-Hermano, supo que eres tú el alquimista de acero.
-¿Acaso no es obvio?- Edward se le veía claramente alegre de que por fin alguien hubiera adivinado que el era el alquimista de acero.
-Es obvio, si. A simple vista se ve que tienes automail y había escuchado que el alquimista era alguien enano.
-¿También me vas a llamar asi?
-¿De qué hablas? Tienes catorce años, creceras aún. ¿Porqué te preocupas por ello?
Edward se quedó callado.
-Es normal que a tu edad a veces el crecimiento no se de pero se paciente, cuando menos lo esperes superaras de estatura a esta mujer.- dijo hablando sobre mi. -Tu has de tener veinte años ¿no?
-¿Cómo lo supo?
-Soy Armstrong, en mi familia si no has nacido con el fisico de un gorila, habrás nacido con el cerebro más amplio en todo caso. Mi deber aquí en el muro es darle seguimiento a estrategias de guerra y proveer de artefactos para la pelea y mantenimiento del lugar, además de que me gusta estudiar el comportamiento humano, soy un cientifico si lo digo de manera sencilla.
En cuanto entramos por completo al fuerte, Buccaneer y Jack nos toman de repente para ponernos unas esposas.
-¿Qué pasa?- Pregunté extrañada.
-Tendran que disculparnos, ordenes de la General.- Comentó Jack.
-No te disculpes con unos mocosos insolentes.- Bucanner le reprochó
-Soy un caballero, me sentiría mal si no hiciera.
-¿Pero que hicimos?
-Despues hablaremos de ello. Mientras, llevenselos a las celdas.- Ordenó Olivier.
-Y yo que pensaba que dormiria en mi habitación bajo unas cobijas, que suerte.- protesté. Llegamos como habían ordenado la general. Y nos dejaron ahí, a los hermanos en una y a mí en otra. Se sentía muy frío ahí adentro, cuando hablaba podía ver vapor saliendo de mi boca. En cuestión de un par de horas, en las cuales no hicimos mas que deprimirnos, llegaron unos hombres uniformados.
-La general solicita de su presencia así que los llevaremos con ella.- dijeron mientras nos liberaban de las celdas y las esposas. -De hecho nosotros confiamos en ustedes después de como nos ayudaron hace unas horas, ya son parte de nuestro equipo. Esperamos que no nos defrauden.
Llegamos con la general quien estaba con Jack, Buccaneer y algunos hombres más.
-Tenemos que inspeccionar ese agujero que hizo el monstruo para ver a donde va. Ustedes irán también.- Nos señaló. -Bajen algunos caballos.- Y así hicimos. Ya estando abajo empezamos a cabalgar a los animales, mientras veiamos como el agujero llevaba a un camino. -No puedo creer que dejaramos que un intruso llegara tan lejos sin habernos dado cuenta.
-¿Nadie mas ha invadido el fuerte anteriormente?
-No desde que soy lider, solo supe que hace unos veinte años una mujer atacó a los guardias de aquel entonces porque se había estando robando su comida y provisiones durante un mes.
Los hermanos al escuchar eso se quedaron palidos. Los miré con cara de "¿Ustedes saben algo?" y con señas Alphonse me dio a entender que habia sido Izumi. Bueno, solo hizo ademanes de miedo, negación y sorpresa así que era obvio que hablaban de ella. ¿Izumi sobrevivió un mes aquí? Necesitaba preguntarle cómo lo logró en cuanto la viera de nuevo.
Después de unos minutos, Olivier ordenó que desmontaramos.
-Bien, ya estamos en un punto en el cual nadie podrá escuchar lo que ustedes digan, un punto seguro. Quiero que me digan la verdad de todo, ni una mentira. De eso dependerá si los dejaré con vida o no. Hace rato me dijiste que tendría que adivinar, dando a entender que no querias mentirme pero tenias que hacerlo, suena a que te tienen bajo amenaza o intentas proteger a alguien. Te prometo que tendremos cuidado con la información que nos des.
ESTÁS LEYENDO
Complicado (Alphonse Elric x FC) (rayita si lo prefieren, leer descripcion)
RomansaNota de autor: Solamente tendra nombre la lectora porque apesto para poder poner las rayitas :( aunque ya ando trabajando en eso para unos OS. Sinopsis: Cuando alguien dice: "Me gustaria tener una novia" no tiene ni idea de la persona que podría c...