-¿Es genial verdad?- le regresé el abrazo. -¿Dónde esta Alphonse? ¿Cómo esta? No he sabido nada de él desde aquél día en que hablamos por radio.
-¡Cierto! Al de hecho esta en el tren en el cual me trajeron. Creo que aun lo alcanzas si vas corriendo.
De inmediato me dispuse a correr cuando Edward me detuvo.
-Recuerda que no pueden reconocernos, somos fugitivos y sin duda habrá soldados.
-¿Y si uso la peluca? Puedo transmutar mi ropa tambien y cambiarla de aspecto. Y tomaré este sombrero tambien.- No me quería perder la oportunidad de verlo.
-Bueno, creo que si vas así no te reconoceran. Pero por favor disimula todo lo que puedas y finge que no hablas con él, lo que se te ocurra.
-Esta en el cuarto vagón.- Winry me informó.
Hice todo rapidamente y empecé a correr para alcanzar el tren, en el camino me encontré con unos girasoles asi que tomé una para dársela y cuando llegué pude ver como Jack Armstrong estaba a punto de cerrar las puertas del vagon número cuatro.
-¿Qué necesita?- me preguntó y pude ver como su rostro cambiaba ligeramente, me había reconocido. -¿En qué le puedo ayudar?- fingia no conocerme.
-Vendo flores ¿No me compraría una?- Pregunté mientras buscaba dentro del vagón con la mirada a Alphonse.
-Claro que si. Toma.- y me entregó una moneda. -Creo que le vendrá bien a un amigo que tengo que le gustan mucho estas flores.- En ese momento lo encontré. Asi que toqué el vagon de la parte interna con la mínima abertura que había para transmutarla y dejar un mensaje. "Estamos bien. Tengo algo importante que decirte. Por favor, cuidate." y dibujé un corazon.
-Gracias señor.- Y me retiré. Afortunadamente no habían soldados cerca así que pude seguir mi camino de regreso con total tranquilidad. Cuando llegué Pinako ya estaba cocinando y todos estaban platicando, el ambiente era muy agradable.
-¿Alcanzaste a verlo?- Winry preguntó entusiasmada.
-Si pero no pude hablar con él. Además me encontré con Jack.
-Si, se me olvidó comentarte que tambien estaba él.
-¿Estás segura de que nadie te reconoció?- Edward seguía preocupado.
-Tranquilo, todo está bien.- Y seguimos platicando mientras esperabamos la cena.
-Alphonse y los demas estuvimos un tiempo en Lior pero nos separamos porque teniamos cosas que hacer cada quien.- Nos contó Winry.
-¿Ves? Te dije que Al estaba en Lior. La proxima escuchame.- le dije a Ed.
-Ed, por cierto ahí estuvo tu padre también. Dijo que iría a un pueblo llamado Kanama. No nos explicó porqué pero creo que deberian de ir. Faltan solo unos dias para el día prometido...
Terminamos de cenar y decidimos que nos iríamos en la medianoche cuando no hubiera tanta actividad. Edward se fue a despedir de Winry personalmente.
-Necesito un tiempo a solas con ella.- Y nos retiramos dejándolos solos. Despues de un rato Ed salió de la habitación muy triste.
-Lisa, no podemos darnos el lujo de que este país sea destruido aunque las posibilidades sean bajas. Tendremos que pelear con todo lo que tengamos y morir si es necesario. ¿Estás bien con eso?
-Me sigues subestimando después de todo este tiempo. Claro que si, en este país estan las personas que amo. Si tengo que morir, lo haré.- Sonreí, realmente no me imaginaba una mejor manera de morir haciendo algo bueno por las personas que amaba.
ESTÁS LEYENDO
Complicado (Alphonse Elric x FC) (rayita si lo prefieren, leer descripcion)
RomanceNota de autor: Solamente tendra nombre la lectora porque apesto para poder poner las rayitas :( aunque ya ando trabajando en eso para unos OS. Sinopsis: Cuando alguien dice: "Me gustaria tener una novia" no tiene ni idea de la persona que podría c...