¡Peleando con todo!

524 62 25
                                    

Estaba preparándome mentalmente sobre qué hacer en caso de que Cicatriz no llegara a tiempo con nosotros. Él era quien tenia una alquimia que no podía ser anulada por Padre y además era destructiva, así que era importante que nos ayudara. 

-¡Cicatriz, usa lo que dejé ahí cuando me fui!- Recordé que habia dejado un par de bombas, las últimas que me quedaban. 

Y creo que Cicatriz me ignoró por completo porque no vi que las usara. Joder, no aguantaremos más, pensé.

Pero en lo que ellos peleaban pude ver como una de mis bombas se estaba orillando por el agujero, así que esperé a que cayera justo donde estabamos. Tambien observé que Ira, El fuhrer estaba intentando bajar por el agujero pero Cicatriz no dejó que lo pudiera hacer, y en ese movimiento la bomba cayó con nosotros, la tomé rapidamente, le quité el seguro y la lancé a donde estaba orgullo y explotó, haciendo que Padre se detuviera por un momento, ya que la explosión lo había rodeado.

-¡Bien! Eso deberá darnos tiempo en lo que Cicatriz nos ayuda.- Declaré victoriosa. 

-¡Bien hecho!- Alphonse me volteó a ver. Me sentía feliz de poder estar peleando a su lado.

Padre se estaba regerando de las quemaduras que había obtenido a causa de la explosión.

-¡Que lamentable la situación de ustedes!- Y volvió a intentar a lanzar la misma onda de energia morada. 

Me fije que Cicatriz ya no estaba peleando, es más, no escuchaba ni veía nada de lo que estaba pasando, asi que ya no sabía si Cicatriz estaba bien o no. Y de repente, vi como unas lineas azules empezaron a rodear el lugar donde estabamos.

-¿Qué es esto? ¿Es Cicatriz?- pregunté, realmente ignoraba el tema. 

-¿No eras tú la que pedía de su ayuda? El maldito esta activando un círculo inverso de transmutación, o sea ¡Que seremos capaces de pelear!- La verdad me sorprendí, pensé que vendría a ayudarnos aquí pero bueno, lo que hizo era mejor.

-¡Ya esta!- Gritó Hohenhaim indicándonos que era tiempo de actuar. Los tres al momento tocamos el suelo para empezar a transmutar ¡Y era verdad! Ya eramos capaces de usar alquimia así que hicimos que muchos picos empezaran a intentar atacar a Padre y Orgullo. Padre dejó de luchar con la energia y se fue alejando y Orgullo también empezó a retroceder. 

-¡Deben pelear con todo lo que tengan! Si hacemos que se quede sin energia, tendrá que rendirse. ¡Ataquenlo sin parar!- Hohenhaim dijo y todos empezamos a transmutar. Picos, ballestas, columnas, cables, hicimos de todo para atacarlo. Él aún sin mover un solo dedo hacía que todo desapareciera al hacer un escudo pero como decía Hohenhaim, se estaba quedando sin energia. Incluso Martel y Codicia intentaban dañarlo. 

Martel, con sus movimientos rápidos y extremadamente flexibles intentaba golpearlo y aunque este intentaba lastimarla, ella podia esquivar sus golpes. Sin duda, Padre se estaba quedando sin fuerzas. Codicia después volvió a intentar partirlo con su brazo hecho escudo y así hacia que este bloqueara los golpes. 

-¡Creo que pueden usar una bañera que esta aquí, que es donde este maldito me hizo entrar!- Gritó Codicia. Yo me acerqué a donde me dijo, y si vi como había un recipiente gigante con metal fundido. ¡Así que es aqui donde Padre asesinó al primer codicia tras llevarselo! Que muerte tan dolorosa y horrible tuvo que haber sufrido. Toqué el suelo e hice que recipiente empezara a moverse con dirección a Padre.

-¡Lisa, cuidado!- Gritó Alphonse, voltee y vi que Serlim intentó detenerme colocandome unas sombras en los brazos.

-¡Ah no! ¡Tú ya no podrás vencerme!- grité mientras jale mi brazo con mucha fuerza para acercarlo, y le di una patada que hizo que empezara a toser. La verdad, aunque él era un homunculo que intentaba matarme, vi que seguía siendo la carcaza de un niño y me sentía mal por hacerle daño, aunque tuviera que hacerlo. Cuando me soltó tras la patada, transmuté el suelo para que saliera un puño de concreto para golpearlo y lanzarlo lejos de donde estaba. Y seguí moviendo el recipiente. Cuando ya estaba a un par de metros de Padre, lo vertí sobre él para que lo quemara. 

Complicado (Alphonse Elric x FC) (rayita si lo prefieren, leer descripcion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora