Una vez que llegué con Al, me senté a su lado y no dije nada por unos minutos.
-¿Qué paso? ¿Estás bien? ¿Cómo esta el Fuhrer?- Preguntó Al.
-Oye, ¿Cómo esta Codicia?-. Preguntó la chica que estaba dentro de Alphonse.
No le contesté a ninguno de los dos, tenía que asimilar las cosas y no convenía tocar el tema en ese momento sabiendo que en la oscuridad podía haber alguien escuchándonos. Cuando la chica me volvió a preguntar sobre Codicia escuchamos unos ruidos a nuestra izquierda, era Codicia quien cayó porque el Fuhrer le había atravesado el cuello de nuevo. La chica intentó salir para correr para ayudar a Codicia pero Al no la dejó, en ese momento llegaron los otros dos hombres que habíamos dejado atrás, entre ellos estaba el que había peleado con Armstrong, me preguntaba si estaría bien el comandante.
-Oye, deja de lastimar a Codicia.- Decía el hombre que me había atacado con la espada anteriormente.
-¿Le son leales a un hombre como este?- preguntó el Fuhrer.
-Me transmutaron con un perro así que mi lealtad es muy grande.- Mientras decía esto cortaba las cadenas que ataban las manos de Al. -Vete y escapa Martel. Armadura, cuídala.- Los dos se estaban preparando para pelear con Bradley.
-¡Dolcetto! ¡Roa!- Gritó Martel. -Tú, déjame salir.- Le gritaba a Al pero este no la dejaba. Cuando el hombre de la espada se lanzo hacia el Fuhrer este ultimo lo partió en dos de un corte. -¡Dolcetto! ¡Déjame salir!
-No te voy a dejar salir, me pidieron que te cuidara.- Al seguia poniendo presion sobre el casco para que no se pudiera escapar.
El hombre grande se fue a atacar al Fuhrer con el puño y este esquivando el golpe usando las dos espadas lo partió en cuatro, era una masacre.
-¡Roa! Niña, por favor, dile algo a este niño para que me deje salir, no puedo estar aquí mientras veo como a mis amigos los están matando- empezó a llorar.
-Entiendo tu preocupación pero en su lugar también quisiera que protegieran a alguien que quiero incluso si eso significara mi inminente liquidación así que no... Al, no la dejes salir.
Dibuje un circulo de transmutación pequeño detras de Al para que no se pudiera ver la energia que expulsaria e hice un pequeño pasaje. Tambien transmute un cilindro de cemento y le pedi a Al que se quitara el casco.
-¿Qué haras?- me preguntó.
-Por favor, solo hazlo...- le dije tranquila. Tenía solo una oportunidad de noquear a Martel con el cilindro.
-Martel, te dejaremos salir pero no hagas mucho ruido-. dijo Al.
-Esta bien, pero ya dejenme salir.
Cuando Al se quitó el casco, Martel salió enseguida y le golpee la nuca dejandola inconsiente. Tomé su cuerpo inmovil y la metí en el pasaje pequeño que habia hecho. Volví a cerrarlo tras pedirle a Al que volviera a su posicion.
En ese momento Codicia regenerándose se estaba levantando mientras le gritaba a Bradley reclamándole lo que había hecho.
-¿Que le hiciste a mis hombres cabrón?
-¿Es acaso que te encariñaste con tus subordinados? Ja, patético.- le contestó indiferente.
-No te confundas anciano. Soy codicia, el avaro y lo quiero todo para mí. Mujeres, dinero, poder, subordinados ¡Todo eso lo quiero solo para mí!- diciendo esto usando de nuevo el escudo se lanzó hacia el Fuhrer para atacarlo pero de nuevo lo noqueó atravesándole la cabeza.
-Hazme el favor de quedarte así.- Le decia el Fuhrer a Codicia mientras se acercaba a nosotros. Sentía un miedo enorme al ver como Bradley sin ninguna molestia había asesinado a sangre fría a unos hombres que solo trataban de proteger a quien consideraban su amigo. -¿Están bien?
ESTÁS LEYENDO
Complicado (Alphonse Elric x FC) (rayita si lo prefieren, leer descripcion)
RomanceNota de autor: Solamente tendra nombre la lectora porque apesto para poder poner las rayitas :( aunque ya ando trabajando en eso para unos OS. Sinopsis: Cuando alguien dice: "Me gustaria tener una novia" no tiene ni idea de la persona que podría c...