-¿Qué es lo que hará Ed?- Hohenhaim se veía realmente preocupado. -De verdad que ese niño no me escucha. ¿Porqué no me dejó morir por mi hijo?
-¿No escuchó?- Le pregunté. -Ed acaba de llamarle "papá", lo que significa que por fin lo esta aceptando como figura paternal. ¿Cree que dejará que usted se vaya tan pronto lo aceptó? Estoy segura de que lo él quiere es poder tener la oportunidad de hablar con usted. Hay mucho que pasó y ya habrá tiempo para eso.- Se me quedó observando solamente con una sonrisa.
Todos después de eso nos quedamos en silencio. Yo seguía sintiendo un gran dolor en el cuerpo pero trataba de disimularlo. Cada vez que respiraba, era como si me clavaran agujas en el torax. Cada persona a mi alrededor estaba tensa, nadie se atrevía hablar y no era por menos. Estaba pasando realmente un intenso momento.
Se podían escuchar incluso las respiraciones de las personas y el sollozo de May que aunque trataba de disimularlo, se podía escuchar.
-May. Alphonse regresará, así que puedes tranquilizarte.- Comencé a decir en voz baja. -Y también me quiero disculpar por ponerte en esa posicion tan delicada. Se me olvidó que eres una niña quien debería preocuparse por jugar mas que en andar protegiendo a las personas. Eres muy valiente.- Solo se me quedó viendo y las lágrimas empezaron a salir aún más, por lo visto había empeorado su estado y decidí mejor callarme.
Pasaron así otros minutos al lado de la armadura, esperando a que regresaran cuando empezó a salir energía roja de ahí mismo, donde el cuerpo metalico estaba. Mi respiración se empezó a agitar a pesar de que sentía dolor, mis ojos se abrieron y mi corazón se empezó acelerar. Todos los demás estaban observando la escena, expectativos de que hubieran buenas noticias y que esa energia azul fueran los hermanos Elric.
Mi entusiasmo fue haciendose cada vez mas grande. ¡Había esperado desde hace mucho tiempo este momento! Y el cuerpo de Alphonse que había conocido en la verdad comenzó a materializarse delante de nosotros, de la cabeza a los pies apareció.
-Alphonse...- Empecé a llorar de la alegría. Y otra energía empezó a salir de donde estaba el círculo de transmutación, Edward apareció ahí. Pero siendo sincera, ignoré el hecho por completo jajaja.
-Lisa.- Escuché que decía. Era la primera vez que hablaba con el cuerpo de Alphonse teniendo su alma. Y el dolor que yo sentía se fue disminuyendo, creo que el extasis del momento ayudó a que se desinhibiera un poco y levante mis brazos lentamente para abrazarlo, dándole un gran beso en la mejilla. Por primera vez estaba sintiendo el calor de su cuerpo, su piel y su largo cabello invadiendo espacio de mi cara. No se cómo explicarlo, pero la felicidad, el entusiamo, la dicha, la exaltación estaban a punto de desbordarse. No podía separarme de él.
-¡Alphonse-Sama!- May también lo abrazó mientras lloraba. -Pensé que habias muerto...
-Perdoname por ponerte en esa situación, fue egoista de mi parte.- Al se disculpaba. Y volteó a mi. -Y tú perdoname por ser esta la primera impresión que te doy con este cuerpo tan maltratado.
-Aunque nunca hubieras recuperado tu cuerpo, el amor que te tengo no disminuiría en lo absoluto.- No dejaba de abrazarlo.
-Ay, estos tortolitos.- Edward se burlaba. -Que bueno que ya todo acabó. De verdad que hay un desastre enorme...- Ya no me miraba con los mismos ojos decepcionados de hace unas horas cuando había asesino a Envidia.
-Ed ¿Qué fue lo que perdiste? ¿Qué fue lo que diste a cambio de que Al regresara?- Hohenhaim empezó a llorar, se veía que era de la felicidad de verlos pero al mismo tiempo de preocupación por lo que su hijo podría contestarle.
-Digamos que ha sido la ultima hazaña del alquimista de acero.- Sonrió.
-¿Perdiste tu habilidad de hacer alquimia?- Izumi preguntó.
ESTÁS LEYENDO
Complicado (Alphonse Elric x FC) (rayita si lo prefieren, leer descripcion)
RomanceNota de autor: Solamente tendra nombre la lectora porque apesto para poder poner las rayitas :( aunque ya ando trabajando en eso para unos OS. Sinopsis: Cuando alguien dice: "Me gustaria tener una novia" no tiene ni idea de la persona que podría c...