Cuando entré a la casa del doctor en lo único que podía pensar era como la revelación de mis sentimientos por Alphonse hubiera sido tan repentina, seguia ebria pero tambien sentía la seguridad de que a pesar de que el alcohol estaba recorriendo mis venas mis sentimientos no estaban siendo afectados. Es más, el miedo era lo que más podía sentir en ese momento, si pensaba bien, las cosas estaban destinadas al fracaso y por primera vez que me he enamorado en la vida era simplemente imposible, ademas ¿Qué me aseguraba que Alphonse me correspondiese? Era muy pretencioso pensar que tendría una oportunidad con alguien tan bueno como él, debia aceptarlo, yo era un desastre.
-¿Estas bien? Te noto muy triste.
-No. Para nada Al, estoy bien, solo pienso.
Lan Fan estaba sentada y se le veía feliz.
-Alphonse, ella sabe que...
-Solo sabe que Ling consiguió la piedra y que esta "vivo", pero ya no le dije mas.
-Esta bien.
-Ya casi son las diez, me dijo mi hermano que nos vieramos a esa hora cerca de una fuente por aquí.- Asentí. Y salimos, en el camino me estaba sintiendo nerviosa pero no dije nada. Alphonse dijo que la fuente estaba cerca y tenia razón, no estaba a más de un par de minutos de caminata. Nos sentamos y estuvimos esperando por el enano.
-¡Por fin de regreso!- Escuchamos que Edward iba llegando. -Fue un día muy ocupado, mucha gente necesitaba ayuda para arreglar algunas cosas que estaban destruidas después de lo que pasó con Cicatriz, no se le dio prioridad al arreglo asi que apenas hasta hoy se pudo hacer algo.- Se sentó a un lado de nosotros. -¿Recuerdan cuando no pudimos usar alquimia?Me enteré de que aquí en la superficie durante el mismo tiempo la alquimia dejó de funcionar.
-Entonces los unicos que pudieron usarla fueron Cicatriz y esa niña...-murmuré.
-Si. Lo que significa que su alquimia tiene algo diferente y debemos aprender de ello. Podría ser muy útil para la hora de la batalla.
-Entonces tenemos que encontrar a esa niña. Se fue con Cicatriz, es obvio que esta con el.
-No sera difícil si preguntamos por el gato feo que tiene con ella.
-No es un gato ¿Como demonios puedes creer que es un gato? Es un panda, animal popular en Xing. ¿Eres un idiota?
-Yo crei que era un gatito, era muy tierno.- Comentó Alphonse.
-Oh bueno, supongo que tienes razon, si no conoces a los pandas es normal que pienses que es otro animal y más si se parece.- Me sentí vergonzada de haber llamado idiota a Al sin querer.
-¿Porqué de repente cambiaste de opinión sobre lo de que era un idiota?- me preguntó Edward.
-Porque Alphonse no es ningun idiota y por ello tuve que retractarme.- Contesté molesta.
-¿Has estado tomando verdad? Desde aquí me da el olor.
-¡Enano sabandija de alcantarilla!
-¡Borracha imbécil asaltacunas!
-¿Qué es eso?- preguntó Alphonse. ¿Asaltacunas?- me asusté al escucharlo preguntar así que tome a Edward por el brazo y se lo empecé a torcer.
-Deja, deja, esta bien, ya no diré nada.- Y lo solté.
-¿Asaltacunas? ¿eso es alguien que le gusta robarse a los bebés?- Se me quedó mirando extrañado cuando empezó a levantar la voz. -¿No me digas que eres una persona que le gusta robarse los bebés? Si quieres uno, tienes que tenerlo por ti misma.
ESTÁS LEYENDO
Complicado (Alphonse Elric x FC) (rayita si lo prefieren, leer descripcion)
RomanceNota de autor: Solamente tendra nombre la lectora porque apesto para poder poner las rayitas :( aunque ya ando trabajando en eso para unos OS. Sinopsis: Cuando alguien dice: "Me gustaria tener una novia" no tiene ni idea de la persona que podría c...