¿Y ahora qué?

724 69 32
                                    

Ese día transcurrió tranquilamente.
Cuando vi a Alphonse con el cabello corto me quedé boquiabierta al ver como se veía... tan guapo y atractivo. Era un gran cambio y de verdad que sólo deseaba jugar con su cabello.

-Te ves realmente guapo...- dije sonrojada.

-Gracias pero sin duda aquí la bella eres tú.- Sonrió tan lindo, tan feliz.

Fuimos a casa de mis padres para poder decidir que se haría después, le llamamos a Ed para que nos viéramos ahí y cuando llegó sabíamos que lo primero que se debía de hacer era visitar Rizenbul para darle las buenas noticias a Winry.
También, anteriormente había quedado con Martel de que nos veríamos ese día porque, al darme de alta del hospital podría hacer alquimia sin problema, sólo le encargué que me consiguiera lo necesario para hacer un humano:
35 litros de agua, 20 kilogramos de carbono, 4 litros de amoniaco, 1.5 kilogramos de cal, fósforo, sal, salitre y otras cosas mas. Y como comenté, ella llegó con todo lo necesario en un carrito de carga y me sitúe en la sala que pedí a mis padres que me despejaran.
Por cierto, Al se cayó mientras caminábamos porque sus piernas seguían débiles.
-¿Porque no usas las muletas que te dieron en el hospital?

-Es que no quería verme débil ante ti...- Contestó apenado. Y le hice unas muletas con madera y metal que había en casa.

-Toma, no tienes porqué intentar mostrarme algo que ya se qué eres. Recuperate, come y tengamos nuestra cita.- Intenté animarlo. Él me abrazó en cuanto le entregué las muletas y le decía eso.

Ed estaba presente y él fue quien me dibujó el círculo de transmutacion de homunculos en el suelo de mi casa. Mis padres pidieron estar presentes ante tal situación porque querían ver como la alquimia daba vida a alguien. Así que estábamos todos ahí: Martel, mis padres, los hermanos Elric, Biru y yo. Tremenda sorpresa se llevaría Codicia cuando despertara.
Ed dibujó el círculo como le pedí y todos me ayudaron a colocar los ingredientes necesarios en el centro. Y por último Martel me entregó la pequeña piedra donde había quedado resguardada la individualidad de Codicia la cual coloqué con lo demás.

-Deben agarrar a Biru para que no vaya a entrar al círculo del susto.- El gato no quería dejar la habitación así que mejor era tenerlo sólo resguardado.
Junté mis manos y toqué el círculo, respire hondo extasiada de lo que se vendría. Iba a crear un homunculo y no era un cualquiera, era Codicia. Alguien que apreciaba y estimaba mucho.
Una energía roja empezó a emanar y la piedra empezó a moverse un poco mientras se fundia con los componentes. Fue como si vieras un vidrio siendo moldeado con pinzas en pleno calor del fuego. Era una escena increíble y me sentía muy feliz de poder hacer que él regresara en su forma humana. Un punto importante es que para poderle dar al homunculo cierto aspecto tienes que pensar en cómo se verá. Lo imaginé igualito al primer codicia que conocí en el nido del diablo. Poco a poco los componentes fueron tomando forma humana, primero el estómago y de ahí se fue formando los miembros, la cabeza, la cara, etc.
Y cuando terminó la transmutacion me di cuenta de que estaba desnudo. Fue algo incómodo porque bueno, no está decir de más que es un hombre muy apuesto y me quedé sorprendida. Me puse totalmente roja y Al me cubrió los ojos. Yo empecé a reirme y escuché el alboroto que mi madre y Martel hacían, e igual mi padre y los hermanos. Fue demasiado gracioso escuchar como todos perdían la cabeza, algunos por celos y otros por sorpresa. Se me había olvidado por completo lo de pedir ropa.

-Yo le traeré un cambio de ropa.- Mi papá salió de la habitacion rapidamente y regresó en cuestión de segundos con un pantalón y una camisa. Sin duda los celos de que lo viera mi madre en tal estado hizo que se moviera como rayo.

-¿Codicia?- Martel empezó a llorar de la emoción. Al seguía sin destaparme los ojos. -Ponte esto por favor.- Y ya él me abrió los ojos una vez que él estuviera vestido. Fue lindo verlo celoso y atento.

Complicado (Alphonse Elric x FC) (rayita si lo prefieren, leer descripcion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora