Codicia aun seguía tratando de zafarse, ponía sus pies sobre el cuerpo de Padre para usar esa fuerza para jalarse pero no servía.
-¡Codicia!- Martel corrió hacia Padre.
-¡Martel, quítate!- Le ordené. En ese instante toqué el suelo para transmutarlo e hice que varias serpientes salieran directo a Padre.
Todos los demás empezaron a ayudar. Izumi hizo que una plataforma la ayudara a transportarse para así atacarlo, Jack y Alexander se acercaron para intentar cortarle el brazo atrapado a Codicia y Ed hizo que unas columnas empezaran a aplastarlo.-¡Deja a Codicia!- Exigía Martel mientras disparaba desesperada.
Y en ese instante Padre tocó el automail de Edward haciendo que este se destruyera. Su brazo metálico salió volando en demasiados pedacitos. Tuercas, cables, metal, capas, todo estaba en el suelo.
-¡No dejen pelear! ¡Sigan luchando!- Edward gritó a todo pulmón mientras intentaba golpearlo con el otro brazo.
De repente Codicia se liberó de donde estaba y se alejó rápidamente.
-¡Lo lograron!- Martel sonaba feliz.
-No se qué fue lo que pasó pero me dejó ir como si nada. Algo raro debe estar pasando con él.
Cuando escuché eso, no dude en comunicárselo al enano.
-¡Ed! Creo que Padre ya está llegando a su límite.
-Eso espero porque me estoy cansando también.- Dijo Edward como sólo un brazo. Y corrió hacia Padre para golpearlo con una patada.
Corrió demasiado rápido, me alegraba de que el automail hubiera sido reemplazado por uno más ligero. Facilitaba mucho la movilidad.
Cuando intentó patearlo, Padre lo detuvo con su brazo.
-¡Ya no usa el escudo! Eso significa que su cuerpo ya no podrá aguantar a lo que sea que tenga dentro. ¡Es ahora!- Hohenhaim ordenó.
Padre se empezó a retorcer del dolor mientras jadeaba del sufrimiento. Cayó de rodillas y poniendo sus manos para balancearse comenzó a vomitar un líquido negro. Después se tiró de boca arriba convulsionandose mientras que la energía roja de antes salia de su cuerpo. Y de repente estalló una gran cantidad de esa energía, haciendo que de nuevo salieramos volando pero está vez, yo no me quede inconsiente pero si debilitada. La explosion realmente me habia afectado y mi pierna automail estaba rota. La parte del pie se habia safado, sentia un gran dolor en la espalda y los brazos no me querian responder. Pero todos los demas estaban inconsientes, Izumi, Los Armstrong, las quimeras y la mayoria de los hombres de Briggs.
Voltee a todas partes buscando a los hermanos Elric. Alphonse aun seguia con May, no habia sido afectado por la explosion. Me alegró de que May lo hubiera alejado del lugar.
-¡Ahhhg!- Escuché que Edward estaba gimiendo de dolor. Cuando el humo se disipó, observé como él había sido lanzado a un escombro tirado donde habían varillas de metal... su brazo izquierdo se había encajado en ellas. Haciendo que quedara inmóvil completamente.
Tambien observé como padre seguía vomitando el líquido negro, parecido a tierra húmeda.
-¡La piedra! ¡La piedra! ¡Necesito una!- Padre se empezó acercar a Edward quien era el que más cerca estaba. -Tú me la darás...- caminaba de forma muy lenta y débil.
-¡Sal de ahi, Edward!- Hohenhaim estaba consiente pero no podía moverse, ya no tenía nada de fuerza despues de haber protegido a Izumi.
-¡Hermano, corre!- Escuché como Alphonse sonaba desesperado. -¡Detente! ¡Ya no te acerques! ¡Por favor, Edward corre!- Estaba desesperado. Edward no se podía mover, cuando lo intentó su brazo empezó a desangrarse por los orificios donde estaban encajadas las varillas.
ESTÁS LEYENDO
Complicado (Alphonse Elric x FC) (rayita si lo prefieren, leer descripcion)
RomanceNota de autor: Solamente tendra nombre la lectora porque apesto para poder poner las rayitas :( aunque ya ando trabajando en eso para unos OS. Sinopsis: Cuando alguien dice: "Me gustaria tener una novia" no tiene ni idea de la persona que podría c...