOS MAÑANA!! Espero que todas tengan una hermosa noche o un hermoso día dependiendo desde que lugar del mundo me estén leyendo.
¿Ya vieron la nueva portada? ¿Qué les parece?
ESTÁS LEYENDO
"Ni en mis mejores sueños" (Thomas-Brodie Sangster)
Romansa________ es una chica que ha conseguido muchas cosas gracias a su esfuerzo, como por ejemplo viajar y vivir en Londres. Sin embargo la vida le entregará mucho más de lo que habría podido imaginar, tendrá la oportunidad de conocer a gran actor de cin...