- Su reacción me lo dice todo. Si me pregunta como es que se, creo que es obvio la manera en que lo trata. Pensé en un principio que era porque él es un chico que perdió su cuerpo y era cortesía pero no, la manera en la que lo observa me dejó en claro que siente algo.
-Claro que no.
- No es necesario que mienta, no soy su enemigo en ningún aspecto y una de mis tantas aficiones es estudiar el comportamiento humano.
- No es agradable que me este viendo.
- No es totalmente mi culpa. Usted es muy obvia.
- ¿Cómo puede ser tan no se... en un momento así?
- Soy un caballero. ¿Usted está interesada en hablar con Winry sobre el asunto, verdad?
-Esto suena más ha que me ha espiado
-Mucho menos. Me gusta observar a la gente e intentar adivinar ¿Qué es lo que están pensando? ¿Qué es lo que planean hacer? Y a veces anticipar algunas acciones. Se leer los labios también así que aún y si la viera a 30 metros de mi pero alcanzó a ver su boca sabré lo que está hablando y así soy con todos.
-Eso sí no tuviera contexto sonaría muy mal.
-Si.- Sonrió, parecía que mis palabras le daban satisfacción. ¿Eso era parte de ser un erudito? -Aunque me considero un tipo que respeta la privacidad en ocasiones me gusta provocar a la gente o aconsejarles dependiendo del momento.
-¿Y usted lo hace conmigo por...
-Molestarla. Mi prima está interesada en su persona y no es por menos, ha demostrado ser una chica fuerte que sobrevivió a una hipotermia, consecuencia de una travesia dificil. Al saber de usted investigue un poco, hablé con los hermanos y al ver como trata al muchacho todo era obvio. Usted vino aquí por él. No cuestiono sus razones, es más, es digno de admirar. Sólo quería también corroborar si no era mi imaginación- Sonrió de tal manera que me recorrió un escalofrío mientras veía por la ventana. -Solo recuerde que estaré al pendiente de todo.- Decía mientras sacaba algo de su saco, era un artefacto parecido a un radio pero portátil entregándomelo
-¿Que es esto?
-Es un artefacto en el que he estado trabajando. Es parecido a una radio pero sin necesidad de estar conectado o cercano a la fuente de transmisión. Si necesita ayuda no dude en presionar este botón y avisarme de inmediato sobre la situación, escuchare en el momento lo que necesite.
-Debo de admitir que esto es grandioso, no había visto esto antes pero no lo necesitare, no soy el tipo de persona que gritaría por ayuda. Creo que preferiría morir antes de pedir socorro, no quiero ser una carga ni hacer que alguien muriese por mi, me paso hace poco con Alphonse y desde entonces me da... miedo.
-Es gracioso escucharlo de una mujer que acudiría a ayudar a quien se lo pida y sabiendo lo que sabemos...- Dijo con cautela por el conductor. -Hay que aceptar todo la ayuda disponible.
Sonreí. -Bien, tiene razón. ¿Me da otro trago?- pregunté con confianza y él me entregó la licorera.
No había duda de que este hombre era un científico, no había duda de que seria una gran ayuda. El fuerte Briggs si que estaba llena de gente muy interesante y fuerte, la verdad en ese momento solo podía pensar en que una parte de mi deseaba quedarse ahí pero bueno, para eso posiblemente tendría que hacerme perro del ejercito y ese sería un problema.
Llegando al lugar donde decían que encontraríamos a Cicatriz observé que todo era solamente edificios abandonados. Bajé del auto inmediatamente para encontrarme con los hermanos quienes iban bajando sin Winry.
ESTÁS LEYENDO
Complicado (Alphonse Elric x FC) (rayita si lo prefieren, leer descripcion)
RomansaNota de autor: Solamente tendra nombre la lectora porque apesto para poder poner las rayitas :( aunque ya ando trabajando en eso para unos OS. Sinopsis: Cuando alguien dice: "Me gustaria tener una novia" no tiene ni idea de la persona que podría c...