Padre

591 65 7
                                    

El agujero que apareció en el estómago de Gula empezó a tragarse todo lo que estaba a su paso, Riza estaba afuera haciendo vigilancia y por poco fue absorvida por el homunculo cuando hizo un agujero a no mas de medio metro de ella. 

-¡Tendremos que deshacernos de él!

-Pero Mustang, lo necesitamos para interrogarlo.- Le contesté.

-Ya sabe nuestros nombres y rostros, no hay porque tenerlo vivo ademas, sobrevivir ahorita es prioridad.- El coronel chasqueo los dedos provocando que una gran ráfaga de fuego empezara a consumir a gula quien empezó a gritar de dolor, creimos que sería suficiente pero el agujero en su estómago se tragó el fuego.

-No me jodas...- No podía creer lo que veía.

Gula intentó tragarse a Mustang pero este alcanzo a esquivarle. Entonces Roy, los hermanos y yo empezamos a correr.

-¡Eres un inutil! De nuevo tu fuego no ayuda en nada.- Le reclamó Edward.

-¡Entonces haz algo y deja de quejarte!

-Coronel, no venga con nosotros porque solo lo busca a usted.- Le pidió Alphonse.

El coronel se alejó de ellos asi que decidí irme con él.

-¡Lisa!- Gritó Alphonse.

-Esta bien, ustedes vayan por ahí, no puedo dejar a este hombre sólo si esta herido.

-Pero...-

-¡Que se vayan! No pasará nada.- Le grité. De manera prudente nos alejamos de la zona de ataque.

-Maldicion... la herida me esta doliendo.

-Esta bien, no puedes pelear en este estado. Vamos al auto del médico para que nos vayamos.- Caminábamos de manera discreta mientras se apoyaba en mí. Una vez llegando a donde estaban todos, subí al coronel, tambien Riza y Lan Fan estaban dentro.

-Suban chicos.- Comentó Riza.

-Nah. Necesitamos a ese homunculo para saber lo que esta pasando. Nos quedaremos nosotros y Ling.- Contestó Edward

Todos asentimos.

-¿Pretenden que me vaya dejandolos a ustedes?- Reclamó el coronel.

-Ahorita mismo no sirves de nada, asi que anda, vayanse.- contesté. Todos acordamos en que Mustang no se debía quedar porque no iba a ayudar de nada.

-Bueno, se que no cambiarán de opinion asi que tomen.- Riza extendió la mano entregandole una arma a Edward.

-Eso es para matar.- Alphonse dijo preocupado

-Esto es para protección.

Al y Edward se quedaron callados desconcertados, no se les veia intención de tomarla.

-Yo la tomaré por ustedes.- Agarré el arma. -Una bala en ocasiones es mas rapida que una transmutacion. Igual espero no llegue a ser necesario dispararla.

-Por cierto Lisa, no es momento pero seguramente veré a Havoc regresando. ¿Quieres que le diga algo?- Me preguntó Roy.

-Si, digale que lo iré a buscar pronto para nuestra cita.

Una vez se fueron nos fuimos todos a buscar a Gula, llegamos a estar a unos 7 metros de distancia mientras este gritaba y tragaba todo en lapsos. La verdad es que daba mucho miedo ese homunculo. De pronto sentimos como algo estaba detras de nosotros. Volteamos y era la figura de un perro con forma humanoide.

-Genial, ahora otra criatura.- Comenté. Me daba una sensacion entre risa y pánico al pensar que nos cruzabamos con moustros una y otra vez sin descanso. El perro de repente se transformo en un chico, el mismo chico que nos habia entregado a Edward aquel dia en que el laboratorio cinco exploto. Edward trató de golpearlo en cuanto lo vio.

Complicado (Alphonse Elric x FC) (rayita si lo prefieren, leer descripcion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora