¡Otro homunculo aparece! *Personaje nuevo*

597 71 17
                                    

-Me alegra verlos de nuevo.- Sonreí. Noté de repente que el casco de Alphonse se veía diferente. -Alphonse, tu casco se ve diferente ahora que lo noto...- En ese momento fue cuando me di cuenta de porqué.- ¡Tu mechón! ¿Qué le pasó?- Su mechón característico de siempre ahora parecía más corto y embarañado.

Alphonse se deprimio al instante. -Esto pasó cuando mi casco se quedó atrapado en el automail del Capitán Buccaneer... Que patético.- Se observaba en el espejo.

-¿Como crees que te ves patético? Te ves grandioso como siempre.

-No mientas por querer hacerme sentir mejor, estoy consiente del hecho de que me veo muy raro. Mi mechón es de las poquitas cosas que me hacían ver con estilo.- Su comentario me hizo reir. -¡No te burles!

-No me burlo porque si, es que me das ternura pero mira.- Saqué un cuchillo de mi cinturón. 

-¡Espera! ¿Qué haces?

Tomé el cuchillo y lo coloqué sobre un mechón de mi cabello cortandolo al instante y haciendo que se viera muy parecido al de Al.

-¡Listo! Ya los dos nos vemos igual de raros. Verás que te terminarás acostumbrando.

-No era necesario que le hicieras eso a tu cabello.

-Oye, que bueno que no te quitaron el mechón completo sino, me hubiera rapado.- Bromee y empezamos a reir.

Edward llegó en ese momento con nosotros. -¿De qué tanto se rien?- me vio rapidamente. -¿Qué te paso en el cabello?

-Un cuchillo se resbaló por mi cabello.- Dije intentando confundirlo.

-Te ves ridicula.- Se burló. -Ya que estas aquí... ¿Porqué diablos viniste? ¿No ibas a cuidar a tu familia?

-Martel apareció pero hicimos las paces, o algo así y se fue. Mi familia esta bien.

-¿Apareció? Me imagino el susto que te habrá dado. Que bueno que yo no me asusto fácilmente.

-Hermano... te espantaste cuando apareció el Capitan Buccaneer a donde estabamos bajo la tormenta de nieve.

-¡No digas eso en voz alta! Lisa no lo sabía. Ese hombre parecía un oso y esa mujer esta loca, dijo que me arrancará la cabeza.- En ese instante la mujer rubia que me había hecho caminar semidesnuda y un hombre de apariencia enorme con un gran automail aparecieron en la habitación.

-¿A quien llamas loca, enano?- preguntó enojada la mujer

-Me dijo enano...- Edward empezó a sollozar por la palabra pero no reaccionó de manera violenta. Wow, esa mujer le da miedo... pensé. 

-¿Usted qué hace aquí?- me preguntó el señor, la verdad es que parecía un oso.

-Vine a buscar a mis amigos, estamos en un viaje para poder recuperar el cuerpo de este chico.- Toqué a Al con mis nudillos. 

-Tuviste mucha suerte en sobrevivir, de verdad es que casi te mueres allá afuera, cuando te trajeron tenías signos vitales muy bajos y tu cuerpo había bajado drásticamente de temperatura.- Explicó la mujer. -Soy La General Olivier Armstrong.- Me estrechó la mano. -Es un placer encontrar mujeres que sobrevivan a una tormenta así con lo poco que tienen en la mano. 

Alphonse y Edward se quedaron sorprendidos al ver como la mujer me trataba.

-Si viene con ellos tendrá que trabajar entonces para poder comer. Miles será quien le dirá donde estará su habitacion y el lugar donde trabajará

-¿No será al lado de los hermanos?- pregunté y se me quedó viendo seria.

-Por el momento no, pero no estará lejos de ellos.- me lanzó algo e inmediatamente reaccione para atraparlo. Era mi collar de oso y la pulsera de Nina. -Que casualidad que en un lugar donde los osos son el simbolo de la fuerza hayas llegado con un collar de ese animal. Consideralo tu amuleto.- Dijo mientras se retiraba. 

Complicado (Alphonse Elric x FC) (rayita si lo prefieren, leer descripcion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora