Después de toda la conmoción que se había hecho con lo del laboratorio cinco, logramos llegar al hospital a salvo. Rápidamente se llevaron a Edward para atenderlo y nos quedamos esperando noticias, Al aun seguía callado, estaba segura de que estaba pensando en lo que Barry le había dicho. Ese maldito se escapo... pero en caso de Al ¿que podía hacer yo? ¿Hablar con el? Llegaron la subteniente y el sargento de un momento a otro a donde estábamos. Brosh se acerco a Al y le dio un golpe con el puño.
-¡Ay!- Grito Brosh. -Te quería dar una lección pero con esto fuiste tu quien me la diste a mi- Dijo mientras su mano se hinchaba un poco.
-¿Porque hizo eso?- Pregunto Al sorprendido.
-Para mostrarte una lección, nos dio coraje que se fueran sin decirnos nada.- Dijo molesta Ross, quien se me quedo viendo.
-Ni se te ocurra intentar abofetearme o algo así.- Le dije.
-Eres un adulto. ¿Porque dejaste que se fueran solos?-. Esas palabras de Ross me dejaron lastimada, tenia razón. Pero ¿que podía hacer? Estaba ahí para ayudar, no para evitar que hicieran lo que tenian que hacer. Despues de eso se fueron e indicaron que se irian a ver a Edward.
-Al...- me acerque un poco a el mientras estaba sentado en una banca en el pasillo de la habitación de Edward. -Barry es un asesino a sangre fría, lo que te dijo fue claramente para hacerte dudar en batalla.- Trague saliva, estaba muy nerviosa.
-Gracias pero, debo pensar.- Me quede callada y asentí. Si el quería privacidad con el asunto, se la daría.
-Iré a ver a Edward un momento.- Y me fui.
Fui a la habitación de Edward para ver como estaba y recién se estaba despertando. Ya estaban Ross y Brosh con el así que entre en silencio para no molestar. Para cuando hablaban Ross le dio una abofetada y se quedaron asustados, como que esperando un castigo.
-Recurra a los que estan alrededor.- Dijo Ross enojada. Pero como vi Edward no hizo nada mas que disculparse, es un chico muy noble.
-Ed...- Ross y Brosh se asustaron cuando me vieron ahí, creo que no se habían dado cuenta de mi presencia. -¿Que paso ahi? ¿Quién era ese chico de cabello extraño?- le pregunte.
-Me enfrente a una armadura que tenia vinculada dos almas, eran de un par de hermanos. Habia ganado cuando unas personas muy extrañas, entre esas ese chico aparecieron asesinándolos así que no tuve oportunidad de investigar mucho. Tenemos que ir de nuevo.
-Edward, el laboratorio fue destruido.- Dije decepcionada, sabia que ese lugar era punto clave para entender lo que estaba pasando. Edward se cayo de la cama por la impresión de la noticia.
-¡Maldición!- Se levanto de nuevo. -Ahora tengo que llamar a Winry... me va a matar cuando sepa lo que lo que le paso al brazo. Tengo que ir al telefono.- Brosh se ofreció a llevarlo. Volvi a salir de la habitacion y solo me quede caminando de alla para aca pensando en como ayudar a Al sobre todo lo que habia pasado pero me di cuenta de que no iba a poder ayudar mucho y me retire. Realmente no queria irme, me queria quedar y seguir hablando con Al pero no iba a servir de mucho. Fui a casa de Martha para verla.
-¡Martha! ¿Como estas?- pregunte cuando salio de su casa despues de que tocara la puerta.
-¡Por fin vienes a visitarme! El otro dia pase a verte pero no estabas. Ya tengo semanas sin verte. ¿Como te ha ido en el viaje con los Elric? Escuche que han estado viajando mucho.
-Eh... si. Hemos ido a Lior, Rizenbul y a un pueblo donde conocimos a un Doctor muy amable. Ha sido tranquilo.- Menti. Pero cuando dije eso me dio un golpe en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Complicado (Alphonse Elric x FC) (rayita si lo prefieren, leer descripcion)
RomansaNota de autor: Solamente tendra nombre la lectora porque apesto para poder poner las rayitas :( aunque ya ando trabajando en eso para unos OS. Sinopsis: Cuando alguien dice: "Me gustaria tener una novia" no tiene ni idea de la persona que podría c...