María Ross

705 67 11
                                    

Después de un par de días en Rush Valley nosotros y Winry acordamos que lo mejor seria que fuéramos a central. Ling se fue y no nos molestó mas por el momento. Fuimos a tomar el tren que nos llevaría a central. 

-¡Lo primero que haré al llegar será ir a saludar a Grecia y Elicia! ¿vienes conmigo?-. Me preguntó Winry.

-Me gustaría pero necesito hablar con Mustang unas cosas muy importantes y aun mas con Hughes así que sera después.

-Entiendo. ¿Ustedes chicos?

-También nosotros.- Edward le respondió. -Pero en cuanto acabemos iremos allá. ¿Te parece?

-¡Si! Suena bien.

Cuando llegamos a la estacio de Central los tres nos separamos de Winry y fuimos a buscar a Maes, pasando entre algunos callejones en los que vi una caseta telefonica.

-Le marcare a mis padres para decirles que he llegado a Central. Adelantense, ahorita los alcanzo.

-No te preocupes, esperaremos.- contestó Al.

Asenti y marque el número de mis padres.

-Solo para comentarles que estoy en la ciudad. Pronto pasaré a verlos. Si... aja, claro que si. Los quiero- Colgué.

-¿Que te dijeron?- Preguntó Alphonse una vez de camino al comando central.

- Que fuera a visitarlos en cuanto pudiera y que si había perdido otra pierna que me iba a ir muy mal- Sonreí.
 
Despues de eso, cuando llegamos decidimos ir directamente a la oficina de Maes cuando nos cruzamos con Hawkeye.

-Subteniente Hawkeye. Gracias por poner en mi maletín la pulsera que me había dado Nina, no la he visto desde el incidente y no habia tenido la oportunidad de agradecerle.

-No fue nada.- me contestó con una sonrisa.

-Si usted esta aquí...-prosiguió Edward molesto. -Significa que ese presumido también.

-¡Que milagro!- llegó Mustang con tono burlón. -¿Que es lo que nos hace merecedores de una visita tuya?

-Que molesto eres...- contestó el enano. -Vinimos por información y a saludar a Hughes. 

-¿Cómo esta?- preguntó Al

Mustang y Hawkeye se quedaron callados, algo no andaba bien.

-Se fue al campo con su familia a seguir un negocio familiar. Ya no esta aquí en Central.- contesto Roy. Me tomó por sorpresa esa respuesta. 

-Que lástima- contestó Edward.

-Lisa, necesito hablar contigo un momento.- Me dijo Mustang. -Acompáñame. Después nos vemos.- le decía a los hermanos. Hawkeye, Mustang y yo nos empezamos a encaminar hacia su oficina. -Subteniente, favor de darme un momento con ella.- Hawkeye se retiró de la oficina.

-¿Qué pasa?- pregunté con tono preocupado. No era normal que Mustang fuera tan serio conmigo.

-Mentí sobre Hughes...- Se quedó callado un momento.

-¿De qué habla?

-Le dije eso a ellos porque son unos niños pero tu eras mas cercana a Maes y a ti no te puedo mentir sobre esto. Maes... fue asesinado. 

Sus palabras me dejaron impactada.

-¿¡Qué!? ¡No es cierto!

-Quisiera decirte que es una broma, de verdad.

-¡No! No puede ser-. Me senté en una silla para componerme un poco. -¿Porqué? ¿Quién? ¡Necesito respuestas!- las lagrimas empezaron a brotarme. -Roy...- Él estaba callado mirando al suelo. Empecé a recordar todo lo que había vivido con Maes a lo largo de los cuatro años que estuve entrenando con él, cuando me ayudo con mi familia, me protegió de aquellos chicos que intentaron atacarme, de aquella vez que me dijo que era parte de su familia, cuando lo vi despidiéndose de mí en aquella estación en la que pasamos... todo.
-No pude asistir a su funeral...- Pensar en eso dolía. -¡No me pude despedir de él!

Complicado (Alphonse Elric x FC) (rayita si lo prefieren, leer descripcion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora