Alquimista destructor de vida

1K 117 42
                                    

Me había regresado a casa después de haber dejado a Nina en la suya. "Espero con ansias el día de mañana para poder ver que es lo que tiene el Sr. Tucker preparado. Seguiré yendo para jugar con ella." pensé. Mustang me llamo para decirme que los Elric se presentarían hasta tarde, así que decidí irme a la misma hora que ellos para coincidir. Salí de mi casa y por alguna extraña razón estaba muy nublado, me daba la sensación de que había pasado algo realmente malo ¿o solamente llovería?

Una vez llegando a la casa, note que esta vez Ni Nina ni Alexander estaban afuera. Y justo cuando iba a tocar el timbre, los hermanos Elric aparecieron.

-Hola. Justo apenas iba a tocar el timbre

-No hay problema, podemos pasar directamente adentro.- Dijo Edward mientras se dirigía a la puerta.

-Hola Lisa. ¿Como te fue ayer con Nina?- me pregunto Alphonse mientras los 3 entrabamos a la casa.

-Bien, realmente lo disfrute demasiado. Pense que seria difícil porque no se mucho de niños pero a su edad es una niña muy madura. Sabe lo que estaba pasando en su casa. Tal vez podamos jugar todos esta vez.

-¡Gracias por recibirnos de nuevo en su hogar, Sr. Tucker!- dijo Alphonse con mucha alegría.

Pero no habia nadie en el comedor ni en la sala de estar. Cuando escuchamos un ruido en el sotano decidimos ir a ver, seguramente era el Sr. Tucker jugando con Nina y Alexander. Llegando una vez al cuarto solamente vimos a Tucker parado, con una sonrisa muy grande.

-Aqui esta. La primera quimera que comprende el habla humana-. Haciendose a un lado nos dejo ver a una criatura parecida a un perro con cabello largo y castaño.

-Hola-. Dijo la criatura. -Jugar-.

Los tres nos quedamos sorprendidos. Por fin Tucker había logrado lo que deseaba. Edward fue el primero en acercarse maravillado.

-Lo logro Tucker. Es sorprendente- le dije.

Edward aun seguía ahí, sorprendido. La verdad los tres estábamos boquiabiertos ante tal escena, era bueno porque entonces la transmutación humana no era del todo imposible. Pero todo cambio en un instante cuando la quimera volvió a hablar.

-Hermano. Hermana.- Y nos quedamos callados, yo empece a sentir un escalofrió en el cuerpo, como si me hubieran puesto un cubo de hielo sobre el cuello. En ese preciso momento Edward se volteo hacia Tucker.

-Tucker, debo preguntarle algo... ¿Donde esta Nina? ¿Donde esta Alexander?

Después de esa pregunta entendí que todos habíamos entendido de que iba la cosa

-Hermano. Hermana. Jugar.- Volvió a decir la quimera.

Me caí de rodillas en ese momento, no podía digerir lo que estaba pasando. Voltee a Tucker.

-¿Que le hiciste a Nina? ¿Donde esta?-. Se quedo callado. -¡Contéstame!-. En ese momento Edward empujo a Tucker contra la pared y lo empezó a interrogar.

-¿Que hiciste maldito? ¿Ella es Nina, verdad?- Al ver que Tucker asintio Edward lo empezo a sacudir. -¿Porque? ¡Contéstame porque!-. La cara de Edward se estaba volviendo muy agresiva. Levanto a Tucker del cuello de la camisa. Yo voltee a ver a Alphonse y el solamente estaba viendo. Le vi un ligero cambio en la luz de sus ojos.

-¿Porque te enojas?- Le pregunto Tucker a Edward. -¿No hiciste a caso lo mismo tu? ¿No lo hizo también tu hermano y por eso están en busca de recuperar aquello que perdieron? Estoy consiente de lo que hice pero así ya no perderé la casa.

-¿Perder la casa?-. Le grite. -Te dije que podían quedarse en mi casa con mis padres. Que no tenían que pasar hambre. Tal vez nuestra casa no es grande como esta pero te podía asegurar que tendrían una cama donde dormir y una mesa donde comer. ¿Porque? No era necesario

Complicado (Alphonse Elric x FC) (rayita si lo prefieren, leer descripcion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora