Capítulo 48

1.4K 105 39
                                    

Llegar a casa fue una tormenta de emociones. Ver a mamá y a papá esperándome en el aeropuerto fue la escena más emotiva de mi vida. No me había dado cuenta de cuánto los había extrañado hasta que los vi ahí de pie con una necesidad inmensa de abrazarlos. Incluso mi hermana parecía emocionada de verme, lo que era bastante extraño, ya que mi regreso implicaba que debía regresarme mi habitación.
—¡Mamá! ¡Papá!
Corrí hasta ellos y nos abrazamos fuertemente. Mamá lloraba y sentí que mojaba mi hombro, luego descubrí que yo también lloraba y le hacía lo mismo.
—Oh por Dios, no tienes idea de cuánto te extrañamos.
—Puedo hacerme una idea considerando cuánto los extrañé yo a ustedes.
—¿Qué tal Londres? Debes contarnos absolutamente todo, dime que tienes más fotos además de las que subiste a instagram.
—Oh hay muchas más, pero sabes que soy quisquillosa para subir fotos, deben ser perfectas.
—No, solo eres obsesiva compulsiva y pretendes que todas las fotos combinen.
—Wow, no sabía que me conocías tanto.

Cuando solté a mis padres miré a mi hermana.
Addi y yo nunca hemos sido muy cercanas, toda la vida habíamos tenido diferencias y peleas por cualquier motivo, teníamos personalidades muy diferentes lo que nos impedía llevarnos bien. Por otro lado estaba consciente de que la amaba con el alma y que haría cualquier cosa por ella. No sabía si abrazarla o decirle algo sarcástico como acostumbrabamos, sin embargo ella fue quien me abrazo.

Me costó reaccionar frente a eso, ¿Addison Smith me estaba abrazando sin ninguna razón? Le devolví el abrazo y la estreché con fuerzas, tal vez todo sería diferente ahora, estar 6 meses separadas podía ser la mejor forma de tener una buena relación.

Caminamos hasta la cafetería del aeropuerto y Les hice un breve resumen del primer día que llegué allá, les conté sobre Sol y del hermoso vestido que me había comprado para mi primera fiesta inglesa, omití lo de Thomas, sabía que tarde o temprano preguntarían, pero sabía que era mejor no contarles ciertos detalles.

Mis padres se levantaron para ir a buscar las bandejas de comida y Addi me miró fijamente.
—Bueno, tenemos aproximadamente 5 minutos antes de que lleguen. Dime, ¿realmente estuviste con ese chico?
—Sí, lo hice. ¿Hablaron sobre eso aquí en casa?
—Mucho de hecho, bueno al principio estaban muy molestos cuando creyeron que lo acosabas, ya que no entendían nada. Pero después cuando él dijo que eras su novia y que todo había sido un malentendido mamá se volvió loca.
—¿Loca en qué sentido?
—Emocionada, exaltada, no sé. Se te estaban declarando en televisión por favor y sabes cómo es mamá.
Es verdad mamá era de esas mujeres que les encanta la emoción y el drama.
—¿Crees.. qué deba hablar sobre eso con ellos?
—Sí, deberías. Es mejor que entiendan todo lo del principio para cuando haya que programar la boda.
—Addy... terminamos. No funcionó, además.. regresé con Sam..
—¿SAM? ¿¡REGRESASTE CON SAM!?
—por favor no hagas una escena.
—Será mejor que no menciones eso o te asesinarán antes de que puedas volver a casa.
—Oye, hay una explicación para todo.
—Sé que fue hasta allá.. Aún lo sigo en instagram y vi unas fotos, pero no creí que fueras a volver con él.

En ese momento papá y mamá volvieron con la comida.
—¿De qué hablaban?
—_______ me contaba qué...
—Regresé con Sam.
Addison me miró enfadada.

Papá botó su bebida al suelo que salpicó a una pareja que comía a nuestro lado.
—Lo siento.

Mamá me miro confundida.
—Pero.. pero cómo? Yo creí que él te había engañado.

Le conté a mamá todo lo que había pasado en realidad y ella me escuchaba atenta.
—Oh vaya.. si que parece ser complicado.
—Aún sigue sin agradarme.--Papá se secaba los restos de bebida del pantalón.
—Hija.. yo creí qué.. ibas a estar con ese muchacho. El de las películas.
—Creí que no estabas de acuerdo.
—Bueno, no me pareció que el mundo creyera que lo estabas acosando, pero él dijo cosas muy buenas de ti en televisión, pensé que lo perdonarías.
—No estoy enfadada con él mamá. Simplemente no funciona, él es maravilloso... pero no. Además mira, yo vivo aquí y él allá. Sabes lo difícil que es. Por favor ya no hablemos sobre esto.
—De acuerdo...

Esa tarde fue increíble, volver a estar con mi familia era fantástico. En especial porque las últimas semanas habían sido difíciles y me hacían mucha falta.

Al llegar a casa me sorprendí al encontrarme con mi cuarto tal como lo había dejado. Addi no había dejado rastros de su presencia.

Me recosté en la cama y miré al techo. En ese momento recibí una llamada de Sam.
—¿Ya llegaste?
—Sí, acabo de recostarme en la cama.
—¿Hablaste con tus padres?
—Sí
—¿Van a matarme?
—No, tranquilo. Será complicado pero no tanto.
—¿Crees.. ? ¿Crees que podamos vernos?
—¿Sucede algo?
—La verdad es que sí. Por favor es importante.
—De acuerdo. ¿Nos vemos en la estación de tren en una hora?
—Sí, nos vemos.

Me preocupé un poco, Sam sonaba muy extraño. Me cambié de ropa y salí camino a la estación de trenes.

Al llegar Sam ya estaba ahí, sentado en un banco.
—¡Hey!

Sam se levantó y fue a mi encuentro. Me envolvió en un abrazo y pude sentir su tensión.
—¿Sam? ¿Qué ocurre?
—Debo confesarte algo, ya no puedo seguir con esto.
—¿Qué? Qué pasa Sam?
—Siempre creí que lo que nos había separado fue lo que pasó con Paula, sin embargo aún sabiendo cómo fueron las cosas ya nada volvió a ser igual y lo siento, no puedo aguantarlo. No puedo estar contigo así y no por el hecho de que no pueda soportar que ames a alguien más, sino porque te amo demasiado como para saber que no eres feliz conmigo.

Mis ojos se llenaron de lágrimas, me dolían las palabras de Sam, porque sabía que a él le hacía daño pronunciarlas.
—Sam, yo...
—No _______, no es un reproche, no estoy enfadado, no te odio, ni nada por el estilo. Estuve pensando estos días, cuando vi la declaración de Thomas en la televisión supe que no ibas a olvidarlo en un futuro cercano y tal vez en un futuro lejano tampoco.
Sé que me quieres, pero no me quieres cómo lo quieres a él.

"Ni en mis mejores sueños" (Thomas-Brodie Sangster)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora