Nos acostamos en mi habitación y conversamos un buen rato analizando todo lo que estaba ocurriendo. Realmente estaba asustada, mi pequeña confesión había sido muy inesperada y creo que ni siquiera yo estaba preparada para eso.
May y yo nos quedamos dormidas al rededor de las 5:00, bueno, al menos yo, May se había dormido mucho antes, pero yo no podía dejar de pensar en todo lo que había pasado desde que conocí a Thomas, tal vez un poco antes de eso.
Recordé a Sam, inevitablemente. Fue la primera persona a la que de verdad amé, dejando fuera claro a mi familia. Habíamos estado mucho tiempo juntos, antes de ser novios habíamos sido amigos y había estado en situaciones de mi vida muy importantes. Así que aunque quisiera hacerlo jamás podría olvidarlo del todo.
A la mañana siguiente nos levantamos alrededor de las 10:00am. Estábamos muy cansadas, pero era último día de May en Londres y habíamos quedado en salir con Thomas y Dylan.
Estábamos recién bañadas y desayunando cuando sonó el timbre, me levanté lista para encontrarme con el bello rostro de Thomas, pero me llevé una pequeña decepción, aunque de todas formas me agradaba esta otra cara.
—¡Sol!
—Hola, ¿Llego en mal momento? ¿Esperabas a alguien más?--Sol levantó las cejas en señal de coqueteo.
—No, nunca es un mal momento, pero de hecho sí. Estoy esperando a Thomas.
Me arrepentí de haber dado información extra porque May me miraba como si acabara de asesinar a su perro.—¿Quién es ella? ¿y por qué demonios sabe lo de Thomas? o ya sé, mejor. ¿Por qué lo sabe desde antes que yo?
Okey, esto será muy incómodo.
—May, ella es Sol. La chica que conocí cuando llegué aquí, ¿Recuerdas?
—Aún te faltan dos preguntas por responder.
—Bueno, ella sabe lo de Thomas porque estaba ahí cuando lo conocimos y porque cada vez que me lo encontraba Sol estaba conmigo. Y creo que eso responde la tercera pregunta.May seguía molesta, sabía que jamás iba a perdonarme eso. Sin embargo su rostro se relajó cuando Sol le habló.
—Mucho gusto May, ________ me ha hablado mucho sobre ti y de cuánto te extraña.Recordaba haber hablado de May con Sol, pero no en muchas ocasiones. Al parecer ella sabía perfectamente lo que May quería escuchar.
—¿De verdad?
—Oh sí, a veces me agota.May parecía satisfecha.
—Un placer, siento la primera impresión. Soy su mejor amiga y debes entender que ese tipo de celos es peor que los que existen en cualquier relación.
—Tranquila, lo entiendo perfectamente, mi amiga se parece mucho a ti, su nombre es Mónica.Sonreí, ahora entendía porque Sol había actuado así, ella también tenía una amiga que estaba loca.
—¿Qué te trae por aquí Sol? o Solo me extrañabas.
—Te extrañaba, pero quería contarte algo.
—¿Qué ocurre?
—Anoche cene y vi películas con Mark. Bueno, creo que eso lo sabes porque Mark dijo que te había visto en el pasillo.
—Sí, de hecho sí. ¿Cómo salió eso?
—Bien, creo que estamos avanzando. Se siente bien estar juntos.
—Me alegro mucho Sol, de verdad.
—Sí, bueno. Ese no es el punto, Mark me prestó su teléfono para que buscara a uno de los actores de la película en instagram y me apareció una foto de Veronica en una gran fiesta.
>> Le pregunté a Mark de dónde la conocía, y al parecer Veronica fue al restaurant y le coqueteo entonces le pasó su instagram.
—Wow, ¿eso es un problema?
—No, para nada. Nunca he sido celosa, además Mark insiste que es la chicha más superficial que ha conocido y creo que es sincero, porque si conocemos a Veronica sabemos perfectamente que es así.
>> Me aproveché de la situación y comencé a ver sus fotos, antes de qué me digas algo soy curiosa, ¿Okey? Bueno, había subido una historia hace muy poco, así que la revisé. y decía algo así como "Perra latinoamericana, me las pagaras por esto", Al principio creí que podía ser yo, pero considerando que no hemos discutido durante las últimas semanas, creí que podía tratarse de ti. A menos que ella conozca a alguna otra perra latino americana.
—También podría ser yo.--May levantó la mano como si supiera la respuesta a una pregunta.
—¿Conoces a Veronica?
—Desgraciadamente sí, anoche tuve el mal gusto.
—¿Dónde?Entré en la conversación porque me sentí mal por no haber llevado a Sol con nosotras y May podía ser muy ansiosa al explicar algunos sucesos.
—Thomas nos llevó a una fiesta, había un montón de gente famosa y él nos anotó en una lista para que nos dejaran entrar. El plan era pasar desapercibidas, pero nos encontramos a Veronica, al parecer su padre tenía entradas; Luego comenzó a decir que nos habíamos colado a la fiesta o que habíamos robado las entradas, ya sabes. Al estilo Veronica, May no tiene mucha paciencia así que se le bajó humos y puede que la haya humillado un poco, aunque creo que lo que más la humilló fue que Thomas le dijera que dejara de molestarnos o haría que la sacaran.Sol estaba con la boca completamente abierta.
—Dios, hubiera pagado un millón de dólares por ver eso.--Sol, no parecía molesta, al contrario, irradiaba emoción.
—Es divertido que lo digas porque pensé exactamente lo mismo.
—Guau _________, es impresionante. May, creo que te pediré que te cases conmigo.Creo que el odio a Vero podía ser el factor común perfecto para que Sol y May se hicieran amigas.
—Bueno, por mucho que May le haya tapado la boca a Vero estoy segura que no se refiere a ella cuando habla de la Perra Latinoamericana.
—Sí, algo me decía que podía tratarse de ti.
—Dudo que esto se quede así
—Para nada _______, ella va a asesinarte y tirará tu cadáver al océano.
ESTÁS LEYENDO
"Ni en mis mejores sueños" (Thomas-Brodie Sangster)
Romance________ es una chica que ha conseguido muchas cosas gracias a su esfuerzo, como por ejemplo viajar y vivir en Londres. Sin embargo la vida le entregará mucho más de lo que habría podido imaginar, tendrá la oportunidad de conocer a gran actor de cin...