Después de que Izumi y los hermanos hablaran de todo, ella se dirigió a la ventana dándonos la espalda.
-Entiendo porque hicieron lo que hicieron pero, deben asumir las consecuencias de sus actos, es por eso que los expulso.- Dijo. -Aun quedan trenes saliendo, váyanse a casa
-Pero maestra...- Al decía cuando Edward le da una señal para que no hablara. Yo me quedé callada, ella ya me había ayudado y no tenia derecho a decir nada ademas de que pienso que tiene razón. Si yo hubiera roto el tabú entiendo que habría de haber consecuencias.
-Gracias por todo, Maestra.- Edward se inclinó un poco, Al y yo agradecimos también y nos retiramos, Sig iba acompañándonos para tomar el tren. Una vez llegando a la estación el hombre comenzó a hablar.
-Vengan a visitarnos algún día próximo.
-Pero ¿estamos expulsados, no?- Preguntó Al.
-Tontos. El hecho de que estén expulsados no significa que no puedan venir. La relación Maestra-Discípulo ha terminado asi que ya serán iguales a partir de hoy.
-Al, Edward- Les dije. -¿A que venimos? ¿No era para investigar mas sobre como recuperar el cuerpo de Alphonse? ¿Nos iremos así sin mas? Tenemos que regresar y hablar con ella. ¡Vamos!- Empecé a correr y los hermanos me siguieron.
-¡No hagas que los maten!- Me gritó Sig.
Una vez entrando a la carnicería, lo primero con lo que me encuentro es con un cuchillo yendo hacia mi cabeza así que tuve que detenerlo con mis manos lo cual de hecho, no era difícil si veías de antemano el blanco y era claro que era mi cabeza.
-¡Les dije que están expulsados! Si fuiste la primera en entrar significa que fuiste tu quién se los trajo de regreso. Voltee a Edward para que este comenzara a hablar, era claro que tenia cosas que decirle a Izumi.
-Venimos a verla para encontrar información de como recuperar nuestros cuerpos, no nos iremos hasta que sepamos más.- Dijo Edward muy nervioso y sudando, esperando seguro un golpe de parte de Izumi, pero esta ultima no reaccionó mal ni violentamente, al contrario, se quedó callada unos segundos y asintió. Nos fuimos a sentar a la sala para platicar.
-Al ¿no viste la verdad? ¿Como es posible si fuiste quien perdió mas que nosotros dos?- Preguntó Izumi. -Aunque... si perdiste la memoria tal vez eso sea. Podríamos hacer que recuerde la verdad, seguro vio mucho mas que nosotros.
-Pero es horrible.- Edward dijo preocupado. Izumi concordó con el y empezaron a asustar a Al de como la verdad le cambiaría la perspectiva de muchas cosas y que hasta se podía quedar "en shock" de manera permanente. Al se puso nervioso y me volteó a ver, como que esperando que dijera algo al respecto.
-¿Al? ¿Qué pasa?- Pregunté extrañada. -¿Porqué me miras?
-¿Eh? No, nada. No te estaba viendo.- Dijo nervioso. Izumi se empezó a reír un poco al verlo, después Al se queda serio. -Quiero intentarlo si así puedo recuperar aunque sea una pierna.
-Muy bien, lo haremos. Pero primero debemos comer algo.- Dijo Izumi mientras se levantaba del sofá. La verdad me alegre mucho porque tenia mucha hambre en ese momento. Nos fuimos a comer y quedamos de acuerdo que al día siguiente empezaríamos a buscar la manera de hacer que Al recuperara la memoria. Una vez llegando el día Izumi le pidió a Al que le ayudara a barrer afuera del negocio, yo me quede adentro mientras me relajaba un poco e Izumi se sentó a mi lado.
-Edward y Al son muy buenos niños ¿No crees?- Me preguntó.
-Si, lo son.- Conteste mientras me estiraba y bostezaba. -Ha sido muy genial estar con ellos y pasar tiempo aprendiendo mas, no sabia que cuando uno hacia una transmutación humana podía ver a lo que se llama "Verdad". Ellos han hablado mucho de usted, sobre todo Al quien me contó de como la conocieron aquel día que ayudo a que Rizenbul no se inundara y se quedaron maravillados con su fuerza.- Me quedé callada recordando el momento en que se quedó en mi casa hasta muy entrada la noche platicando. -No había conocido un chico con quien pudiera hablar por horas sin cansarme.
ESTÁS LEYENDO
Complicado (Alphonse Elric x FC) (rayita si lo prefieren, leer descripcion)
RomanceNota de autor: Solamente tendra nombre la lectora porque apesto para poder poner las rayitas :( aunque ya ando trabajando en eso para unos OS. Sinopsis: Cuando alguien dice: "Me gustaria tener una novia" no tiene ni idea de la persona que podría c...