-Idiotas, seres inferiores ¿Creen que prosperaron por si solos? Ridículos.
-¿Qué quieres decir con eso? Me prometiste que me explicarias.- Reclamó Edward
-¿Yo? No recuerdo decir tal tonteria.
-Padre ¿Puedo comerme a este hombre?- Gula refiriendose a Ling
-No, ahora que lo veo puede resultar útil, tal vez lo pueda usar como peón.- Padre empezó a acercarse a Ling mientras hacía una abertura en su frente la cual dejaba a la vista una piedra filosofal.
-¿Qué intentas hacer?- pregunté mientras trataba de zafarme.
-Intenta hacer un homunculo.- Me respondió Envidia. -Le insertara una piedra filosofal, si sale bien nacerá un homunculo con base humana pero sino... morirá, lo cual es probable.
Los tres empezamos a movernos desesperadamente para poder salir de las garras de Envidia pero no podíamos, y fue cuando recordé que traía un arma en el pantalón. La tomé y apunté directo a "Padre".
-¡Detente! Creeme que no dudare en disparar.
-¡No dispares!- me gritó Ling.
-¿De qué hablas?
-Vine hasta aqui por la inmortalidad, asi que no te entrometas. Si este hombre me la da asi por asi no la rechazaré.
-Si eso quieres, te concedo tu deseo.- Padre soltó la piedra la cual entró por una herida de Ling en la mejilla. Empezó a retorcerse de dolor y gritaba demostrando que pasaba por un periodo de sufrimiento intenso.
-Me convertire en el proximo Emperador de Xing, mi nombre es Ling Fao.- Vomitaba sangre y seguía gritando mientras sus miembros se movian de un lado a otro. Lo hizo así por unos 30 segundos pero la verdad parecía una eternidad y con un ultimo destello de luz roja Ling se repuso.
-¿Ling?- Preguntó Alphonse.
-Si ese es el nombre del dueño de este cuerpo, lamento decirte que ahora es Codicia. Me gustaría que me llamaran asi, o Rey supremo, cualquiera de los dos esta bien.- Dijo mostrando su mano en donde tenia un tatuaje de Uroboros.
-¿Eres aquel Codicia?- Pregunté.
-¿De cual hablan?
-De aquel en Dublith.
-Creo que se refieren a tu antecesor
-Oh, bueno, como pueden ver no soy aquel que conocieron. Debo admitir que este chico es interesante, dejo que tomara su cuerpo sin dudar.
-¡Eso no es cierto! ¡Ling no se rendiria tan facilmente! ¡Ling! ¡Se que estas ahí!- Edward gritaba.
Empezamos a escuchar unos ruidos que venían de la puerta por la que habiamos entrado. Voltee a ver que era y pude ver una criatura de ojos rojos parecido a un león y de repente explotó dejando una gran mancha de sangre. Había un hombre detras... ¡Era Cicatriz! Junto a la niña que lo habia salvado en aquella ocasión, esa niña de Xing.
La pandita que habíamos encontrado olvidada fue al reencuentro con la niña.
-¡Shao May! ¡Que alivio!- la niña la abrazaba con felicidad.
Ling, bueno, Codicia empezó a aplaudir de manera sarcástica.
-¿Quién es el señor Edward?- preguntó la niña en cuanto se calmó.
-Es aquel- señaló Cicatriz al enano.
-¡No lo veo!
-Que es ese, te digo.-
ESTÁS LEYENDO
Complicado (Alphonse Elric x FC) (rayita si lo prefieren, leer descripcion)
RomanceNota de autor: Solamente tendra nombre la lectora porque apesto para poder poner las rayitas :( aunque ya ando trabajando en eso para unos OS. Sinopsis: Cuando alguien dice: "Me gustaria tener una novia" no tiene ni idea de la persona que podría c...