Capítulo 40

1.2K 99 17
                                    

No recuerdo si la rectora dijo algo más después de eso, solo sé que me levanté y salí de su oficina antes de ponerme a llorar frente a ella.
Me sentía decepcionada de mi misma, no podía entender como había permitido que esto sucediera.

Tomé mi teléfono y como era de esperarse no había nada de Thomas, debía aceptar el hecho de que todo lo que había ocurrido entre nosotros había sido una aventura con un montón de consecuencias.

Fui a mi lista de contactos y me detuve, en realidad no tenía a quién llamar.
No podía llamar a Sol, estaba en clases y ya la había hecho perderse muchas cosas por estar conmigo, tampoco podía llamar a May, ella tenía un montón de problemas y no podía hacerla parte de los míos y mucho menos podía llamar a mis padres, no podría aguantar decepcionarlos aún más con la pérdida de la beca, ya estaban lo bastante decepcionados con lo de Thomas, no podían saber que además había perdido esta tremenda oportunidad.

Me quedaban menos de 2 meses en Londres, que me echaran de la Universidad no tenía nada que ver con la estadía del hotel, si buscaba alguna manera de quedarme el tiempo suficiente para fingir que estaba terminando el curso mis padres no tendrían que enterarse.
trabajaría durante estos dos meses y luego regresaría a a casa.
Mis padres no se decepcionarían del desastre que era mi vida y volvería a casa para retomar el curso otra vez.

Cuando regresé al hotel aún habían unos cuantos paparazzis afuera, sin embargo me negué a entrar por la entrada del personal, así que caminé por en medio de ellos permitiéndoles tomar las fotografías que quisieran. Trate de disimular mi cara de derrota, lo que menos quería era que encontraran nuevos motivos para burlarse de mi.
Carlos me miró sorprendido de verme tan temprano de regreso, pero solo me regalo una sonrisa. Subí a mi apartamento y prendí la televisión, como si no todo estuviera lo suficientemente mal, Thomas apareció en la pantalla en un programa de entrevistas, junto a él estaba la chica. No quería escuchar nada más de sobre él o su vida así que cambié  el canal.

Mi teléfono sonó en mi bolsillo y al mirar la pantalla me encontré con el nombre de Sol.
—¿Hola?
— _____, ¿Dónde estás?
—En casa.
—¿Por qué? ¿Te sentías mal? ¿Qué pasó con la rectora?
—Me expulsaron Sol.
—No, no puede ser. No pueden hacer eso, tú eres una excelente estudiante y tú vida personal no debe influir con tu vida académica.
—Lo sé Sol, pero mi vida personal tenía a 100 imbéciles fuera de la Universidad interrogando a nuestros compañeros sobre mi e interrumpiendo la tranquilidad del lugar. Los padres se quejaron y bueno, yo estaba ahí por una beca, esos padres pagan dinero.
—Esto es muy injusto, saldré ahora para ir a verte.
—No Sol, tanquila. Me siento una amiga terrible, por haberte hecho perder un montón de clases antes, debes aprovechar que aún sigues ahí, además necesito aclarar mis ideas y saberqué haré con todo esto.
—Está bien, pero iré en la noche y no me digas que no porque iré de todas formas.
—De acuerdo.

Colgué el teléfono y llamé al Restaurante dónde trabaja los fines de semana.
—¿Hola? Jefe, soy _____. Me preguntaba si de casualidad necesita una camarera para trabajar durante la semana.

....

En el otro extremo del mundo en ese mismísimo instante May recibía una llamada de Sol, explicándole todo lo que había sucedido. Por primera vez en la vida la chica tuvo que ahorrar la escena de celos de mejor amiga por no ser la primera persona en enterarse  de mis problemas.
¿Cómo es eso posible? No pueden hacerle eso. ______ se esforzó por mucho tiempo para poder estar ahí, no es justo.
—Ya lo hicieron y yo tampoco sé que hacer, quería ir a verla ahora, pero dijo que quería estar sola, tal vez va a llamar a sus padres ahora.
—Okey, no quiero sonar egocéntrica, ni nada por el estilo pero si no me llamó a mi, no llamará a sus padres. Debe estar muerta de vergüenza y desilusionada. Cree que va a decepcionarnos a todos.
—No puedo creer qué pasó de estar en una historia de cuentos a transformar su vida en un completo desastre.
—No entiendo como Thomas pudo hacerle todo esto. Luego de compartir con él, creí que la quería de verdad.
—Yo tampoco puedo entenderlo, la manera en que la miraba... May, era inexplicable. Desde el primer momento, el día de la fiesta.
—Pero es un hombre Sol, podemos esperar cualquier tipo de cosas de ellos.
—Sigo pensando que hay una explicación detrás de todo esto.
—Si la hubiera ya se habría dado el tiempo de explicarle. ¿No lo crees? Al menos por un poco de consideración. La vida de _____ se está cayendo a pedazos y el imbécil está en televisión con la esa zorra.
—¿Qué haremos May? No podemos quedarnos así sin hacer nada
—Déjame pensarlo, se me ocurrirá algo y te llamaré.
—Está bien, yo iré en la noche a verla y te cuento qué tal está.
—Bien.
—Hasta luego May
—Hasta luego Sol y oye, gracias por avisarme.

May colgó la llamada y dijo lo que había estado pensando todo el tiempo que estuvo hablando  con Sol.
-"ESTUPIDA PERRA INGRATA"
Pudo contenerse mientras hablaba con ella, pero no en la soledad de su habitación.
—"¿Cómo es posible que no me haya llamado para decírmelo, por Dios"

Estuvo pensando durante varios minutos, sabía que ______ estaba destrozada y que tendría que hacer algo para solucionarlo.

Recordó que tenía un número en su teléfono, el número de un chico que jamás en su vida habría pensando en llamar.
Buscó en la lista de contactos y encontró su nombre.
Luego de 3 tonos la voz de un chico sonó al otro lado del teléfono.
—¿May?
—Sí, tenemos que hablar. Es sobre _____.

"Ni en mis mejores sueños" (Thomas-Brodie Sangster)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora