-Asi que esta es la verdad...- Se me hacía raro ver a esa figura delante de mí pero no sentía miedo. A este punto creo que ya nada me podía asustar.
-Ultimamente he tenido muchas visitas.- Dijo la figura sonriendo. - Pero no por eso estoy aquí. Me han pedido que te dejara ver algo.
-¿A mí?
-Si. Alguien tiene ganas de conocerte.- Y volteó indicandome a la dirección que debía mirar. Voltee y vi a una persona parada delante de mí. Era el cuerpo de un chico, desnudo y con un aspecto muy maltratado.
-¿¡Alphonse!?- me di cuenta de que ese era su cuerpo. Y me acerqué rapidamente a él. Su cuerpo estaba Delgado, casi en los huesos, su cabello largo sin peinar llegandole a la cintura y sus uñas largas. Me daba tristeza verlo en aquel aspecto pero más felicidad me daba haberlo visto.
-Yo no soy mi alma pero estando aquí he observado muchas cosas. Quería conocer a la persona de la que mi alma está enamorada.
Intenté tocarlo pero se alejó.
-Si no eres mi alma, no me puedes tocar o sería una horrible muerte para ti. Él estuvo aquí hace unos segundos antes de que llegaras...
-¿Si él estuvo aquí, porque no te llevó?
-Estuvo a punto de recuperarne pero me dijo que prefería quedarse con su cuerpo actual porque así podría ayudar a sus amigos. Siendo sincero, me enorgullece saber que Alphonse es mi alma. Siempre intentando ayudar a los demás anteponiendo la felicidad de ellos.
-Si, Alphonse si que es maravilloso. Creo que no podría desenamorarme de él aunque quisiera.
-Mi alma realmente te quiere. Puedo sentir desde aquí el amor que emana de él por los demás pero sobre todo por ti. Quería conocerte, desde hace mucho y decirte que gracias. Has ayudado a mi alma a sentirse mejor.
La puerta se empezó abrir mientras salían los mismos brazos que se habían llevado a los demás.
Las palabras que el cuerpo de Alphonse me había dicho, habían tocado fondo en mí.
-Se que me tengo que ir pero Alphonse volverá por ti. Lo prometo, y lo juro por mi vida que él regresará a ti.- Y sentí como mi cuerpo era llevado lejos mientras observaba al cuerpo de Alphonse viéndome y todo se volvió oscuro de nuevo. Me di cuenta que una vez que saldría de esa oscuridad, me enteraria que había perdido algo. ¿Pero qué sería? ¿Un organo interno? ¿Algún miembro? ¿Algún sentido? Me dio miedo abrir los ojos, pero escuchaba muchas voces alrededor de mí. No pude con la curiosidad y los abrí. Observé como todo a mi alrededor estaba lleno de recuerdos de mi vida. Veía en un instante a mis padres, en otro a Martha y en la mayoría de esos veía a Alphonse. Parecía un resumen de mí vida que pasaba rápidamente por mis ojos.
Hubo un momento en que quería alcanzar a Alphonse, cual recuerdo ante mí se fue alejando, y el recuerdo de Envidia siendo asesinado se repetía varias veces en el transcurso ¿Porqué? ¿De qué tenía miedo? Y lo entendí... tenía miedo de perder a Alphonse por lo que hice.Y en ese instante cerré los ojos para dejarme llevar y sentí como caí de nuevo en el suelo. Abrí los ojos y ya estaba de nuevo con mis amigos, no sólo estaban los hermanos Elric y Mustang, también Izumi, Orgullo y una criatura horrorosa negra con una cantidad considerable de ojos.
-¡Lisa!- La voz de Alphonse llamándome fue lo primero que escuché. Me sentí muy afortunada en ese momento. Él corrió enseguida a abrazarme. -¡Te dije que tenia ganas de hacer esto!- Y me soltó enseguida. -Mustang nos contó lo que hiciste... ¿Estás bien? ¿Qué te falta?- Y empecé a empalmarme con mis manos el cuerpo buscando que me faltara algo, piernas, trasero, pecho, cara, orejas... sentí que todo estaba en su lugar. Si no es por fuera, perdí algo dentro, pensé.
ESTÁS LEYENDO
Complicado (Alphonse Elric x FC) (rayita si lo prefieren, leer descripcion)
RomansaNota de autor: Solamente tendra nombre la lectora porque apesto para poder poner las rayitas :( aunque ya ando trabajando en eso para unos OS. Sinopsis: Cuando alguien dice: "Me gustaria tener una novia" no tiene ni idea de la persona que podría c...