-¿Alphonse?- Pregunté. -¡¿Alphonse?! Joder, creo que le pasó algo.- Dije mientras empecé a cerrarme el abrigo.
- ¿Irás?- Edward se sorprendió.
- Él haría lo mismo por mí, por ti o incluso por alguien que no conoce.
-No puede ir, se podría perder. Las posibilidades con él de supervivencia son muchas, seguramente se le cayó el radio.- Comentó Jack decepcionado ya que era su creación. -Además ya estaba en la salida de los tuneles, si pasó algo lo veran los demás al salir.
-Iré, es mi decisión.- Aclaré molesta y cuando estuve a punto de irme, Jack se colocó delante de la puerta.
-Le he dicho que no, se quedará aquí y así tenga que golpearme, lo aceptaré. No dejaré que arriesgue su vida. Cuando baje la tormenta iremos por él si es necesario, sea paciente.- me dijo con una seriedad en sus ojos, ya no parecía una mirada perdida.
-Lisa, es Alphonse, es grande, tenle fe así como se la tengo yo.- Edward me comentó consolandome.
-Esta bien.- No tenía otra opción, el pánico del momento no me dejaba pensar bien. Y me senté a esperar.
-Me alegro de que entraras en razón. No creo que falte mucho para que acabe la tormenta.- Miles se le veía desesperado por irse, claramente quería regresar al fuerte.
Despues de una hora aproximadamente, la tormenta acabó y de nuevo estaba despejado el aire. Pero había casi treinta centimetros de nieve, batallamos para poder salir de los edificios.
-Antes de que nos vayamos...- Jack comentó. -Miles y yo hemos acordado que lo mejor que podemos hacer ahorita mismo es deshacernos de Kimblee aquí y ahora. Son sólo él y esos dos hombres que lo acompañan, probablemente quimeras.
-¿Matar a las quimeras?- Pregunté. -¿No vieron hace rato como los otros dos se pusieron de nuestro lado y se fueron incluso esposados? No hay duda de que estan siendo obligados.
-Tal vez pero, es solo eso, "tal vez". Veremos de que lado estan cuando matemos a Kimblee.
-Creo que no podemos decir que no.- Edward comentó molesto, tampoco le parecía bien matar a las quimeras.
-Ya les comuniqué a mis hombres del plan e iran a posicionarse en los edificios para atacar a Kimblee, por favor no interfieran.- Comentó Jack.
-Es una orden, no queden en el fuego cruzado.- Miles iba saliendo y tambien nosotros.
El hombre que se quedó dentro de la armadura falsa de Alphonse se empezó a mover fingiendo la voz de él para que no sospecharan. Me sentía extraña de ver a la armadura pero que no fuera Alphonse quien estuviera ahí.
Caminamos por unos minutos cuando Kimblee empezó a observar los edificios de manera extraña, como si estuviera buscando algo. Sus hombres se separaron de él y yo me fui alejando poco a poco junto a Ed para que se efectuará el plan. En ese momento el radio sonó.
-Lisa, Edward ¿estan ahí?- era Alphonse.
-¡Al! Estas bien, no tienes idea de como me preocupé cuando dejaste de hablar. ¿Has encontrado a los demás?
-Si, pero ahorita mismo no puedo hablar mucho.- Se escuchaban las voces de Winry y May.
-Alphonse-Sama, me alegro de que estes bien. ¡Abrazame!- alcancé a escuchar a la niña decir. Me daba tristeza no poder estar ahí con él pero ese sentimiento no superaba a la de felicidad y tranquilidad que sentí al saber que lo había logrado.
-Tampoco puedo hablar ahorita mismo. Estaremos en contacto. Cuidate por favor.
-Igual, nos veremos pronto.- Comentó y cesó de hablar.
ESTÁS LEYENDO
Complicado (Alphonse Elric x FC) (rayita si lo prefieren, leer descripcion)
RomansaNota de autor: Solamente tendra nombre la lectora porque apesto para poder poner las rayitas :( aunque ya ando trabajando en eso para unos OS. Sinopsis: Cuando alguien dice: "Me gustaria tener una novia" no tiene ni idea de la persona que podría c...