Iba siguiendo el rastro de las explosiones cuando pude sentir como enseguida de mí se formaba una gran columna de hielo; en ese momento me moví a un lado rápidamente esquivando que me golpeara. No iba dirigida a mí porque tomó una dirección muy diferente de la que yo . Era una columna realmente grande, de unos 17 metros asi que dibujé un círculo de transmutación en el piso con un gis para poder formar una columna de concreto que me llevara hasta la cima y así poder ver donde se encontraba el alquimista.
Ya estando ahí pude ver a la distancia al hombre formando otra columna para poder transportarse y escapar de los hermanos Elric. Los pude identificar porque me habían dicho cómo era el alquimista de acero y vaya que tenía una gran armadura de metal. No me sorprendí mucho. Y al lado vi a su hermano menor también luchando. Me iba dirigiendo hacía ellos usando mi columna de concreto también como transporte y en menos de 30 segundos ya los había alcanzado. De mi cinturón agarré una navaja, tomé impulso y me lancé lista para atacar al alquimista con mi objetivo de rebanarle el cuello pero no pude porque formó una gran ola de vapor al tocar el hielo y se perdió de vista.
-¡Maldición!- grité enojada. -¿Dónde esta?
-Ey, ¿Quién eres tu?- me gritó el alquimista enano. -Ese sujeto es muy peligroso.
-No me molestes. Estoy tratando de cazar a ese hombre y no dejaré que ustedes se lo queden.
-¿Lo vas a matar?- preguntó el alquimista con la armadura.
-Si ¿Qué les importa? - No bajaba la guardia buscando al hombre cuando vi su figura escapándose, tratando de correr hacia el callejón enfrente de nosotros. Me baje haciendo un circulo de nuevo, corrí tras el, persiguiéndolo. Cuando me encuentro con Mustang y Armstrong
-Walker, ¿a dónde se fue?- me preguntó Mustang
-Lo vi yéndose hacía el centro de comando pero ahora va por aquel callejón. Lo voy a atrapar, no te preocupes.- y empecé a correr persiguiéndolo de nuevo.
-No te vas a escapar de mí. No es la primera vez que atrapo a alguien.- le grité mientras iba detrás de el.
-¿Otra mocosa? Comando central si que intenta corromper a los niños. Pero no me importa, te mataré si es necesario, perro del ejercito.
Eso hizo que me enojara demasiado. Entonces lancé uno de mis cuchillos y el alquimista de hielo lo esquiva haciendo que se estrellara contra una pared cerca de él.
-¡Ja, creíste que eso me lastimaría! Niña tonta
-No. Pero si que te distraería, idiota.- El cuchillo tenía una bomba que me habrían traído desde Xing. Con el dinero que me había ganado de mi primera caza pude comprar una docena y con alquimia fusionarlo con los cuchillos.
Cuando la bomba explotó, el alquimista salió volando y aprovechando volví a saltar usando un carro como escalón para impulsarme. Decidida a asesinarlo, saque una navaja pero, vi como el enano sin usar un circulo de transmutación hizo que saliera una figura del concreto, parecida a una mano entre el del hielo y yo para evitar que lo atacara. Entendí inmediatamente el propósito así que guardé la navaja enseguida y me dispuse a evitar la figura, con un poco de agilidad logré tomar al hombre de la cintura y noquearlo golpeando su cabeza contra el suelo de una manera no mortal.
-Oye, lo ibas a matar.- me dijo furioso el enano.
-Si, es buscado por el ejército. Es peligroso y estuvo dispuesto a matar a toda la gente de central. Tenía que evitarlo.
En eso, el alquimista de acero me habla acercándose con su gran armadura:
-Si pero aun así no es necesario asesinarlo. Lo lograste derrotar sin hacer lo que tenias planeado hacer. ¿Tienes algo personal con él? ¿Venganza?
ESTÁS LEYENDO
Complicado (Alphonse Elric x FC) (rayita si lo prefieren, leer descripcion)
RomanceNota de autor: Solamente tendra nombre la lectora porque apesto para poder poner las rayitas :( aunque ya ando trabajando en eso para unos OS. Sinopsis: Cuando alguien dice: "Me gustaria tener una novia" no tiene ni idea de la persona que podría c...