Me quedé boquiabierta mirando a Sam.
—Sam, yo... perdóname. Por favor, no quiero lastimarte y tienes razón, te quiero. Te quiero un montón, fuiste mi primer amor y he vivido cosas espectaculares contigo y sé que podemos lograr cosas buenas juntos.
—No _______. Si solo fuera el hecho de que estuvimos separados casi dos años sé que podríamos intentarlo, pero te enamoraste de otra persona. Y eso significa mucho.
—Sam, yo te hice daño. No te dejé explicarte cuando te vi con Paula y eso nos separó, éramos felices, ¡nos ibamos a casar! Eso no es algo menor. Me buscaste por más de un año, y fuiste por mi al otro lado del mundo, por favor mira todo lo que has hecho por mi.
—No he sido completamente sincero.
—¿De qué hablas?
—Luego de lo de Paula, tienes razón. Yo te busqué para explicarte, sin embargo luego de un tiempo comprendí que no ibas a escucharme y me resigné, entonces busqué a Paula. Estuvimos juntos dos meses y luego la dejé porque aún estaba enamorado de ti.No supe como sentirme luego esa confesión.
—¿Por qué no me dijiste eso?
—Tenía miedo ¿sí? Quería volver a intentarlo y temía que si te lo decía jamás querrías regresar conmigo.
—No Sam, debiste ser sincero, tenías derecho a estar con alguien más. Yo me había ido.
—Lo siento _____. Te mentí y Arruiné la posibilidad de que regresaras con Thomas.—No Sam, no es tu culpa. Lo de Thomas es mucho más complicado que esto.
—De todas maneras, lo siento.Abracé a Sam, en ese momento estaba segura de que lo amaba, pero no lo amaba como mi pareja, lo amaba porque era una persona increíble. Una persona que me quería tanto cómo para dejarme ir con tal de que fuese feliz.
—Sam, no quiero que te vayas de mi vida.
—Y no lo haré, quiero ser parte de ella. Te quiero demasiado y creo que nadie me conoce como tú, así como yo siento que te conozco a ti, y sé que no podemos ser novios, porque tú sigues enamorada de Thomas.Lágrimas caían alrededor de mis ojos.
—Gracias Sam. Eres increíble.
—Tú también lo eres _____. Por eso Thomas Sangster se enamoró de ti.Le sonreí y volví a abrazarlo.
—Por cierto, hay algo que jamás podré perdonarte ______.
—¿Qué?—Lo miré preocupada.
—Tú Sabías que Maze Runner era una de mis películas favoritas. Ya nunca más podre verla sin odiar un poco a Newt.Me reí en sus hombros.
—Eres un tonto.
—Debes irte a casa, es tarde.
—Sí, supongo que sí.
—Te acompaño. Ya está oscuro.
—¿Crees que podamos ser amigos?
—Nunca dejamos de serlo _____. Eres la primera persona en la que pienso cuando me pasa algo bueno y a la primera que quiero contarle las cosas. No eras solo mi novia, eras mi mejor amiga y creo que aún puedes ser eso.
—Me encantaría.Juntos caminamos a casa y por alguna razón se sintió mucho mejor que los días anteriores. Porque no era forzado, ni falso. Era totalmente natural y sincero.
Al llegar a casa Sam se despidió y se fue. Lo invité a pasar, pero aún le temía a papá así que no iba a arriesgarse, además ya era complicado explicar que habíamos regresado, pero que ahora habíamos terminado y seríamos mejores amigos.
Al entrar a la casa estaban las luces de la casa apagadas. Fui a la cocina y mi familia estaba cenando.
—Hey, ¿Cómo te fue?
—Supongo que tenían razón, Sam no es la persona para mi.
—¿Ese desgraciado volvió a hacerte daño?Me apresuré a hablar porque papá ya se estaba exaltando.
—No papá al contrario. Hizo algo maravilloso por mi.
—¿Qué cosa?
Mamá parecía muy intrigada.—Me dejó ir. Porque el sabe que no estoy enamorada de él.
Mis ojos se llenaron de lágrimas y mis padres se levantaron de la mesa preocupados.
—¿Qué pasa _____?
—No estoy enamorada de Sam, pero estoy enamorada de alguien con quién nunca podré estar. Y no saben como duele eso.Me largue a llorar y mis padres me abrazaron, Addi miraba a la distancia preocupada.
—______, no llores. Tú no sabes como es la vida y las vueltas que da. ¿Por qué crees que nunca podrás estar con ese chico? Él anunció delante de todo el mundo que te amaba.
—Y yo lo amo a él mamá, pero estar con Thomas es muy difícil, me costó muchas cosas. No he sido sincera con ustedes, por Thomas perdí la beca de la Universidad antes de volver aquí. Una chica estaba obsesionada con él y cuando supo de mi, movió sus influencias para que me sacaran. Yo siento mucho no habérselos dicho antes, no quería decepcionarlos.
—Hija, nosotros ya sabíamos eso y no creemos que haya sido tu culpa o de Thomas.
—¿Qué?! ¿Cómo lo supieron?
—Llego una carta de tu Universidad diciendo que lamentaba lo ocurrido en la Universidad de Londres, que la rectora no tenía motivos reales para expulsarte y que por eso te darán una beca completa para terminar tu carrera en cualquier lugar al que desees ir.
—Yo.. no sé que decir.
—Hija nosotros estamos orgullosos de ti, sabemos todo lo que has conseguido con tu esfuerzo y siento si te hice sentir que me decepcionaste por lo del escándalo en televisión, para mi fue muy confuso verte en esa posición y me dolió que no fueras tú quién nos contara todo lo que estaba ocurriendo.
—Yo quería contárselos, pero todo era demasiado fantástico, hasta a mi me costaba creerlo, pensé que creerían que estaba mintiendo.
—Por favor, ¿crees que dudaría por un minuto que ese chico se enamoró de ti? Eres maravillosa lo que me sorprende es que solo hayas enamorado a un inglés y no a veinte.Sonreí.
—Gracias mamá, gracias por todo.
—No tienes nada que agradecer bebé. Nosotros estamos agradecidos de tener una hija como tú.En ese momento Addi habló por primera vez.
—Supongo que de mí también están orgullosos.
—Por supuesto hija, somos inmensamente afortunados por tener dos hijas tan maravillosas.Addi se unió al abrazo y por segunda vez en la noche me sentí feliz y plena. Al parecer ya estaba empezando a hacer las cosas bien.
La felicidad habría sido absoluta si no hubiese tenido un vacío en el corazón.
ESTÁS LEYENDO
"Ni en mis mejores sueños" (Thomas-Brodie Sangster)
Romansa________ es una chica que ha conseguido muchas cosas gracias a su esfuerzo, como por ejemplo viajar y vivir en Londres. Sin embargo la vida le entregará mucho más de lo que habría podido imaginar, tendrá la oportunidad de conocer a gran actor de cin...