—¿Prometida? ¿Qué significa esto? Y ¿Quién es él?
Jamás había visto a Thomas tan alterado. Por un momento me emocioné al verlo, luego recordé todo lo que estaba pasando gracias a él y me moleste. También Me sorprendió el hecho de que Thomas entendiera lo que Sam había dicho, estuve meses con él y nunca mencionó que también hablara español.
Por otro lado sabía que Sam si hablaba en Inglés ya que había hecho cursos conmigo y con May.
Sam se levantó del piso y enfrentó a Thomas.
—¿Cómo te atreves a venir aquí?
—Vine a hablar con _____.
—Debes tener mucho coraje para venir aquí después de humillarla públicamente en todo el mundo.
—Tú no tienes idea, no es tu asunto, hay una explicación detrás de esto.
—¿Y vienes a dársela hoy? Después de ¿cuánto? ¿Una semana?Thomas ignoró las preguntas de Sam y se dirigió a mi.
—¿Podemos hablar, por favor?¿En serio me estaba ocurriendo todo esto? Mi vida se estaba convirtiendo en un completo drama.
—Quiero que salgan, todos. Mi empleo es lo único que me queda y no quiero perderlo también.
Miré a Thomas con la intención de que supiera que lo hacía culpable de todas mis pérdidas.
Él me miró también con una expresión dolida.—Te esperaré afuera entonces.
—Tú no la vas a esperar en ninguna parte, ella se va a ir conmigo.—Sam hablaba tan seguro de sí mismo que me irritó.
—Sam, yo no te dije que sí, así que no seas soberbio. Y Thomas, no tengo nada que hablar contigo. Tú explicación llegó bastante tarde
—Pero lo escuchaste a él ¿no?Lo que menos quería era darle el favor a Sam, pero eran situaciones muy diferentes.
—Sam me buscó por meses luego de terminar, yo fui quién no quiso hablar con él, me fui al otro lado del mundo para no saber más de él y fue un problema entre él y yo, él no me humilló en televisión y no me hizo decepcionar a mi familia, a mis amigos y no me hizo perder la oportunidad de mi vida. Te llamé Thomas, más de una vez, porque una parte de mí creía que había una explicación detrás de todo y que sería un malentendido. Y te diste el lujo de ignorarme, así que no. Ya no quiero escuchar tu explicación.
Thomas se quedó en silencio, como si mis palabras lo hubieran lastimado a tal punto de causarle dolor físico.
—Y ya váyanse, Sam, eso te incluye.—______, por favor escúchalo.
—¿Te pondrás de su lado Sol? ¿Después de todo lo que pasó?
—No estoy de su lado, pero creo que debes escucharlo para entender.
—No quiero entender nada, ya váyanse. Todos.Mi Jefe apareció por la puerta del personal al escuchar los gritos.
—¿Qué está pasando aquí?
—Nada, ellos ya se iban.Sam que estaba al lado mío fue el primero en moverse.
—Me iré, pero me debes una respuesta. Tengo tú número, te llamaré.
Luego de eso sé encaminó hacia la salida sin antes darle un empujón a Thomas antes de irse.Me pregunté como demonios había conseguido mi número, pero esa solo era una de las dudas que tenía en ese momento.
Thomas salió seguido de Dylan y Sol.
Temí por unos segundos que se enfrentara a Sam afuera, sería lo último que le faltaría a mi dramática vida. Pero pude notar que ambos tomaban direcciones distintas.
Terminé de limpiar las mesas y fui por mis cosas. Al salir ya no había nadie afuera, me negué a tomar un Taxi ya que tenía mucho que pensar y tal vez caminar iba a ayudarme.
Sin embargo desde las sombras de los edificios vi salir a Thomas.—Te dije que te fueras.
—No puedo irme sin antes decirte qué pasó. Si luego quieres que te deje tranquila lo haré. Pero necesito decirte qué ocurrió.Lo medité, ya había cometido el error de no querer escuchar antes, tal vez de haberlo hecho mi vida hubiera sido diferente.
—Está bien, te escucho.
—Nos tendieron una trampa ______... >>Cuando te fuiste ese día a clases al rato recibí un mensaje del director de la serie. Me dijo que lo nuestro ya se sabía y que la audiencia estaba bajando, que al desmentir el rumor de que yo y Jessica estábamos juntos estaba arriesgando el éxito de la serie y con eso mi trabajo y él de todos lo que participan en la serie. No podía ser egoísta... a mi no me va mal, pero hay personas que están haciendo su primer papel principal, no podía arrebatarles eso. Así que accedí a confirmar el rumor.
Sin embargo para el director no fue suficiente, él quería que me alejara complemente de ti, me amenazó con ir a tu universidad y ofrecer un montón de dinero para que te expulsaran.
Mi plan era mantenerme alejado un par de semanas, no podía acercarme a tu hotel porque si alguien me veía sabrían que habría mentido sobre lo de Jessica y todo se iría al demonio, tampoco te contesté porque sabía que querría venir a verte si tan sólo escuchaba tu voz, no te imaginas cuanto te extrañé y lo difícil que fue mentir frente a las cámaras sobre mis sentimientos por ti y fingiendo una relación que no existe.
Fue entonces cuando May llamó a Dylan para contarle lo que había ocurrido y supe que el director de todas maneras ofreció el dinero a tu rectora para que te sacara.—Eso no tiene ningún sentido Thomas. ¿Por qué el director de la serie iba a odiarme tanto como para hacer que me echaran de la Universidad?
—Él no es quién te odia, su hija sí. La chica de la fiesta
—VeronicaNo podía creer lo malvada que era esa perra, no tenía ningún límite con tal de no perder.
Me quedé en silencio mientras maldecía en mi cabeza y fue cuando Thomas siguió hablando.Él último día que pasamos juntos, fue... maravilloso, créeme cuando te digo que nunca me había sentido así con alguien. Sé que no tienes ningún motivo para creerme y qué aquel chico que te conoce desde hace años viene atraviesa el mundo por ti para... para pedirte que te cases con él y ofrecerte una vida tranquila sin ninguno de estos problemas. Pero por favor ______. Yo te amo.
Mis lindas lectoraaaas, agárrense que viene lo bueno🙊 no sé si todas alcanzaron a leer mi publicación en dónde les pregunto de qué país son, para encontrar un horario en dónde subir los capítulos para que todas puedan disfrutarlos y no esperar hasta tan tarde o hasta el otro día. Desde mañana subiré los capítulos a las 21:00hrs (Chile y Venezuela) 22:00hrs (Argentina) y 20:00hrs (México). Si alguna ustedes es de otro país por favor déjeme un comentario o un mensaje para tenerlo en consideración y así dejarlas a todas felices.
Si hay más de 10 lectoras presentes en la siguiente hora subiré un capítulo extra hoy.💕💕Un beso para todas!!
ESTÁS LEYENDO
"Ni en mis mejores sueños" (Thomas-Brodie Sangster)
Romance________ es una chica que ha conseguido muchas cosas gracias a su esfuerzo, como por ejemplo viajar y vivir en Londres. Sin embargo la vida le entregará mucho más de lo que habría podido imaginar, tendrá la oportunidad de conocer a gran actor de cin...