Alphonse y yo estuvimos esperando el momento adecuado para actuar. Nos dimos cuenta que un par de sargentos habian llegado con nosotros probablemente porque venian de paso y vieron todo el desastre. Traían un arma pero en una de las explosiones que hubo hizo que la soltaran perdiéndose entre los escombros haciendo que se quedaran ahí sin hacer nada. Realmente Edward había mejorado muchísimo desde la ultima vez que peleamos con Cicatriz. El enano transmutaba columna tras columna haciendo alejarse un poco al hombre pero este sin dudarlo destruía cada cosa que Edward le lanzaba. De pronto una de esas destrucciones que llevaba a cabo hizo que la manga del brazo que usaba se rompiera dejando a la vista un tatuaje que le cubría desde la muñeca hasta el hombro.
"Un tatuaje... por eso no dibuja un circulo, lo tiene tatuado y así ya no batalla" Pensé. Me parecía una excelente idea. Edward se empezó a cansar y es cuando entramos en acción. Al y yo nos separamos para rodear a Cicatriz y empezamos a golpearle cada quien. Intentaba una y otra vez volvernos a tocar pero no lo lograba porque ya sabíamos como atacaba.
-¿Crees que dejare que me vuelvas a quitar una pierna?- le pregunté mientras le daba un puñetazo en la cara. Alphonse lo tiró al suelo aprovechando el golpe y quedó inmóvil. Intentó atacar de nuevo a Al con su brazo pero se lo detuve con el pie antes de que pudiera tocar algo.
-¿Porqué quieres matar a alquimistas si tú también la usas?- Al estaba furioso.
-Porque si hay creadores también debe haber alguien que destruya. Es natural.
-Pero usas el nombre de dios para tus asesinatos...-le reclamé mientras presionaba su brazo con mi pierna haciendo que soltara una ligera mueca de dolor, estaba muy enojada. -También podría matarte en nombre de Nina y ya. ¿Qué me detiene de hacerlo?
-¿Hablan de la quimera? Esa niña estaba sufriendo. Pueden claramente ver las desgracias que causa la alquimia. ¡Ese es el resultado de ese arte que tanto veneran! Ademas si la dejaba viva... la hubiera usado tu gobernante y su ejercito para experimentos.
Me quedé callada, tenia razón. Alphonse me dijo que tal vez Nina estaba sufriendo y el que muriera era tal vez mejor porque ya al menos podría estar descansando en paz.
-¿Recuerdas unos médicos que se apedillaban Rockbell?- Edward se acercó preguntando. Me quedé pasmada, no pensé que el enano se atrevería a preguntarle eso. -Esos médicos estaban ayudando a tu gente aunque no debían. Eres un maldito...- Cuando decía esto me di cuenta de que Winry estaba llegando hacia donde estábamos por uno de los callejones ¿Qué estaba haciendo aquí?
-Hermano ¡Espera!- Grito Al. -No di...- le interrumpí poniéndole el brazo sobre el pecho. Winry tenia que enterarse tarde o temprano y era mejor que lo supiera ya.
-¡Tu mataste a los padres de mi mejor amiga!- le gritaba Edward. Y se dio cuenta de que Winry estaba ahí, callada e impresionada, la conmoción nos distrajo a mi y a Alphonse haciendo que Cicatriz aprovechara la situación y nos tumbara pero sin hacernos daño. Se le quedó mirando a Winry.
-¿Un paciente los mato? ¿Porque? ¡Estoy segura de que no hicieron nada malo! ¿Porqué si te salvaron les arrebataste la vida! ¡Devuelvemelos! ¡Devuelveme a mi padre y a mi madre!- Winry lloraba. No se como pero empezó a tomar en su mano el arma que había soltado uno de los soldados ¿Como es que la habria encontrado entre tanto escombro? Ni siquiera yo la habia visto.
-¡Winry, detente!- Edward se dio cuenta enseguida de lo que intentaba hacer.
-¡Winry, no!- Alphonse tambien la trataba de disuadir.
-¡No lo hagas! Te vas a arrepentir si lo haces. No digo que no se lo merezca pero no debes ser tu quien tome venganza.- Edward le insistia pero Winry no escuchaba, ya le estaba apuntando a Cicatriz con el revolver.
ESTÁS LEYENDO
Complicado (Alphonse Elric x FC) (rayita si lo prefieren, leer descripcion)
RomanceNota de autor: Solamente tendra nombre la lectora porque apesto para poder poner las rayitas :( aunque ya ando trabajando en eso para unos OS. Sinopsis: Cuando alguien dice: "Me gustaria tener una novia" no tiene ni idea de la persona que podría c...