A la mañana siguiente cuando desperté seguía envuelta con los brazos de Thomas. Me moví para liberarme de su agarre, pero él volvió a estrecharme contra su cuerpo. --Oh por favor, 5 minutos más.
—Debo ir a clases Thomas, te aseguro que me encantaría quedarme así todo el día.
Me soltó un poco y besó mi cabello. --De acuerdo.
Me levanté e intenté cubrirme un poco, pese a que Thomas ya me había visto desnuda el pudor me impedía caminar por la habitación disfrazada de Eva.
Fui hasta el baño y me di una ducha, salí envuelta en una toalla y saqué ropa del armario. Thomas se había vuelto a dormir así que me vestí en la habitación rápidamente.
—¿Quieres un café?
—¿Me traerás desayuno a la cama?
—No te mal acostumbres, no lo haré siempre. —De acuerdo.
Fui a la cocina y serví dos tazas de café, luego saque unos Moffins que había comprado el día anterior y los llevé a la habitación.
Thomas se incorporó y tomamos desayuno juntos.
—Puedes irte cuando te apetezca, yo debo ir a clases.
—¿Y podría esperarte?
—¿Lo dices de verdad? Son como 5 horas como mínimo. —Lo digo en serio.
—De acuerdo, te veo cuando vuelva entonces.
Salí y fui rumbo a la universidad, no pasé por Sol porque seguramente ya se habría ido. Llegué unos pocos minutos antes de que el timbre sonara.
Al entrar a la sala de clases tuve una sensación extraña, todo el mundo me estaba viendo, por alguna razón.
Lo deje pasar, quizás solo había sido idea mía, Sol llegó después de mi y se sentó a mi lado.
—¡Sol! Creí que ya te había venido, por eso no pase a buscarte
—Oh no tranquila, salí antes para desayunar con Mark, pero me atrase un poco. --Está bien, creí que te había hecho venir sola en vano.
—Te aseguro que no fue en vano.
Ambas reímos y me percaté de que todos nos seguían viendo. —Sol, ¿tengo algo en la cara?
—¿Qué? No, ¿Por qué lo dices? No tienes nada.
—Siento que todos nos están observando.
Sol se volteó y aunque muchos de nuestros compañeros intentaron disimular a otros no se les hizo tan fácil por lo que mi amiga pudo darse cuenta.
—No lo sé. Pero algo está muy raro hoy.
—Sí, ya decía yo que no era idea mía.
Paso la clase de ciencias y salimos a comer, vimos que en la mesa dónde solíamos sentarnos y notamos que solo estaban los chicos, Vero no estaba allí.
Fuimos hasta allá y nos sentamos junto con nuestros viejos amigos. —Vaya, vaya miren a quién tenemos aquí.
—Hola chicos ¿Qué tal?
—Bien, pero creo que no tan bien como tú.
—¿Por qué lo dices?
Estaba confundida, ¿por qué todo el mundo actuaba tan raro?
—Vamos _______, no disimules, ¿somos amigos no?
—No entiendo de qué estás hablando.
—Dijiste que habías venido a estudiar por una beca de tu universidad, pero la verdad viniste hasta aquí para meterteThomas Sangster. Guau, eso es muy intenso.Me quedé helada, él había hablado de Thomas?
—No sé de qué hablas Mike
—Verónica ya nos lo dijo todo. Dijo que el sábado acompañó a su padre a una fiesta de estrellas y que te encontró conversando con Thomas sobre algo que había pasado entre ustedes, pero él te dijo que estaba ocupado y que dejaras de molestarlo o llamaría a seguridad.Comencé a sudar frío.
—Eso no es verdad ______ es...
—¡Sol!Mike nos miró como si quisiera leernos el pensamiento.
—Eso no es verdad, Veronica miente.
—¿Por qué mentiría? Tranquila _______, no tiene nada de malo, hay un montón de chicas que viaja desde otros países para conocer a sus estrellas, pero venirte a estudiar y vivir aquí solo para eso es una locura.Quería llorar, quería hacerme pequeña o salir huyendo. Quería que alguien me despertara y me dijera que esto no estaba pasando.
Sol continuó hablando pero apenas podía entender que le decía a Mike.Me levanté de golpe y corrí al baño.
Dentro había unas chicas que cuando me vinieron comenzaron a susurrar. La puerta volvió a abrirse y Sol entró, al ver a las chicas se dirigió a ellas.
—Salgan
—¿Qué?
—Qué salgan, fuera.
—No puedes echarnos, es un baño público.
—Pueden salir por las buenas o les aseguro que yo misma las sacaré por las malas.Las chicas salieron del baño y Sol se acercó a mi, yo seguía paralizada.
--_____ Tranquila, solo es un maldito rumor.
—No, no es solo eso. Veronica volteo toda la historia, me hará quedar como una loca.
—Sabes que las cosas no son así, por favor, quédate tranquila. Es un rumor de universidad, mañana nadie se acordará y la broma de veronica terminará.
Tenía miedo, Veronica ya había hablado sobre mi y Thomas, ¿lo dejaría realmente así?
—Debo ir a hablar con Thomas.
—Te acompaño.
—No, quédate, te vas a perder la clase.
—No te dejaré sola, vamos.Sol pidió un taxi para llegar más rápido al hotel, abrí la puerta y comencé a llamar a Thomas.
—¡Thomas!
No había respuesta.
Fui hasta la habitación y vi que sobre la cama había un papel con algo escrito.
Era una nota de Thomas.
"Se presentó algo importante, te llamo más tarde"
—Mierda, tuvo que irse.
—Llámalo, esto es mucho más importante.Le marqué a Thomas pero me arrojaba al buzón de voz. --Sol, no contesta ¿Qué hago?
—Tranquilízate sí. Todo estará bien
Me senté en mi cama con las manos en la cara, tenía un muy mal presentimiento. Veronica ya se había encargado de transmitir un rumor falso por toda la universidad, estaba segura que no se detendría ahí.Sentí algo vibrar y noté que era mi teléfono, miré para ver si se trataba de Thomas, pero se trataba de Jess. No era el mejor momento para hablar con ella, pero no podía ignorarla.
—Hola ¿Jess?
—¿Qué significa esto?
—¿Qué? ¿De qué hablas?
—Llevo años diciéndote cuanto amo a Thomas y ahora tú intentas seducirlo?El sudor frío volvió, pero esta vez con un gran nudo en el estómago.
—¿De qué estás hablando Jess?,no entiendo.
—De las noticias, de eso estoy hablando. Eres la peor prima del mundo.Jess me colgó el teléfono y corrí al comedor a encender la televisión, busque por los canales aquel programa que Jess siempre veía sobre problemas de farándula.
Cuando llegué al canal me lleve las manos a la boca para ahogar un grito.
El enunciado del programa hablaba de Thomas.
Bueno, la verdad no estaban hablando de thomas precisamente."¿La nueva novia de Thomas Sangster o solo una fans loca?"
ESTÁS LEYENDO
"Ni en mis mejores sueños" (Thomas-Brodie Sangster)
Lãng mạn________ es una chica que ha conseguido muchas cosas gracias a su esfuerzo, como por ejemplo viajar y vivir en Londres. Sin embargo la vida le entregará mucho más de lo que habría podido imaginar, tendrá la oportunidad de conocer a gran actor de cin...