Llegamos jadeando a mi casa para vernos con Edward.
-¿Qué hacen corriendo ustedes dos?
-Debemos encontrar a esa niña ¿no? Mientras antes mejor.
-Cierto. Oye, tu madre cocina muy bien ¿Porqué no eres más como tu madre?- le di un golpe en la cabeza.
-No digas esas tonterias. De verdad que no me gusta golpearte pero tú actitud no ayuda.
Mi padre reía mucho con la escena.
-Tranquilo ustedes dos, deberian calmarse.- Seguía riendo.
-Por cierto, vino un sargento hace unos minutos a dejarte un recado, bueno, una carta mas bien, sólo comentó que llegó a Central con tu nombre. Toma.- me entregó mi papa un sobre. Lo abrí y me quedé pasmada con lo que decía.
"Sé que fuiste tú quien me dejo vivir, por tu culpa no pude proteger a los míos y te arrepentiras por ello. Nos veremos muy pronto" Un escalofrío me recorrió el cuerpo. "Nos veremos pronto" ¿Quién sería? La respuesta era obvia, Martel. ¿Le haría daño a mi familia? Necesitaba pensar bien que hacer sobre ello.
-¿Qué dice la carta?- me preguntó mi padre.
-Que necesitan que me presente en Central junto a los hermanos de manera urgente. ¡Nos vemos!- Contesté nerviosa mientras me apuraba a salir y los hermanos me siguieron.
-¿Qué querrán de central?
-Mentí. La carta no dice nada de eso.
-¿Entonces de quién era?
-De Martel.- Les entregué la carta para que la leyeran. -O eso creo, pero es obvio.
-Esto puede suponer un problema. ¿Crees que le hará daño a tus padres?
-No creo. Llegó a Central lo que quiere decir que no sabe donde vivo así que creo tendré que dejar de ir a casa por un tiempo hasta que me encuentre con ella. Tal vez pida ayuda a Roy para que vigilen la casa. ¡Maldición!
-Tranquila, es seguro lo que dices, no sabe donde viven tus papás. Ademas no dudo que Roy te ayude si se lo pides.
-Si, de todos modos estaré llamando seguido para saber como estan.- Creo que si renunciare al viaje, no puedo descuidarlos, pensé. -Necesito un teléfono para llamar a Mustang.
Estuvimos buscando alguna caseta telefónica cuando por fin la encontramos. Marqué su numero.
-Cuartel central.
-¿Podría comunicarme con el Coronel Roy Mustang? Le habla Walker.
-Diga el código para transferirla con el Coronel.
-Esquina, cemento, flores...-lo que iba a decir despues sería vergonzoso. -El Coronel es el hombre más increíble que he conocido.- Los hermanos al escucharme se sorprendieron de aquella declaración.
- La comunico.
-¿Qué hace que me llame una de mis chicas favortias?- Roy se escuchaba satisfecho.
-Eres muy listo ¿sabes? Coquetearle a la secretaría del cuartel para que acepte que tengas ese código para mí fue muy ingenioso.- Dije mientras hacie una mueca de coraje. -Necesito un favor muy importante... algo que no te dije.
-¿Qué hiciste esta vez?- Comentó en tono dudoso
-Aquel día en que vi al Fuhrer matando aquél homunculo había una quimera dentro de la armadura de Alphonse, quería salirse para luchar con King pero no deje que lo hiciera, en cambio la deje vivir.
ESTÁS LEYENDO
Complicado (Alphonse Elric x FC) (rayita si lo prefieren, leer descripcion)
RomanceNota de autor: Solamente tendra nombre la lectora porque apesto para poder poner las rayitas :( aunque ya ando trabajando en eso para unos OS. Sinopsis: Cuando alguien dice: "Me gustaria tener una novia" no tiene ni idea de la persona que podría c...