Hughes llego al hospital a ver como estábamos todos, radiante como siempre, con esa actitud despreocupada y madura hablando otra vez de su hija y de como había sido su fiesta.
-Disculpe que no fuéramos- dijo Al.
-Oh esta bien, recibiré sus regalos mas adelante. Se que estuvieron muy mal el día de ayer pero...- Cambio su voz a uno mas serio. -Vine también para saber que paso ahí, en el laboratorio. ¿Encontraron algo interesante?
-Si. Se supone que el laboratorio estaba en desuso pero tenia mucha vigilancia, habían unas armaduras con las almas vinculadas y aparecieron unas personas muy extrañas con un tatuaje así...- Dijo Edward mientras sacaba un papel con un dibujo. -Un tatuaje de Uroboros...-. Hughes se quedo sorprendido al verlo.
-Investigare sobre esto. Les comentare cualquier cosa que descubra.- Dijo mientras se guardaba la hoja en el bolsillo interior del uniforme
De repente apareció El Fuhrer abriendo la puerta y nos quedamos muy impresionados. ¿Que hacia el hombre mas importante de la nación aquí?
-Vine para saber sobre lo que paso en el laboratorio.- Se quedo callado un momento. -¿Que estaban haciendo husmeando allí? ¿Que fue lo que descubrieron sobre la piedra?- Se quedo otro momento callado, nos asustamos, pareciera que estaba muy molesto pero, empezó a carcajear. -¡Estoy bromeando! Estoy aquí para visitar a unos amigos. -Volteo a mi
-Un gusto en verlo señor.- Hice el saludo militar.
-No es necesaria tanta formalidad, Srita. Walker. Que gusto verla de nuevo por aquí.- Se volvió a voltear hacia los hermanos Elric. -Deben tener mucho cuidado con lo que han estado haciendo, pudieron haber muerto ahí. Hoy siguen vivos gracias a su suerte pero nada asegura que la siguiente vez sea asi, así que como su jefe ¡Les prohíbo que sigan investigando sobre esto! Deben actuar con discresion y no confiar en nadie. El enemigo esta a un paso adelante, lo mismo va para usted, Hughes.
-¡Señor, ¿esta ahi?- Se escucho una voz por la puerta
-Demonios. Mi molesta escolta que no me deja estar solo ni un momento, me tuve que escapar del trabajo. -Se salio del cuarto por la ventana, perdiéndose de nuestra vista. Era muy raro ver al Fuhrer haciendo algo así pero, eso me demostraba que a pesar de ser un hombre con poder e importante seguia siendo amable. Sonreí al recordar como fue tan amable conmigo el día en que nos conocimos.
Llego Winry a la habitación.
-Ya compre los boletos que me pidieron, ¿hoy al mediodía esta bien?-. Edward asintió.
-¿A donde van?- Pregunto Hughes mientras veía los boletos. -¿Dublith?
-Si. Iremos a ver a nuestra maestra.- Respondió Al.
-¿Izumi?- Pregunte. -¿No es esa la que los dejo durante un mes...?-
-Tengo miedo Al- Me interrumpió Edward. Al también estaba temblando mucho. Recordé lo que me había contado Al aquel día que se quedo aquella tarde en mi casa. Izumi sonaba como una mujer muy dura pero tenia mucho interés en conocerla, quería ver a la mujer que entreno a estos dos chicos y que posiblemente me podría ayudar a mejorar con una cosita que rondaba mi cabeza.
Hughes saco un mapa de un cajón de la mesa de al lado para ver donde quedaba Dublith. Cuando lo extendió Winry, Hughes y yo lo estábamos viendo, de pronto Winry lanzo un grito de emoción.
-Queda de paso Rush Valley, ¡Llevenme!- le pedía a Edward. -Es la ciudad de Automail... es como un paraíso de aceite, herramientas y metal.
-No, no seas molesta.-Contesto Edward indiferente.
ESTÁS LEYENDO
Complicado (Alphonse Elric x FC) (rayita si lo prefieren, leer descripcion)
RomanceNota de autor: Solamente tendra nombre la lectora porque apesto para poder poner las rayitas :( aunque ya ando trabajando en eso para unos OS. Sinopsis: Cuando alguien dice: "Me gustaria tener una novia" no tiene ni idea de la persona que podría c...