Caza Recompensas

3K 153 25
                                    

-Felicidades, Srita. Walker, a partir de hoy se le da el titulo de Caza recompensas de Central. No trabaja directamente con nosotros pero si aceptaremos y recompensaremos cada vez que usted traiga a una persona de la lista de buscados y en ocasiones tendrá que tomar el llamado mio o del Fuhrer para llevar a cabo tareas de campo-. Todo esto lo decía Mustang mientras estiraba su mano dándome un diploma en papel que avalaba mi titulación como Caza recompensas.

"Lisa Walker ¡Caza recompensas!" Esas palabras daban vueltas en mi cabeza aun sin poder creer que después de 5 años de arduo entrenamiento y estudio al fin lograba mi titulación.

Agradecí a Mustang por su amabilidad, el solamente arqueo un poco sus labios y asentó. Entonces me retire con solo unas palabras: "Dígale cuando tenga oportunidad al Fuhrer que gracias por haber aceptado mi petición. A Hughes le daré las gracias por su apoyo personalmente cuando lo vea". Y salí.

Me dirigía a casa a contarle a mis padres las buenas noticias de mi titulación. En el camino iba pensando en como todo se había acomodado para que se diera esta oportunidad, recordando como la idea de repente había surgido.

-Flashback-

-Martha, escuche que habrá un desfile celebrando la Victoria de Amestris contra Ishval ¿te parece si vamos?- le comente a mi mejor amiga cuando íbamos pasando por una panadería. -Tal vez puedas ver al Sr. Hughes-. Mi amiga se sonrojo un poco porque ella gustaba de él desde una ocasión en la que la lluvia la tomo desprevenida saliendo de la carnicería a casi 15 minutos caminando de su casa y casualmente Hughes iba pasando por ahí y al verla le ofreció caminar con ella mientras él la cubría con su paraguas. Ya hacia 1 año de eso.

-Esta bien. Me encantaría- sonrió. -Tal vez tu puedas ver a Mustang y poder por fin conocerlo-

Si. Ella sabia bien que quería conocerlo porque había escuchado mucho de sus proezas en la guerra de Ishval en la radio. Lo admiraba y quería saber quien era esa persona.

Al día siguiente estábamos enfrente del comando central junto con toda la gente que se iba congregando para admirar el desfile. Se veía al menos unas diez mil personas ahí. Estábamos agradecidas porque sabíamos que el ejercito había perdido muchos hombres con tal de mantenernos a salvo. Y al cabo de unos minutos empezó. Toda la gente gritando: ¡Viva! ¡Viva el Fuhrer y su ejercito! Incluyéndonos a mi amiga y a mi.

Ella estaba desesperada buscando con su mirada a Hughes cuando lo ve caminando mientras saluda a las personas que están ahí. Lo mismo paso con los demás militares. Pero algo noté, noté que muchos de ellos aunque sonreían sus ojos transmitían una tristeza enorme y una gran decepción. Parecía que no tenían alma en ese momento y solo me quede pensando en lo horrible que tuvo que haber sido esa guerra.

Yo buscaba con la mirada al Sr. Mustang. Quería saber que tan poderoso era, quería saber si podía reconocer con la vista a la persona de la cual todos hablaban, de quien hablaban de sus proezas y sí. Fue fácil. Podía ver en su mirada mucha mas tristeza que en la de cualquier otro soldado. En ese momento un niño grito: "Sr. Mustang, cuando crezca quiero ser tan genial y valiente como usted". Mustang agacho aun mas la mirada, avergonzado y deprimido.

"¿Que pasara con ese hombre? ¿Que ha visto?" La duda me mataba y en ese momento me decidí que hablaría con él, que lo buscaría terminando el desfile.

Terminado el desfile nos dispusimos a buscar a Hughes y a Mustang para hablar con ellos. Obviamente cada quien con un diferente propósito. Nos encontramos a Hughes primero haciendo que Martha corriera hacia él alegre.

-Sr. Hughes, cuanto tiempo. ¿Como esta?- Yo estaba a un lado buscando a Mustang pero no lo podía ver.

-Hola Martha. Muy bien ¿que tal tú? ¿no te ha tomado desprevenida de nuevo la lluvia?

Complicado (Alphonse Elric x FC) (rayita si lo prefieren, leer descripcion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora