Caí en la verdad

540 71 0
                                    

Seguí abrazando a Mustang por unos minutos. Las lágrimas poco a poco fueron dejando de salir hasta que quedé seca por completo. Después de todo lo sucedido en ese momento, me estaba dando cuenta de las consecuencias que mi acción habría de desencadenar sobre mi relación con Alphonse.
Una parte de mí sentía un gran alivio al saber que me había desecho de quien había asesinado a Hughes pero la otra parte estaba temblorosa, pensando en qué diría Al una vez que se enterara. Era triste pensar que apenas a unas horas de que me dijera que me quería, ya lo había decepcionado. Era una sensación muy desagradable y al mismo tiempo me hacía sentir vacía.
Me separé de Roy para ponerme de pie. Ahora tenía que hablar con Edward y eso sería difícil.

-Lo que acaba de pasar, déjame a mí decírselo a Al... debo ser yo quien le diga lo que pasó.- Le pedí. No tenía derecho pero era lo que deseaba.

-Esta bien...- Y no dijo más. Se veía en su rostro que estaba triste pero más que eso, decepcionado. Estoy segura de que algo así no lo veía venir. En cuanto a mí, siempre supe que tarde o temprano cedería a mis instintos pero ¿Pueden culparme? ¿Debería ser juzgada por aquel acto? Sabía que tenía que enfrentar los hechos tarde o temprano.

Roy después de levantarse comenzó hablar. Yo sentía vergüenza de verle la cara, a quien sea. Habían visto todos los presentes mi verdadero yo.

-Yo no te juzgo... Si no fuera porque la Teniente me detuvo, yo hubiera hecho lo que tú. También sé que, Maes no estaría molesto contigo, él habría entendido así que trata de no pensar en ello. Sé que incluso él se hubiera puesto a llorar contigo, así era él.- Sonrió. Me sentía aliviada de que mi mentor no me odiara por lo que hice.
La Teniente también me abrazó pero no dijo nada.
Deseaba que Ed se acercara a mí diciéndome algo parecido pero sólo desviaba su mirada de mí.

-Tenemos que seguir.- Mencionó y empezamos a caminar.

-Por cierto ¿Cómo están mis padres?

-Estan bien. Los tuvimos que ocultar porque empezaron a seguirlos. Por lo que sé, era para poder saber de tu ubicación o si llegabas a visitarlos. Tuvimos que sacarlos en una distracción que tuvieron.

-¿Y qué pasó con los hombres que se supone protegían a mi familia de Martel?

-Se que suena como coincidencia pero se habían ido a comer. Mis hombres son profesionales pero una vez que les da hambre, nada puede detener que vayan a alimentarse.- Contestó. - Y hablando de viejas cosas, Barry te manda saludos.

-¡Cierto! ¿Cómo está él?

-Todo este tiempo lo estuvimos usando como espía, gracias a él nos enteramos de algunos movimientos que el ejército estaba haciendo por las noches y creo que de hecho ahorita ha de estar peleando. Antes de venir aquí, la guerra arriba ya había comenzado. Pero puedo decir que todos estamos bien. Lo único triste es que todos los civiles de Amestris creen que somos terroristas.

-Si, que injusto que nosotros quienes intentamos salvar el país, seamos señalados como enemigos. Y es irónico el hecho de que yo siendo caza recompensas, sea una fugitiva.

-Muchas cosas no tienen sentido. Pero bueno, sólo queda luchar por hacer lo correcto.

-¿Donde estarán los demás? No he visto a May ni a las quimeras.

-Seguramente ellos siguieron su camino para encontrar a "Padre".- Contestó Ed.

Seguimos caminando con cautela esperando que en cualquier rato nos fueran atacar.

-Es por ahí.- Señaló Cicatriz hacía un punto.

-Si. Es por ahí.- Edward confirmó.

-¿Pueden sentirlo?- El Coronel sonaba extrañado. Yo me acerqué para entender porqué decían eso y sólo sentí un profundo vacío, como si nada estuviera pasando.

Complicado (Alphonse Elric x FC) (rayita si lo prefieren, leer descripcion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora