Lo que la alquimia unió.

802 77 68
                                    

Regresamos como habíamos planificado para empezar hacer los preparativos de la boda. Como sabíamos que sería difícil mandar postales a Xing antes de retirarnos invitamos a May, Ling y Lan Fan de manera personal. Los tres aceptaron gustosos, y si, por raro que pareciera May no tuvo ningún problema con ello lo cual nos alegraba. ¡Por cierto, cuando regresamos, nos enteramos de que Ed se le había declarado a Winry! La verdad me sorprendí por el hecho de que él se decidiera por fin a confesarse, porque de que se gustaban ¡Era mas que obvio!

-Por cierto Alphonse ¿Dónde viviremos? Se que será en Rizenbul pero ¿exactamente dónde?

-Estaba pensando en que podríamos construir en donde solíamos vivir mi hermano y yo cuando mi madre vivía.

-¿De verdad?- me sorprendía escuchar que estaba bien con vivir en un lugar que le traía malos recuerdos.

-Si. Tal vez hace unos años no hubiera sido capaz de pensar siquiera en eso pero, ya no me siento culpable por lo que pasó. Se que nunca jugamos con la vida de mi mamá, mi padre se había ido por una buena causa y aunque perdí el cuerpo, te conocí. Creo que no podría estar mas feliz con la vida.

-Si eso deseas, estoy de acuerdo.- Sonreí. Así que teniamos que planificar dos cosas: la boda y la casa. Lo cual fue rápido gracias a que usamos la alquimia para construirla.

-¿A quién invitaremos?- Al preguntó mientras estábamos comiendo en casa de mis padres.

-Mmm... a ver: Falman, Hawkeye, los Armstrong, Mustang, Havoc quien obvio irá con Martha, sus demás hombres,  Barry, nuestros familiares, Cicatriz, Lan Fan, May, Ling, Darius y los otros 3, Cicatriz, Yoki porque obviamente necesitamos a un bufón, Paninya, Izumi, Sig, la familia Hughes...- cuando mencioné esto último me quedé helada por recordar que Maes ya no estaba para poder ir a mi boda. Se sentía realmente mal saber que él no asistiría pero estaba segura de que estaría contento de verme casada con un hombre tan maravilloso.

Al tomó mi mano. -Seria genial que él estuviera presente en cuerpo pero no dudo que estará presente en espíritu. Ya hace un año que no vamos a visitarlo ¿que tal si vamos mañana y le pides que se presente a la boda?

Me quedé viéndolo por lo que decía. -Tienes razón. A todos los invitaremos formalmente ¿Porque a él no? Mañana iremos.

-¿Y que hay de Codicia y Martel?

-Por lo que se ellos están de viaje y no se ha sabido de su paradero. ¿Cómo los invitaremos?- Y en ese momento se me ocurrió una idea. -¡Lo se! ¿Qué tal si hacemos el anuncio en la radio de central? Se correrá el rumor y no dudo de que vaya a llegar a oídos de ellos.

-Esta bien. Seguro que nos dejarán hacerlo.- Me abrazó y seguimos planeando los demás detalles. ¿Dónde sería? ¿Qué vestiria? ¿Habría pastel? Realmente habrían muchas cosas que considerar.

A la mañana siguiente Al y yo fuimos a visitar la lápida de Maes.

-Hola Hugues.- Comentamos cuando llegamos. -Ha sido un largo tiempo desde que venimos a visitarte...- Continúe. -... y vine para darte una gran noticia. ¡Al y yo nos casaremos! Seguramente es algo que ya sabías porque no dudo que desde donde estas, has visto todo.

-Pero quisimos venir personalmente a invitarlo a la boda.- Al prosiguió. - Su familia estará ahí y nos haría felices saber que contamos con usted.

-Asi es. Espero que puedas estar ahí y que compartas el momento tan maravilloso que estoy por vivir.- Y después de unos minutos nos despedimos.

Los demás días prosiguieron normales en cuestión de que no hubo nada agitado pero si estuvieron ocupados. Afortunadamente Winry y Martha me estuvieron ayudando con los preparativos del maquillaje, peinado y vestido. Como siempre he sido una chica de gustos simples, decidí que quería verme de manera femenina sin necesidad se cosas extravagantes a lo que ellas se negaron pero terminaron cediendo.

Complicado (Alphonse Elric x FC) (rayita si lo prefieren, leer descripcion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora